REVIEW Review ISA A19Q patrocinada por Geekbuying

buenos dias:
para esta gente que estaba como yo dudando ,que si me lo compro, que no,que si merece la pena, pongo mis conclusiones
despues de una semana con el,mejor dicho la jefa, comentar que funciona bien.
1-uso intensivo de wasap tanto en casa,como por la calle, perfecto.el android lo mueve bien aplicaciones fotos y demas
2-llamadas telefonicas bien,sin problemas de audio
3-las llamadas por line,mal no funciona bien(solo llamadas), tanto en casa(wifi) como en la calle
4-de vez en cuando se queda sin conexion(tengo un htc x y le pasa lo mismo) y lo soluciono asi
a-activo en modo avion
b-desactivo modo avion
5-no he tenido que hacer nada para que funcione,root y esas cosas,
6-la linea es pepephone sin problemas en 5 minutos conexion
7-comentar que las luces de los botones(flecha/home) no se apagan.mande un mensaje al vendedor el sabado y al dia de hoy estoy esperando contestacion
7-es un telefono que por el precio que tiene esta bien.
 
buenos dias:
para esta gente que estaba como yo dudando ,que si me lo compro, que no,que si merece la pena, pongo mis conclusiones
despues de una semana con el,mejor dicho la jefa, comentar que funciona bien.
1-uso intensivo de wasap tanto en casa,como por la calle, perfecto.el android lo mueve bien aplicaciones fotos y demas
2-llamadas telefonicas bien,sin problemas de audio
3-las llamadas por line,mal no funciona bien(solo llamadas), tanto en casa(wifi) como en la calle
4-de vez en cuando se queda sin conexion(tengo un htc x y le pasa lo mismo) y lo soluciono asi
a-activo en modo avion
b-desactivo modo avion
5-no he tenido que hacer nada para que funcione,root y esas cosas,
6-la linea es pepephone sin problemas en 5 minutos conexion
7-comentar que las luces de los botones(flecha/home) no se apagan.mande un mensaje al vendedor el sabado y al dia de hoy estoy esperando contestacion
7-es un telefono que por el precio que tiene esta bien.

A mi también me a tocado con el tema de las luces :( . Se soluciona de un modo un tanto peculiar, pero por no volver a mandarlo para China otra vez y que vuelva, a mi, de momento me vale.
Yo las quité la primera vez dándole unos golpecitos por la parte de detrás de las luces contra la parte baja de mi mano, donde se une a la muñeca. Así ya no se me encienden, alguna vez parece que se quieren encender, muy e vez en cuando, pero hago como si pusiera la tapa trasera y se apagan.
Debe ser por una mala conexión

Enviado desde mi A19S usando Tapatalk 2
 
Buenas, recibí el móvil hace unos días y he estado trasteando un poco... lo he conseguido rootear y todas estas cosas (si queréis os puedo explicar cómo hacerlo). Pero ahora me enfrento a dos problemas:
El primero es la velocidad del WiFi, que es lentísima (2kb/s). Si conocéis la forma de solucionar esto la agradecería. Obviamente la velocidad del router en otros dispositivos es rápida.
El segundo problema es más bien un capricho, y es que estoy intentando manejar las notificaciones LED a mi antojo y no encuentro nada. He probado con el Light Flow, pero no funciona.¿Alguien sabe algo?
 
buenos dias
el tema de las luces esta solventado,ahora funciona bien.
la verdad que no tengo ni idea como se arreglo,pero se arreglo, comentar que lo que hice fue gastar la pila A unas tres veces y volver a cargar y funcionaba bien, al cambiar a la pila B volvio hacer lo mismo(no se apaga la luz) pero con una recarga de pila
funciona bien.
pregunta.- merece la pena el rootear, si es asi es facil
alguna apk para el saber el tiempo
 
el auricular interno se escucha muy bajo a pesar de tener el volumen al máximo ¿que puedo hacer?
 
no me refiero al auricular exterior si no al auricular interno que ya lleva el teléfono
 
Por fin ha llegado :blush: Ahora a trastear con él


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1368985019232.jpg
 
Hola @fi11 si se puede Rootear y muy sencillo aca te pongo la pagina (http://translate.google.com/transla...om.pe&sl=en&u=http://gleescape.com/posts/2376 )simplemente es con el DOS de tu PC, bueno a mi me sirvio para poder instalar el emulador del Play 1, nose q cosa quedras hacer tu... pero es super sencillo y no toma ni 5 minutos full DOS y instalar tu cell con sus respectivos driver nomas nada mas :blush:, ah y si aver alguien me ayuda con mi sonido del auricular interno...se escucha muy bajo..lo flashee pensando q era sofware, pero ahora me dice q no reconoce la memoria interna mas tarde lo volvere a flashear, otro problema que tengo esq no me escuchan o me escuchan muy bajo cuando llamo, y cuando conecto los audifonos, las personas escuchan interferencia, pero yo no escucho nada, desconecto el audifono y normal de nuevo....y nose porq en la conexion de mi Hotel que tiene cifrado Web no cargar los videos de Youtube y no entra a Play Store pero normal puedo navegar... pero en mi Trabajo con seguridad Wap me funciona todo..
@pepeeltattoo echanos una mano y tu tmb @rareipe, porfavor... ah me descargue el firmware de geekbuying... es la version 4.2
 
Última edición por un moderador:
@roguer compi. Si te pasas por la sección del isa del foro, verás que ayer creé un tema con tutoriales, donde esta como hacerlo root entre otras cosas.Todos sacados de este mismo hilo . Hay que leer.
También tienes como modificar los volúmenes .
Sobre lo de los auriculares, si estas utilizando los que vienen con el teléfono son una porquería ,no funcionan, prueba otros y verás el cambio.
Un saludo. :wink:

Enviado desde mi A19S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@roguer compi. Si te pasas por la sección del isa del foro, verás que ayer creé un tema con tutoriales, donde esta como hacerlo root entre otras cosas.Todos sacados de este mismo hilo . Hay que leer.
También tienes como modificar los volúmenes .
Sobre lo de los auriculares, si estas utilizando los que vienen con el teléfono son una porquería ,no funcionan, prueba otros y verás el cambio.
Un saludo. :wink:

Enviado desde mi A19S usando Tapatalk 2

+1

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, habeis conseguido hacer funcionar el endomondo? yo no hay manera, o no engancha directamente o para un dia que consiguio enganchar despues de llevar ya media hora corriendo o mas me empezo a contar los kilometros a su bola, vaya que en poco mas de una hora de carrera me conto 47km!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba