REVIEW REVIEW LEAGOO LEAD 4 patrocinada por 3Amazing.

Lo primero pedirte disculpas, no es que pasara de tu mención, es que no me ha llegado, a veces fallan y no la he visto hasta tu privado de esta tarde.

Buena review, muy gráfica, y el terminal no está nada mal, la camara es muy muy regulera pero yo que lo he tenido en mis manos y lo he probado, la verdad que para el precio que tiene... creo que lo has descrito muy bien, telefonos para luchar contra la crisis.

Gracias!
 
@llopbal, te pido perdón . Con la reunion que hemos tenido los super con el jefe para tomar unas medidas de urgencia, me ha sido imposible ver tu review.
Mañana la leo, con tranquilidad... Pero, de entrada, ya se que habras hecho un trabajo a la altura. :up:
 
Gracias por la review, que tal la pantalla? me imaguino que no es ips pero que tal oos colores y los angulos de vision?

Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk 2
 
Gracias por la review, que tal la pantalla? me imaguino que no es ips pero que tal oos colores y los angulos de vision?

Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk 2

thmb_inkfrog_com_thumbn_ugood_IMG_5540_JPG_450_.jpg

Hola @jed57x,
veo que estas atento y que de la pantalla pues he pasado de puntillas !!!
Pues claro!!, debes de saber que en un telefono de 50 € una pantalla QHD IPS y que tenga angulos de visión buenos, no puede ser. Y eso que tiene el mismo procesador de graficos que uno de sus hermanos mayores, el Leagoo Lead 2, un MALI 400 !!!
La pantalla es una WVGA TFT con una resolución de 800 x 480 pixeles con buenos colores (Soporte color: 16 millones de colores), que es simplemente más que correcta para este terminal.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enviado desde mi 820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.2[DOUBLEPOST=1408713674][/DOUBLEPOST]
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la pronta respuesta!!! Estoy entre el lead 4 y el 3... pero las diferencias son pocas tanto en precio como en especificaciones.

Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk 2
 
Felicidades por la review @llopbal, un trabajo estupendo y nada despreciable este móvil para el precio que tiene.

Enviado desde mi ZTE v967s
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba