Review Lenovo A850+ MTK6592

BIEEEEEEN.
ya tenemos brog propio para el lenovo a850+
Enlace roto eliminado
:smile::smile::smile:somos los mejores!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero...yo tengo pedido el telefono, pero todavia no me ha llegado.
En cuanto a los fallos que comentas, el de youtube es conocido. Te pongo un enlace a otro sitio donde dan con la solucion:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3640561

En cuanto a lo de la zona horaria, no he leido en ningun foro ningun problema como el que comentas.
Solo se me ocurre a que lo restaures de fabrica, a ver lo que pasa.

Un Saludo
cojonudo, muchas gracias

solución perfecta. Ahora ya tengo el teléfono perfectamente configurado.

Saludos
 
Alguien sabe como hacer que el reproductor de música de lenovo muestre la letra carátulas e información del artista (intérprete) no se xq en mi antiguo lenovo a830 si mostraba la letra y todo pero en el reproductor del a850+ no muestra más que algunas carátulas y uso la misma micro sd no entiendo xq no se puede
 
Hola me presento soy NishaYume , me acabo de registrar por que acabo de recibir mi Lenovo a850+ os he leido desde hace mas de un mes leyendo todo lo que escribiais de este movil hasta que lo compre.
Decir que estoy muy muy contento con el lenovo, es una pasada.
He de decir que soy novato total!
Me gustaria saber si alguno de vosotros podria ayudarme a entender por que al intentar actualizar desde el soft de lenovo a la ultima rom s124 no me llega a instalar.
Y si en el blog que existe de un usuario de movilesdualsim, esta la version s124?

Gracias por adeltantado.!
 
Hola @NishaYume la rom del blog que mencionas creo que es la multilenguaje s119, yo me la instale ayer y me pone "A850+ by www.lenovohome.net" en número de compilación.

No estoy seguro de que versión tengo realmente, creo que es la s119 porque me daba el error al instalar el youtube (con la s118 no me lo daba).

A ver si alguien puede sacarme de dudas.

Alguien tiene instalada la s124? Entiendo que no está en español todavía.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Jo . vaya palo:( estaba leyendo las noticias de htcmania desde mi a850+ y me encuentro con esto:
Screenshot_2014-06-04-15-57-41.jpeg
A alguien le ya pasado? Tenia en otro concepto a htcmania.
No se que creeran que he hecho pero esto es denunciable. Alucino.

Bueno; el administrador de energia de Lenovo se pone constantemente a pedirme acceso root (y soy root. Ya me llego así) y tengo que pararlo con la escobita.
Si le desinstalo tengo que meter otra app de bateria verdad?
 
Jo . vaya palo:( estaba leyendo las noticias de htcmania desde mi a850+ y me encuentro con esto:
Screenshot_2014-06-04-15-57-41.jpeg
A alguien le ya pasado? Tenia en otro concepto a htcmania.
No se que creeran que he hecho pero esto es denunciable. Alucino.

Bueno; el administrador de energia de Lenovo se pone constantemente a pedirme acceso root (y soy root. Ya me llego así) y tengo que pararlo con la escobita.
Si le desinstalo tengo que meter otra app de bateria verdad?

Esa captura es de verdad? Si es así me dejas anonadado

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, gracias por responderme reguart! Si me lo permitis me gustaria haceros otra pregunta.
He de deciros que acabo de instalar la rom de xda version 124 y va bien,aunque tampoco la he probado mucho ya que he vuelto a la 119, por ser multilenguaje.
Lei en un post que habian fundas para este movil y incluso un cristal super templado para poner en la pantalla. Me podriais decir por privado donde estan estas fundas economicas de goma y el protector de cristal??
 
Jo . vaya palo:( estaba leyendo las noticias de htcmania desde mi a850+ y me encuentro con esto:
Screenshot_2014-06-04-15-57-41.jpeg
A alguien le ya pasado? Tenia en otro concepto a htcmania.
No se que creeran que he hecho pero esto es denunciable. Alucino.

Bueno; el administrador de energia de Lenovo se pone constantemente a pedirme acceso root (y soy root. Ya me llego así) y tengo que pararlo con la escobita.
Si le desinstalo tengo que meter otra app de bateria verdad?

Flipao me he quedado al ver la captura. Pero que has hecho, truch?. Enviales un mail, a ver si lo aclaras..

Saludos
 
En xda hay rom stock cocinada de la version S119 Multilenguaje. La primera que de esta version se ve que no iba muy bien. Ahoa la han actualizado:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2754638

El movil aun no me ha llegado, asi que no la he probado.
¿Como llevais el tema de las notificaciones? Segun voy mirando, es la pega mas grande que tiene el movil.

Saludos
 
Jo . vaya palo:( estaba leyendo las noticias de htcmania desde mi a850+ y me encuentro con esto:
Screenshot_2014-06-04-15-57-41.jpeg
A alguien le ya pasado? Tenia en otro concepto a htcmania.
No se que creeran que he hecho pero esto es denunciable. Alucino.

Bueno; el administrador de energia de Lenovo se pone constantemente a pedirme acceso root (y soy root. Ya me llego así) y tengo que pararlo con la escobita.
Si le desinstalo tengo que meter otra app de bateria verdad?
No lo entiendo la verdad... No tiene sentido. Infórmate a ver.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba