REVIEW REVIEW LENOVO A806 4G LTE (OCTA CORE 1,7Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por TO2C.COM (al 99%)

Una dudilla para los que ya lo teneis.



EL movil soporta OTG¿?

Funciona el navegador GPS , como por ejemplo navfree con la tarifa de datos y wiifi QUITADOS?

Gracias.


OTG me parece que no. El otro dia un amigo conectó un raton a su tablet, pero a mi movil a806 no podia.

El gps va de (editado moderador) pero lo estoy probando ahora sin red (wifi ni datos) y me dice tanto gmail como WAZE , que hay un problema con la conexión de red y que no anda. Molaría que sí pudiera hacerlo asi que si alguien sabe... lo ondré en las 101 preguntas.
 
Última edición por un moderador:
Sí, lo he visto, ese en el que el señor de BQ decía que non podían garantizar la procedencia del coltán que ellos utilizan, que confían en que sus distribuidores le suministren un coltán libre de sangre.

Osea, que se lavan las manos.

Si, bueno yo entendí que su distribuidor les decia que era de procedencia REGULADA, y que ellos se fiaban.

En fin.....
 
El problema es que precisamente en el reportaje se puede ver lo regulado que está todo en el Congo.

jaja..menuda merienda de negros (auspiciada por blancos, o chinos) tienen alli. Si, yo lo que entendí, era que el coltán era de otra de las cuatro regiones de donde se extrae. Obviamente, seguridad no puede haber sobre eso.

PERO SI TODOS LOS FOREROS OF THE WORLD LES ESCRIBIMOS A BQ Y A LAS COMERCIALIZADORAS DE MOVILES PARA DAR (editado moderador) ...... a lo mejor se lo piensan.

y mira que cuesta poco... acabo de hacerlo, les he contado, a su direccion de contacto:

http://www.bq.com/es/contacto.html


"hola

el tema del coltan lo conozco hace muuuchos años. Pero casualidad que el otro dia en A3 salio uno de sus directivos y no me quedó claro la postura de BQ (planeaba comprarme uno) sobre la "dudosa procedencia del coltan con el que están fabricados sus terminales".

Me gustó mucho que uno de los directivos DIERA LA CARA en un asunto tan peliagudo y siniestro como desconocido (afortunadamente ya más), pero ... no me quedó claro. Lo que entendí es que ustedes se fiaban de que los distribuidores de piezas que llevan coltán les dicen que lo extraen de manera REGULADA.

¿esto es asi? es decir, se fian PORQUE se lo dicen, o no se lo dicen, pero aún así se fian?

Un saludo".
 
Última edición por un moderador:
OTG me parece que no. El otro dia un amigo conectó un raton a su tablet, pero a mi movil a806 no podia.

El gps va de (editado moderador) pero lo estoy probando ahora sin red (wifi ni datos) y me dice tanto gmail como WAZE , que hay un problema con la conexión de red y que no anda. Molaría que sí pudiera hacerlo asi que si alguien sabe... lo ondré en las 101 preguntas.
Debes utilizar un lenguaje correcto y no utilizar palabras malsonantes.
He editado tu mensaje.
Gracias por tu colaboración.
 
jaja..menuda merienda de negros (auspiciada por blancos, o chinos) tienen alli. Si, yo lo que entendí, era que el coltán era de otra de las cuatro regiones de donde se extrae. Obviamente, seguridad no puede haber sobre eso.

PERO SI TODOS LOS FOREROS OF THE WORLD LES ESCRIBIMOS A BQ Y A LAS COMERCIALIZADORAS DE MOVILES PARA DAR (editado moderador) ...... a lo mejor se lo piensan.

y mira que cuesta poco... acabo de hacerlo, les he contado, a su direccion de contacto:

http://www.bq.com/es/contacto.html


"hola

el tema del coltan lo conozco hace muuuchos años. Pero casualidad que el otro dia en A3 salio uno de sus directivos y no me quedó claro la postura de BQ (planeaba comprarme uno) sobre la "dudosa procedencia del coltan con el que están fabricados sus terminales".

Me gustó mucho que uno de los directivos DIERA LA CARA en un asunto tan peliagudo y siniestro como desconocido (afortunadamente ya más), pero ... no me quedó claro. Lo que entendí es que ustedes se fiaban de que los distribuidores de piezas que llevan coltán les dicen que lo extraen de manera REGULADA.

¿esto es asi? es decir, se fian PORQUE se lo dicen, o no se lo dicen, pero aún así se fian?

Un saludo".
Editado por la misma razón que el anterior.
 
gracias por las respuestas.
Imagino matrusko que si te han editado sera pq no ponias algo muy bueno del GPS.
Yo no entiendo pq el lenovo de mi parienta pillado tb en aliexpress el lenovo a760 funciona el GPS con datos y wifi quitados, EN CUALQUIER lugar y pais que hemos visitado. Es una gozada, y nunca falla. Pero pocos son los moviles chinos que veo que el GPS funcione en estas condiciones, eso es lo que me tira siempre para atras con los lenovo.
Por cierto ayer mi 820 se dio otro galleton (le di) y se han juntado las rajas nuevas del cristal con la viejas y parece red de telaraña, eso si, sigue funcionando , vaya maquina.
 
Editado por la misma razón que el anterior.

Recibido. Pensé que solo se moderaban insultos y faltas de respeto que creeme de mi no saldrian nunca pero bueno, supongo que tendré que moderar mi zafia boca y empezar a hablar con mas eufemismos y decir "de lujo" y "a molestar" en vez de los palabros editados.

me parece una buena politica. Ademas lo tenia como propósito de año nuevo asi que me viene de.... me viene bien!
 
gracias por las respuestas.
Imagino matrusko que si te han editado sera pq no ponias algo muy bueno del GPS.
.

No, al reves. El GPS va de lujo insisto. Editar una critica seria censura me editaron dos tacos sin malicia pero tacos.

Siento los rallones... no aguantan mucho estas pantallas me da a mi...
por eso le compre una funda con tapa.
 
No, al reves. El GPS va de lujo insisto. Editar una critica seria censura me editaron dos tacos sin malicia pero tacos.

Siento los rallones... no aguantan mucho estas pantallas me da a mi...
por eso le compre una funda con tapa.
Gracias por tu explicación y comprensión.
Censura por criticar un móvil nunca habrá en este foro.
Siempre intentamos hacer los análisis más objetivos posibles en lo bueno y en lo malo.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba