REVIEW REVIEW LENOVO A806 4G LTE (OCTA CORE 1,7Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por TO2C.COM (al 99%)

buenas, soy nueva y quisiera saber si me podeis ayudar tengo el lenovo a806 comprado por aliex... el problema que varias aplicaciones no me funcionan
- Monitoring data usage and APP
- Center items
- Power manager
- Etc
que debo hacer, estoy bastante perdida en cuestion de moviles. Muchisimas gracias
 
buenas, soy nueva y quisiera saber si me podeis ayudar tengo el lenovo a806 comprado por aliex... el problema que varias aplicaciones no me funcionan
- Monitoring data usage and APP
- Center items
- Power manager
- Etc
que debo hacer, estoy bastante perdida en cuestion de moviles. Muchisimas gracias
Pues empezando por un factory reset para probar a ver si con ello lo solucionas.

Otra opción, cambiar el recovery (ver tema)
Y después cambiar de ROM.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Pues empezando por un factory reset para probar a ver si con ello lo solucionas.

Otra opción, cambiar el recovery (ver tema)
Y después cambiar de ROM.

he probado con el factory reset y nada sigue igual, lo otro lo intentare cuando aprenda un poco más y sepa lo que es xq no tengo ni idea, muchas gracias.
 
Ya me ha llegado el teléfono.
Le he encendido para ver que tal era y he visto que viene en español.
Lo poco que le he mirado por encima no me he dado cuenta de app con nombre chino.
Viene con esta versión.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_30_fc9b490d9c97e5ad23b432f3c1bf6f7d.jpg


No se si dejarlo así, no es para mi, es para mi cuñado, o meterle una ROM cocinada del foro ¿que creéis que es mejor?
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado el teléfono.
Le he encendido para ver que tal era y he visto que viene en español.
Lo poco que le he mirado por encima no me he dado cuenta de app con nombre chino.
Viene con esta versión.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_30_fc9b490d9c97e5ad23b432f3c1bf6f7d.jpg


No se si dejarlo así, no es para mi, es para mi cuñado, o meterle una ROM cocinada del foro ¿que creéis que es mejor?

Jajaja, imagínate que opinión tu puedo dar yo.:smile::smile:
Opciones tienes, pero la verdad creo que la decisión debe ser tuya y sólo tuya.:up::up:
 
Última edición por un moderador:
Venga te lo Voy a poner más difícil.
¿Que ROM Vibeui, tuya, instalo la 1439 o la 1447?
 
Gracias. Pondré la 1447.

Superlopez uno de superhéroes más torpes que hay. Y yo, una de las personas más supertorpes del foro, así que algo tenemos en común.

Además que en mi adolescencia, me leía todos sus comic.
 
Pues yo soy un petiso carambanal y te recomiendo que le instales una rom chula. La de Manowar la ponen bien, y yo sinceramente, me la acabaré instalando porque la Goldway tiene ciertos problemillas que no me acaban de convencer, o tal vez sean culpa mía por haber desinstalado algo que no debía, etc.

Prueba pero, eso si, haciendo COPIA DE SEGURIDAD DE TU IMEI, y siguiendo uno de los buenos tutoriales del foro aaaal dedillo.


Suerte!
 
Bueno, pues ya tengo puesta la VIBEUI 2.0 1447 por tiode y MANOWARACERO.

Gracias a todos los implicados en hacer ROMS, recovery, tutoriales y en dejar sus comentarios en el foro para que la gente torpe como yo podamos disfrutar de estos teléfonos.

Lo peor de todo el proceso ha sido abrir la carcasa del teléfono, no he visto tapa más dura. Al final he decidido hacer las cosas sin la tapa, pero que dolor de dedos, como no tengo uñas.

Por cierto, me salían un montón de robotitos verdes con palabras chinas que he podido borrar.
Sólo se me ha quedado una app con nombre chino, que es redonda como un velocímetro y con el número 180. ¿Que hay que hacer con esta app?¿Para que sirve?
La he intentado meter en una carpeta que hay creada pero no se como se mete.
 
Gran review. Por esto me compré mi A806. Creo que me lo he cargado en menos de una hora. Un trabajo rápido, ¿eh? Espero poder revivirlo, mi antiguo A820 me ha dado muchas alegrías, espero poder disfrutar de este nuevo... :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba