Review Lenovo A850+ MTK6592

Tutuluteko

Tutuluteko

Platino
1 Jun 2013
577
161
1.438
hola @wuilou yo tengo la rom stock que me vino pero lo solucioné cuando le das al botón de apagar desmarcas la opción quick bootup at next booting porque en accesibilidad no aparece ninguna opción
Sí, pero aquí estamos con la AOSP y sí que viene esa opción. A ver qué viene con la Cyanogenmod que @Feligres nos ha prometido :wink:

Desde Uganda con amor

K

karrotto

Simdualero de Oro
13 Oct 2012
126
20
458
Si todo va bien, durante esta semana subire una version Cyanogenmod 11 para nuestro terminal. Ahora estoy con pruebas con ella.

Saludos
Deseando probarla! Aunque tiene dura competencia, la AOSP me va de lujo la verdad y la duración de bateria increíble. Nunca había tenido un smartphone que llegase hasta el segundo día de batería con tanta holgura.

Feligres

Feligres

It's only Rock And Roll
VIP
Cocinero
6 Jul 2013
10.614
16.776
14.289
Hoy aqui...mañana?
Si pudiera...uno cada dia.
Deseando probarla! Aunque tiene dura competencia, la AOSP me va de lujo la verdad y la duración de bateria increíble. Nunca había tenido un smartphone que llegase hasta el segundo día de batería con tanta holgura.
La cyano le he cambiado el kernel...y de bateria se comporta muy muy bien...

Tutuluteko

Tutuluteko

Platino
1 Jun 2013
577
161
1.438
W

wuilou

Simdualero de Oro
7 Feb 2013
123
5
815
borrado , no pongo enlace

Última edición:
Tutuluteko

Tutuluteko

Platino
1 Jun 2013
577
161
1.438
Oye @Feligres, que en cuanto cuelgues la Cyanognmod ya lo puedes anunciar a bombo y platillo que aquí servidor tiene muchas ganas de trastear (y ayudar con lo que se pueda)

Desde Uganda con amor

A

andres tks

Simdualero Junior
19 Oct 2014
2
0
131
Buenas noches, Saludos desde Colombia, desde hace algunos dias vengo interesado en comprar el Lenovo A850+, he leido varias opiniones de diferentes foros y en terminos generales parece ser un buen equipo, la idea es comprarlo a fin de mes, pero mi pregunta concreta es:
Para las personas que usamos continuamente aplicaciones como wassap, tango, facebook messenger y otras de mesajeria; al igual que algunos juegos algo pesados como el need for speedd, que tan recomendable es el movil en cuanto a durabilidad de bateria y rendimiento del movil, sera que se queda pegado con ese tipo de juegos pesados, sera que la bateria dura poco?
Muchas gracias de antemano, quedo atento a sus respuestas y comentarios.

Última edición:
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• cjsegninir
  • ama30
  • alfosno109201
  • menguelez
  • DHIOS
  • mikel_1974
  • pmartind
  • ant1980
  • sergio_R5
  • KripXP
  • jordi343434