REVIEW Review ISA A19Q patrocinada por Geekbuying

Con respecto a los problemas que tenía con los datos en modo 3G, leyendo por el foro me encontré con un parche para los zoppo https://www.movilesdualsim.com/tema...esar-OBLIGADA-lectura-antes-de-escribir.28668 y me decidí a probarlo y ...
¡¡ problema resuelto !!. Ahora si tengo la máquina perfecta :up:

A mi me llegó un miz z5 con el mismo problema que el tuyo creo yo.
En modo gsm (con la letra E) funcionaba perfectamente los datos, aunque lentos. Pero con cobertura H y H+, o sea la más rápida, no me funcionan los datos, solo se me enciende la flecha de enviar datos, no la de recibir.
He de decir que mi compañía es vodafone, así que es muy raro que pase esto. El miz z5 viene con la última versión de android la 4.2.1.
Si pudieses explicar un poco el proceso @eukisei? Hay que rotearlo antes de aplicarle el parche?

Estoy viendo que este fallo se reporta en muchos moviles con MTK6589, al star B94M les pasa lo mismo.
Yo estoy a la espera también de que me llegue un isa a19q, así que rezo para que no tenga el mismo fallo que este miz.
 
Última edición por un moderador:
No creo que sea imprescindible hacer root para instalar este parche ( yo ya lo tenía rooteado ). De todas formas este fallo creo que solo afecta a los operadores OMV, por lo que te recomiendo que primero revises la configuración del APN de vodafone, o mejor crees uno nuevo con el nombre que quieras y en APN le pongas airtelwap.es y todo lo demás lo dejas tal cual sin configurar nada más. Conozco gente que tenían problemas con los datos y el problema era la configuración de apn.
 
Última edición por un moderador:
No creo que sea imprescindible hacer root para instalar este parche ( yo ya lo tenía rooteado ). De todas formas este fallo creo que solo afecta a los operadores OMV, por lo que te recomiendo que primero revises la configuración del APN de vodafone, o mejor crees uno nuevo con el nombre que quieras y en APN le pongas airtelwap.es y todo lo demás lo dejas tal cual sin configurar nada más. Conozco gente que tenían problemas con los datos y el problema era la configuración de apn.

Sisi, esto ya lo he probado, con un apn nuevo. Incluso cambiando el tipo de autentificacion y todo, pero sigue sin funcionarme.

Pero es que yo creo que me pasa lo mismo que a ti, que tenía datos cuando la cobertura era gsm (cobertura E), pero no tenía cuando era wcdma (cobertura H y H+).

A la demás gente del star b94M le pasa lo mismo con movistar.
Igual me aventuro a aplicarle el parche aunque no esté roteado a ver si me lo coge, aunque en parte me da un poco de respeto...
 
Pues entonces te recomiendo que apliques el parche y asegúrate de instalar bien los drivers que no son los mismos que para el flash tools, eso fue lo que me dió un poco la lata a mí ya que creía tenerlos ya instalados pero no son los mismos. Los pasos a seguir vienen con el parche.
 
Buenas a todos soy de Peru :blush: eh pedido el ISA A19Q jajaja y ay esta en camino creo.. según estoy viendo el foro no me queda claro el tema del 3G ese parche del q hablan es para q funcione a 900 MHz o para q sirve?? y seria bueno crear un tema aparte para estas cosas como las rom, de donde descargarlas y tengo una duda se puede ponerle la rom de otro cell chino?? o tiene q ser específicamente del mismo fabricante, por que cuando vez las especificaciones técnicas de los celulares chinos casi todos traen lo mismo asi q en teoría la rom podrían ser iguales... porfa alguien q me aclare estoy..en estos momentos tengo un Galaxy SII Skyrocket versión AT&T es un maquinon y su remplazo va ser este ISA A19Q y el Skyrocket se lo dare a mi hermana xD jajajaja porfavor hay q juntarnos y averiguar y dar soporte a nuestro cell :blush:, yo maso se algunas cosas a mi Skyrocket le paro cambiando de roms y estado averiguando como personalizarlas y extraerlas asi q en conjunto podemos hacer grandes cosas xD jajaja espero apoyarnos entre foreros :blush: gracias y espero q llegue pronto mi nuevo bebe xD jaja
 
Pues entonces te recomiendo que apliques el parche y asegúrate de instalar bien los drivers que no son los mismos que para el flash tools, eso fue lo que me dió un poco la lata a mí ya que creía tenerlos ya instalados pero no son los mismos. Los pasos a seguir vienen con el parche.

Gracias @eukisei Me he bajado el parche para aplicarlo y tal. He visto la guia con la que viene el programa y todo lo demás, pero en la guía solo sale como aplicarle el parche, es decir con el programa Maui meta 3G, pero el driver que hay que instalar cuando conectas el movil cual es? el mtk_sp_usb2ser.inf? es decir te vas al administrador de dispositivos y ahi buscas el mtk6577 y lo cambias por este? el móvil tiene que estar en modo depuración usb?

Gracias por la ayuda
 
Última edición por un moderador:
Es la primera vez que voy a realizar una compra a china por internet, no conozco la fama de GeekBuying. ¿Que opinion teneis de ella? ¿En que he de tener cuidado? He leido que si supera X dias ya no puedo reclamar o algo así, ¿Como es esto exactamente?
Muchas gracias
 
Es la primera vez que voy a realizar una compra a china por internet, no conozco la fama de GeekBuying. ¿Que opinion teneis de ella? ¿En que he de tener cuidado? He leido que si supera X dias ya no puedo reclamar o algo así, ¿Como es esto exactamente?
Muchas gracias

Pues aqui parece que se habla muy bien de Geekbuying. Yo hice el pedido del Isa el dia 17 y ya esta en camino (si no pasa nada mañana deberia llegar a España) , Nada mas comprar solo paso un dia en que me lo prepararan.
 
@rareipe me siento avergonzado de no haber escrito nada antes, vi la review en su día pero se me paso totalmente, creo que ya te lo comente anteriormente, un análisis del teléfono francamente bueno, si yo fuese el vendedor estaría muy satisfecho. El teléfono tiene muy buen aspecto y ahora gracias a tus comentarios también se que va de maravilla, la pena es que a mi los teléfonos tan grandes no me gustan; pero cada uno tenemos nuestras ideas y siempre hay un producto para cada comprador.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @eukisei Me he bajado el parche para aplicarlo y tal. He visto la guia con la que viene el programa y todo lo demás, pero en la guía solo sale como aplicarle el parche, es decir con el programa Maui meta 3G, pero el driver que hay que instalar cuando conectas el movil cual es? el mtk_sp_usb2ser.inf? es decir te vas al administrador de dispositivos y ahi buscas el mtk6577 y lo cambias por este? el móvil tiene que estar en modo depuración usb?

Gracias por la ayuda

+ info aquí


SOLUCION AL ERROR 3G (Gracias allev ): https://www.movilesdualsim.com/foros/t...x-gps-y-3G-%29

[h=2]SOLUCION AL ERROR DEL 3G[/h]

Resumo los pasos a seguir;

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=iEunfOyKnBA

Paquete total :
https://www.dropbox.com/s/hoz7wq48o8...ignal_0324.rar
https://mega.co.nz/#!Rx0SDapR!P6Mqcl...cSrWuXnCU07upI

1 - Instalar los drivers del teléfono, se conecta al pc y se instalan solos, si no lo hace, pues buscarlos en la carpeta "升级用到的驱动 MT65xx Preloader", que está dentro de éste .rar; http://www.4shared.com/rar/622BiYEU/...gnal_0324.html

2 - Instalar en el pc "maui meta", también está en el .rar de antes y lo ejecutamos como administrador si estamos en Vista o W7.

3 - Una vez abierto el meta, tenemos que tocar a "options/conect smartphone into META mode" y a "reconnect"; se nos pondrá a parpadear el círculo del medio del programa en rojo-verde.

4 - Quitamos la batería del móvil, la metemos y conectamos el móvil al pc.

5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice.

6 - Si todo está OK, el círculo que parpadeaba antes en el META, se quedará amarillo, entonces tenemos que ir al desplegable de la izquierda y cambiar eso de "get version", por "update parameters".

7 - Nos saldrá otra página, tocamos abajo donde pone "Change NVRAM DB" y seleccionamos del .rar "database/ BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V2" cuando lo tengamos nos saldrá un error, no pasa nada, seguimos con el proceso.

8 - Ahora tocamos "load from .ini" y elegimos del .rar "ZP810".

9 - Sólo nos queda dar a "Download to flash" y esperamos a que abajo del todo de la pestaña ponga "Download WCDMA TPC settings to flash succesfully".

10 - Quitamos la batería del móvil (con él desconectado ya) y vamos a "MobileUncleTools" y tocamos ésta dirección "EngineerMode/Network Selecting" y en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto).
11 - Reiniciamos el móvil. Ya está, asi lo he conseguido yo, espero que os ayude :smile:




 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy nuevo en el foro. He recibido el móvil hace unos días y todo bien excepto por dos cosas. El botón de del medio de inicio deja de funcionar aveces y no e conseguido que funcione el gps. Me gustaría saber si alguien mas a tenido estos problemas y que puedo hacer para solucionarlo ! :S pd. ya tengo una pequeña rayada en la pantalla, por lo que se preguntaba si tenia gorila glass o no
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. He recibido el móvil hace unos días y todo bien excepto por dos cosas. El botón de del medio de inicio deja de funcionar aveces y no e conseguido que funcione el gps. Me gustaría saber si alguien mas a tenido estos problemas y que puedo hacer para solucionarlo ! :S pd. ya tengo una pequeña rayada en la pantalla, por lo que se preguntaba si tenia gorila glass o no

Yo no tengo problemas con los botones, el teléfono responde muy bien. En cuanto al GPS te recomiendo bajar del play store el programa GPS STATUS y en el menú>herramientas>administrar el estado del A-GPS primero Restablecer y luego Descargar para que el GPS fije posición lo antes posible. Eso sí, he de decir que a mi la primera vez me tardó más de 15 minutos, las siguientes veces ya se me conecta rápido ( menos de 1 minuto ). Recomiendo hacerlo en un lugar limpio de objetos que puedan perjudicar la recepción de la señal (edificios, arboles, etc.)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba