Review Lenovo A850+ MTK6592

bueno pues seran paranoias mias o seran coincidencias de que como el alcance no es muy bueno coincidira que justo enciendo la pantalla se conecta al wifi o no se jajaje
revisa la aplicación de control de lenovo, mira bien porque hay varias opciones

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
revisa la aplicación de control de lenovo, mira bien porque hay varias opciones

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

compañero cual es esa aplicacion? la de power manager?

Estoy mirando y o no esta bien traducido o yo tengo problemas de compresion . si voy a modalidad y elijo personal en WLAN dice "desactivar WLAN para ahorrar energia" y entiendo que si esta sin seleccionar quiere decir que NO desactivara WLAN para ahorrar, pero es al contrario, si la selecciono el wifi se desconecta y aumenta las horas de resistencia . De momento no veo nada mas que tenga que ver con el wifi
 
compañero cual es esa aplicacion? la de power manager?

Estoy mirando y o no esta bien traducido o yo tengo problemas de compresion . si voy a modalidad y elijo personal en WLAN dice "desactivar WLAN para ahorrar energia" y entiendo que si esta sin seleccionar quiere decir que NO desactivara WLAN para ahorrar, pero es al contrario, si la selecciono el wifi se desconecta y aumenta las horas de resistencia . De momento no veo nada mas que tenga que ver con el wifi
Hay una zona de SMART o algo así. Solo la vi una vez pero había perfiles de control avanzado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola .
Uso mucho el micrófono para que me escriba en el wassap y en el que viene instalado no lo puedo activar.
en ajustes lo activo y luego mantengo la tecla de la coma y sale pero no lo selecciona.
Tendré que instalar otro teclado?.
A ver si a alguien le ocurre y lo ha solucionado.
Por otro lado decir que la cámara es mejor que la del 850 normal,sin que sea para tirar cohetes.
Lo de que no tenga un cajón de aplicaciones y tengas que tenerlas todas en el escritorio no acaba de gustarme .¿esto no se puede cambiar?.
Gracias .
A ver si me podéis ayudar con lo del micrófono?.
Chao.
 
Última edición:
Hola .
Uso mucho el micrófono para que me escriba en el wassap y en el que viene instalado no lo puedo activar.
en ajustes lo activo y luego mantengo la tecla de la coma y sale pero no lo selecciona.
Tendré que instalar otro teclado?.
A ver si a alguien le ocurre y lo ha solucionado.
Por otro lado decir que la cámara es mejor que la del 850 normal,sin que sea para tirar cohetes.
Lo de que no tenga un cajón de aplicaciones y tengas que tenerlas todas en el escritorio no acaba de gustarme .¿esto no se puede cambiar?.
Gracias .
A ver si me podéis ayudar con lo del micrófono?.
Chao.

Lo del micrófono también me dí cuenta pero como yo utilizo el swiftkey enseguida lo cambié y en éste aparece directamente. En otros android que me pasaba lo que comentas, creo que lo pude poner instalando desde el play store la "busqueda por voz de google" e instalándola, y luego en los ajustes del teclado aparecía una opción para activarlo. Ahora en éste ni lo probé.
Lo del cajó de aplicaciones coincido contigo en que no me gusta, ya que parece que lo tengas todo desparramado por ahí. Yo agrupo todas esas apps que no interesan en una carpeta y la nombro "Aplicaciones", así ocupan menos espacio y no molestan tanto a la vista.
 
@reguart ahora que comentas sobre swiftkey, no te parece la escritura a veces lenta y poco precisa con las pulsaciones?? no se, estoy acostumbrado a usar este teclado en otros moviles y escribo volando con la prediccion pero aqui a veces pulso y ni caso por lo que me jode la prediccion.

Creo que es la RAM que no esta bien optimizada y parece como que no cierra procesos y los deja en segundo plano y se van acumulando o no se si sera otra cosa pero nunca antes he tenido que usar un task killer y aqui estoy todo el dia dando para limpiar la RAM y tampoco creo que sea recomendable para el tema de bateria ya que cierra algunos procesos que luego vuelve a reabrir , a no ser que esos procesos "obligatorios" no les afecte el barrido de RAM
 
Podria ser, @troia, pero quizás sea cosa del táctil. Yo noto que el táctil a veces me juega malas pasadas, me explico: cuando, en la galería, paso de una foto a otra, en pantalla completa, hay veces que en vez de pasarla hace zoom. O cuando estoy mirando una web, hago correr el scroll hacia abajo para ir viendo la página y mientras deslizo el dedo realiza una pulsación involuntaria y se abre algo no deseado.

Pasa muy poco, pero creo que lo que notas tu con el SwiftKey tiene algo que ver con esto.
 
Hola .
Uso mucho el micrófono para que me escriba en el wassap y en el que viene instalado no lo puedo activar.
en ajustes lo activo y luego mantengo la tecla de la coma y sale pero no lo selecciona.
Tendré que instalar otro teclado?.
A ver si a alguien le ocurre y lo ha solucionado.
Por otro lado decir que la cámara es mejor que la del 850 normal,sin que sea para tirar cohetes.
Lo de que no tenga un cajón de aplicaciones y tengas que tenerlas todas en el escritorio no acaba de gustarme .¿esto no se puede cambiar?.
Gracias .
A ver si me podéis ayudar con lo del micrófono?.
Chao.

A mi tampoco me gusta el no tener cajon de aplicaciones. Con Miui pasa lo mismo, en el lancher llevas todas las aplicaciones. No hay cajon.

Instalate del market otro launcher, y solucionado. Yo llevo el Nova Launcher y perfecto. Tienes un monton de launchers para elegir.
Saludos
 
Lo del micrófono también me dí cuenta pero como yo utilizo el swiftkey enseguida lo cambié y en éste aparece directamente. En otros android que me pasaba lo que comentas, creo que lo pude poner instalando desde el play store la "busqueda por voz de google" e instalándola, y luego en los ajustes del teclado aparecía una opción para activarlo. Ahora en éste ni lo probé.
Lo del cajó de aplicaciones coincido contigo en que no me gusta, ya que parece que lo tengas todo desparramado por ahí. Yo agrupo todas esas apps que no interesan en una carpeta y la nombro "Aplicaciones", así ocupan menos espacio y no molestan tanto a la vista.
Solucionado con la descarga de la voz Google .
Otro problema que tengo es el Maps cuando lo abro a los 10 segundos se cierra automáticamente, he probado desinstalarlo con links 2 SD y lo he vuelto a instalar y el mismo resultado .
os pasa a vosotros lo del youtube y lo del Maps .?
un saludo.
 
Última edición:
Otra cosa tube anteriormente el A850 normal y tras sacar Lenovo la row oficial la descargue.
Y el móvil iva muchísimo mejor ,sin problemas y todo traducido al 100%.
me imagino que con el A850+ habrá que esperar un tiempo para que la saquen.
Alguien sabe algo de esto?
 
Para solucionar lo del YouTube hay que seguir los pasos como dice en la imagen
img.tapatalk.com_d_14_06_23_4ubaryse.jpg


Estos son los archivos que hacen falta

https://www.dropbox.com/s/j01mq9ur22es1zb/InvertedGYoutube.zip

https://www.dropbox.com/s/0o82w291ugnvz4u/signedYouTubev355_black_3G.apk



Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba