Review Jiayu G2 S

Última edición por un moderador:
creo que hay una colaboradora o algo asi de pandawill en este foro k se llama Yukki. Si le puedes mandar un privado pidiendole informacion por lo de las fotos y si da garantias de que realemente manden el G2S te lo agradeceria. Es que me acabo de resgistrar hoy y a parte de que no me deja enviar privados no se como funciona esto todavia. Saludos
 
creo que hay una colaboradora o algo asi de pandawill en este foro k se llama Yukki. Si le puedes mandar un privado pidiendole informacion por lo de las fotos y si da garantias de que realemente manden el G2S te lo agradeceria. Es que me acabo de resgistrar hoy y a parte de que no me deja enviar privados no se como funciona esto todavia. Saludos
Ya le he enviado un mp ,a ver si me contesta
 
Cuanto te ha salido al cambio ,es que segun el cambio de la pagina no me cuadra mucho
Donde aconsejais comprarlo ,me lo ha encargado un compañero ,en ANTELIFE hay una oferta hasta mañana ,y UREDEAl me da confianza por que compre mi G3

Fueron 162€ creo. Para saber el cambio real, si pagas con paypal, en tu cuenta de paypal, puedes saber el tipo de cambio aplicado para compras en otras divisas. Ahí sale el cambio que te aplicará paypal. Yo escogi uredeal por los comentarios positivos del hilo/encuesta de donde había comprado la gente el G3. De antelife y demás se escucha de todo... y preferí pagar algo más e ir a por una de "confianza".
 
Yo el g3 lo compre en uredeal lo del cambio tengo entendido que si optas por la opcion del cambio que lo haga tu banco sale mejor que el cambio que aplica paypal

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo el g3 lo compre en uredeal lo del cambio tengo entendido que si optas por la opcion del cambio que lo haga tu banco sale mejor que el cambio que aplica paypal

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
depende del banco... igual que paypal, cobran comisión... y ultimamente se columpian...
 
Me temo que le pasa lo mismo al G2S. Si miras en las especificaciones por ejemplo dr la pagina de alibaba que has puesto, pone que en 3G solo emite en la banda de 2100. La de 900 solo emite en 2G.

Enviado desde Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba