REVIEW Review ISA A19Q patrocinada por Geekbuying

Solucionado con el maui meta lo del 3g, funciona mejor con esa forma.
Menudo trasteo con win 8 ,pero soy muuuuy cabezon ,jijiiji. Ya creare un tuto de como hacerlo en win 8.
Saludos y gracias compis
 
ah otra cosa el Wifi q tal les anda?? a mi me va lento, con mi Galaxy S2 Skyrocket me corre normal descarga rápido y los 2 están conectados a la misma red.. aver si alguien me ayuda con ese tema nose que será...

A mi el wifi me funciona perfecto
 
tengo una duda sobre el parche del 3g, para q sirve? sirve para q trabaje tmb a 850 o 900 Mhz o para q es??? porq este cell solo funciona a 2100 Mhz para eso sirve este parche??' gracias..
 
tengo una duda sobre el parche del 3g, para q sirve? sirve para q trabaje tmb a 850 o 900 Mhz o para q es??? porq este cell solo funciona a 2100 Mhz para eso sirve este parche??' gracias..

Si no me equívoco el parche es para las omv (operadoras móviles virtuales) como por ejemplo pepephone. Lo que hace es mejorar la recepción 3g.
Pero imagino que ponerlo aunque sea una omr ( operadoras móviles reales) como vodafone ,no pasará nada ,igual también lo mejora. Yo es que tengo omv y se lo puse. Y ahora si que funca.

Enviado desde mi A19S usando Tapatalk 2
 
Bueno muchachos les tengo noticias espero les interese 1) ya se como rutearlo 2) tengo una rom de andrioid 4.2.1 semi Oficial xD, les cuento que por querer rootearlo jajaja a primer al segundo dia q me lo dieron, le instale un lk.bin jajaja y me fregó el equipo no mandaba señal de la pantalla solo estaba blanca jajaja si desean les cuento todo pero ya tengo esos datos eh sufrido pero ya revivi mi telf. y tengo una rom de repuesto por si alguien le sucede algo similar asi q trasteen lo q puedan ya se como revivirlo y nose aver si hacemos un post solo para ISA y colgamos todo lo q aprendamos :blush: gracias y éxitos cumpas ...
 
Hola!!
@rareipe he leido tu review y por lo que cuentas el movil tiene muy buena pinta. Yo estoy dudando entre varios, y este es uno de ellos. Le has puesto SD?? te dio problemas?? que lei que a algunos telefonos les da algo de problemas al poner la tarjeta sd.

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola!!
@rareipe he leido tu review y por lo que cuentas el movil tiene muy buena pinta. Yo estoy dudando entre varios, y este es uno de ellos. Le has puesto SD?? te dio problemas?? que lei que a algunos telefonos les da algo de problemas al poner la tarjeta sd.

Muchas gracias!

Si te sirve yo le he puesto una comprada en la misma pagina, de 16 gb y sin problemas :wink:

Enviado desde mi A19S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, he recibido el móvil este lunes después de pedirlo el día 26, así que no me puedo quejar.:wink:
Todo parece que funciona bien y bastante fluido. Lo único que me ha fallado es el gps en la aplicación Endomondo.:roll-eyes: No encontraba los satélites, a alguno le ha pasado? también puede ser porque haya ido a correr en una zona boscosa, aunque con mi anterior móvil no tenía problemas.
Gracias!!
 
Buenos días:

Ahora os voy a comentar, que he instalador la aplicación sport tracker, y me pasa que cuando realiza la conexión gps, empieza a contar ella sola como si estuviese andado y los resultados de recorrido no se asemejan para nada con la realidad.
He probado de distintas maneras al la hora de instalarlo, lo he puesto en la memoria del teléfono y en la tarjeta sd y me da el mismo problema.

Antes tenia esta aplicación en el samsung 9000 y funcionaba correctamente

¿como puedo solucionarlo?
 
Perdona por al tardanza en contestar, pero estos días entré por tapatalk y ahí no aparenecen las notificaciones.

Yo no tuve problemas le metí una SD Samsung de 32gb de clase 10 y ahora está con una de 8gb de clase 4.

A mi personalmente me gustan más los lenovo, yo en concreto seguramente compre el A820, pero con respecto a este el lenovo no trae flash, ni cámara delantera, ni led de notificación, ahora la calidad es superior la del lenovo, sin ser este de mala calidad, ya que por el precio trae de todo y está muy bien. El ISA ahora lo usa mi mujer que se enamoró de el.

Saludiños
Hola!!
@rareipe he leido tu review y por lo que cuentas el movil tiene muy buena pinta. Yo estoy dudando entre varios, y este es uno de ellos. Le has puesto SD?? te dio problemas?? que lei que a algunos telefonos les da algo de problemas al poner la tarjeta sd.

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba