Review Lenovo A789

siento ser pesado, pero es que nunca he hecho nada parecido. Como conecto el movil al pc para instalarlo?
 
Ya lo instale, y funciona perfectamente, muchas gracias por la ayuda. ahora buscare un market y a instalar, y a ver como va esta ROM, sino pues usare la que hay por aki que por lo que e leido os va bastante bien.
 
y no es posible coger el dirver de la camara de esta verisón 2 y montarla encima de la version 1?? yo me brindo a hacerlo en el mio
 
a ver, relax, no cambia nada no, ¿q quieres decir con que está en chino?, si es el idioma vete a ajustes y cámbialo a inglés, el recovery no tiene que ver con la rom que lleva el teléfono, la unica diferencia que deberias de tener los iconos de superusuario (root), el movileuncletools y algún otro, desde el movileuncletools puedes reiniciar en modo recovery y desde ahí hacer un backup del sistema en tu sd, para moverte por el recovery botones de volumen y para aceptar el power.

Llegado este punto puedes instalar una rom que tenga español si lo necesitas o que simplemente ya este limpia y con el market instalado o bien puedes limpiar tu el telefono e instalar el market tal y como indica pauete en las primeras paginas del hilo, puedes desinstalar aplicaciones chinas a mano y limpiar el resto siguiendo sus pasos, te adjunta el archivo gapps.zip con el market y servicios de google, ese zip lo metes en la sd card, reinicias en modo recovery y desde ahí lo instalas.

Pero vaya que si no tienes ganas de liarte mucho haz el backup e instala la rom que te parezca bien, la ultima de cibermaus creo que no daba problemas con la camara, yo estoy esperando a que limpie la nueva s230 para probarla.

Hay muchas cosas en las q se puede dudar por inexperiencia, a mi me pasa, pero si te lees el hilo desde el principio está casi todo explicado.
saludos a todos y gracias, comparto mi experiencia: Le di wipe e instale la rom s221 , no funciono la camara y le flashee gapps, tampoco, inconvenientes: Desaparecio skype copilot y ndrive, tarda a veces el gps, y la camara, por lo demas fantastico. Venga un aplauso sobretodo a chees y pauete
 
saludos a todos y gracias, comparto mi experiencia: Le di wipe e instale la rom s221 , no funciono la camara y le flashee gapps, tampoco, inconvenientes: Desaparecio skype copilot y ndrive, tarda a veces el gps, y la camara, por lo demas fantastico. Venga un aplauso sobretodo a chees y pauete

Flashea la nueva version de chess basada en la 228 y te funcionará la cámara perfectamente, y el gps también conectará rápido, el skype y resto de apps las instalas otra vez y a correr
 
Flashea la nueva version de chess basada en la 228 y te funcionará la cámara perfectamente, y el gps también conectará rápido, el skype y resto de apps las instalas otra vez y a correr
Estoy esperando la nueva rom de Chess pero no la encuentro en ningun lado, aun no la publica?? desde el dia de su cumpleaños lo estoy siguiendo y nada.
 
Hola, tengo una duda con el dialer...

Al principio, cuando empezabas a marcar un número te iban apareciendo los contactos que coincidían con
las letras que marcabas, esto es si pulsas 5-8-4-6 te aparecen todos los contactos que empiezan por
"JUAN". También te aparecían los contactos cuyo número de teléfono comenzase por 5846. Desde
hace un tiempo y sin que yo recuerde haber tocado nada solo me saca los contactos que coinciden
con las letras, pero no con los números. No encuentro ninguna preferencia donde tocar esto,
¿alguna idea?
Gracias.
 
De maavilla!! la estoy probando y les paso las obsevacions , gracias mil!!
 
Yo diría que el dialer es inteligente y va priorizando las búsquedas, cuando al principio buscas nombres y el que buscas no sale el primero después de marcarle varias veces luego ya sale siempre sale el primero., digamos que va priorizando en función de la asiduidad a la que llamas a los números, si la marcación por número que buscas coincide con una búsqueda por nombre que hagas habitualmente le dará prioridad a lo que hagas normalmente no al número.

No se si me explico.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos los amigos de este foro de todas partes del mundo, les diré que toda la información que han publicado resulto de mucha ayuda para personalizar el Lenovo789 que compre y quedo de maravillas, pero mi novia lo perdió a los 30 días, no saben la cólera que me dio , en fin sera momento de hacer otro pedido :(

Mi consulta es la siguiente , así como hemos conseguido Rootear nuestro celular, como podría hacer el mismo proceso con una Tablet con Android 4.0, lo publique en la categoría de tablet pero no he conseguido respuesta alguna.

Si alguien conocer algo de info, les estaré muy agradecido de que lo compartan . . . :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba