Review Jiayu G2 S

Creo que tenian un problema con la pantalla en este video se puede apreciar, pero vamos, a mi no me molestaria tanto ese fallo
Pensaba que era algo mas "importante" y resulta que es solo por la "tonteria" esa del "tembleque" en los menus al mantener la pantalla pulsada mas tiempo del normal.

Ademas de ir como un tiro, veo tambien que NO tiene ese otro fallo "tonto" (aunque a mi particularmente me molesta "bastante") que SI tiene el G3, y es que desde que pulsas el boton de encendido hasta que se enciende la pantalla pasan 1 o 2 segundos:( (en el g2s es caasi instantaneo, como debe ser).

P.D.: Cada vez me gusta/tienta mas ese movil :blush:. Malo sera que, una vez pasen las fiestas chinas y las compras/envios vuelvan a la "normalidad", no me lie la manta a la cabeza y me lo pille tambien (con la excusa de que la "parienta" quiere uno "grande" y le gusta mi actual g3:wink:).
 
Hola!

Muchas gracias por la review!!! La verdad es q desde q lo vi me gusto mucho.

Una pregunta te hago sobre el : cuanta memoria interna tiene libre para instalar aplicaciones ??

Cuando dices q tiene un bajo volumen, te refieres al auricular incorporado o el altavoz para manos libres ??

Se agradece mucho q de Antelife venga ya rooteado, una cosa q te ahorras.

Yo si se organiza una conjunta con un buen provedor, algun accesorio si es posible y buen precio, ME APUNTO. Y no tengo prisa.

Un saludo
 
Ufff que raro, 20 $ menos que en la web.

Y por más de 20 Uds x 167$, aunque me imagino que no será con envío individual.

Quizás una conjunta, para después del año nuevo chino, podría funcionar.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Mirad q oferta :

Cobran 15$ por el envío por Air Mail, que suele ser gratis en otras páginas. Así que el precio final serían 193€, o más caro si se envía por mensajería urgente.

En Aliexpress hay vendedores con stock, sobre 200$ con una funda. Yo me lo estoy pensando mucho, porque ahora viene el año nuevo chino y tengo miedo de que los envíos se retrasen mucho.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he pedido en uredeal... solo tienen stock en negro (había pedido blanco..), en blanco no hay nada en el 1er lote, confirmado por ellos y sin fecha de salida por parte de jiayu... al menos ya tengo el tracking, después de confirmarles que al final en negro (paso de estar esperando in eternum al estilo G3... ¬¬) y al poco rato ya tenia tracking. Algo más caro que otras webs, pero parece que son de fiar...
 
por cierto... si lo pedis, hacerlo ya... porque el stock les durará un suspiro a cualquier tienda y se acerca el año nuevo chino... así que dentro de 2-3 semanas será imposible pedir nada...
 
Yo lo he pedido en uredeal... solo tienen stock en negro (había pedido blanco..), en blanco no hay nada en el 1er lote, confirmado por ellos y sin fecha de salida por parte de jiayu... al menos ya tengo el tracking, después de confirmarles que al final en negro (paso de estar esperando in eternum al estilo G3... ¬¬) y al poco rato ya tenia tracking. Algo más caro que otras webs, pero parece que son de fiar...
Cuanto te ha salido al cambio ,es que segun el cambio de la pagina no me cuadra mucho
Donde aconsejais comprarlo ,me lo ha encargado un compañero ,en ANTELIFE hay una oferta hasta mañana ,y UREDEAl me da confianza por que compre mi G3
 
Hola buenas yo tambien estoy intersado en comprarlo y lo e visto en pandawill y fastcardtech
Enlace eliminado
buy cheap Jiayu G2S Android phone wholesale price
Que os parecen estas paginas? lo que me mosquea de pandawill esque no tiene puesto fotos del producto real son fotos del G2 en lugar del G2s
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba