REVIEW Review ISA A19Q patrocinada por Geekbuying

Esperando al cartero me hayo, se que lo lleva encima porque he llamado a la oficina de correos, así que.... En breve sonará el timbre y.. Bingo!!!! A trastear.
15 días justos, desde que lo pedí hasta la entrega en casa, y eso que ayer fue fiesta.
Ya os contaré que tal. :thumbup:

Ya lo tengo en el portal¡¡¡ :smile:
Votos para un Subforo ¡¡¡ jijiji

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
alguien sabe como con que teclas se entra en modo recovery y nose mi cell me vino con opción de la cámara de disparo continuo y no lo puedo desactivar..lo quiero desactivar por que en ese esetado solo sale q hasta 6 mp puedo tomar las fotos y en la delantera me sale q solo hasta 1 mp ayúdenme porfavor..
 
¿alguien me puede echar una mano para poderlo conectar al PC? lo conecto y no hace nada, estoy mosca por si es que no funciona bien, lo acabo de recibir
 
alguien sabe como con que teclas se entra en modo recovery y nose mi cell me vino con opción de la cámara de disparo continuo y no lo puedo desactivar..lo quiero desactivar por que en ese esetado solo sale q hasta 6 mp puedo tomar las fotos y en la delantera me sale q solo hasta 1 mp ayúdenme porfavor..[/QUOTE

Lo he mirado y es cierto , con la camara normal solo nos da 6 mp ( no me habia dado cuenta ) pero no te hace falta el recovery para nada , con instalar una app de camara como " camera fx" por ejemplo , ya tienes los 8 mp.

De todas formas si quieres seguir entrando al recovery y eres root con la app "mtk tools" puedes reiniciar en recovery.

Un saludo
 
¿alguien me puede echar una mano para poderlo conectar al PC? lo conecto y no hace nada, estoy mosca por si es que no funciona bien, lo acabo de recibir

Fijate que en JB tienes varias opciones al conectarlo al pc, tienes que elegir la que necesites (solo carga, usb, media player y otra mas que no me acuerdo) si no mira a ver que te haga buena conexion, a mi el usb me bino con un trocito de plastico en el interior que no me dejaba meterlo hasta el fondo y con un cutter se lo quite y perfecto.

Un saludo
 
Fijate que en JB tienes varias opciones al conectarlo al pc, tienes que elegir la que necesites (solo carga, usb, media player y otra mas que no me acuerdo) si no mira a ver que te haga buena conexion, a mi el usb me bino con un trocito de plastico en el interior que no me dejaba meterlo hasta el fondo y con un cutter se lo quite y perfecto.

Un saludo

SOLUCIONADO: Pues era problema del conector mini usb que era desmasiado corto (era de un nokia) y como el que me enviaron lo tengo con el cargador pues lo conectaba con el del Nokia, si comparamos uno y otro el que envian con el movil es mas largo.
 
Si, tiene el conector mini usb un milímetro mas profundo de lo normal. Yo corté con un cuter un trozo del plástico que cubre el conector nini usb de mi cable nokia y perfecto :wink:.
Los 6 megapixeles son los máximos en modo panorámico (tamaño de vista previa - pantalla completa) si lo pones en 4/3 ya puedes poner los 8 megapixeles, no necesitas ningún programa aparte, está en las opciones de la cámara. Lo del gps es verdad que la primera vez cuesta 15 minutos o mas, después ya va bien, se ve que tiene pre-configurado los satélites chinos y al principio se vuelve loco! Mirad de configurar bien el a-gps si tenéis plan de datos (configuracion a-gps/red utilizada/ local+itinerancia).
He subido el volumen desde el menú ingeniero ya que se oía a mi gusto un poco flojo sobretodo con los auriculares.
Lo único que no me acaba de gustar de este telefono es el auricular de llamadas que para tenerlo en un buen volumen para escuchar en la calle parece que depende de como petardea, como si se acoplase un poco (no es gran cosa, se pude escuchar la conversación pero con menos calidad de lo normal), os pasa a alguien?
Como habéis solucionado el tema de fundas/carcasa? con lo grande y pesado que es si se nos cae al suelo...
Saludos
 
@pepeeltattoo lo de la cámara no es tanto problema, tengo problemas como que el YouTube no carga da y da vueltas nose si a sutedes les pase, el pgs normal me funciona y no demoro, otro problema que tengo esq lo estoy rooteando para parchar el fps (emulador de play 1) ya llegue a instalar el modo recovery pero nose conque configuración entrar... y parece que no me escuchan bien cuando hablo estoy probando eso pero lo del YouTube me tiene loco nose que hacer estoy probando con los adobe flash player pero nada.. aver si alguien me ayuda..y gracias pepeeltatto por responder tan rápido recién estoy testeando me lo dieron ayer en la tarde el cell...
 
Última edición por un moderador:
ah otra cosa el Wifi q tal les anda?? a mi me va lento, con mi Galaxy S2 Skyrocket me corre normal descarga rápido y los 2 están conectados a la misma red.. aver si alguien me ayuda con ese tema nose que será...
 
Los que lo teneis ¿es verdad que pesa 183 gramos? porque si es asi menudo ladrillo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba