Review Lenovo A850+ MTK6592

Yo lo he desinstalado, uso solo titanium backup y link2sd

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
no entiendo lo de clean máster .

nuestro teléfono viene instalado ese programa ?.
porque no lo encuentro, es para desistalar la brocha e instalar otro
 
No se llama así la brocha? Yo uso titanium backup para eliminar la apps

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Me imagino que si.
No vuelvo a pasar la brocha y cerraré las aplicaciones una por una con el dedo.
gracias ,chao
 
Buenas a ver si a alguno le pasa lo mismo que a mi con el GPS. Ayer fui a Madrid y puse el Sygic y el resultado fue HORROROSO.

La precisión horrible, me saltaba de calle en calle, se volvía loco (cuando estaba parado detectaba que estaba en movimiento y viceversa), un par de veces no me actualizaba la posición y tuve que desactivar y volver a activar el GPS, etc.

Sabía que los mtk tienen problemas con el GPS, pero con mi antiguo THL w3 no pasaba eso ni de broma.

Lo dicho, ¿Qué tal vuestras experiencias con el GPS?

Un saludo.
 
joder, me estáis metiendo miedo con el note ya con tantos comentarios de bugs, que si GPS, que si problemas de whatsapp por el procesador, que si tal y pascual!!! al final me quedo con el a850+!!! :blush:

El GPs es raro, debería ir bien...tiene el mismo procesador que el a850+ y este funciona perfecto sin tocar nada...
 
Karroto, el gps va muy bien, yo no soy de Madrid pero Barcelona es una ciudad abarrotada igual que Madrid, antes trabajaba de transportista y hasta que no le puse una antena externa al tom tom me pasaba lo mismo, no es que el gps vaya mal sino que le falta señal como a todos, por calles estrechas con edificios altos y muchos arboles a los lados no coje buena srñal
 
Ok, oído cocina pues.

La verdad es que es una jodienda, me la lió a base de bien, menos mal que me oriento bien y las calles principales me las conozco.

Un saludo y gracias por los comentarios.
 
A mi me va de fábula, ni me salta calles ni pierde precisión... De hecho es uno de los puntos fuertes del móvil.
 
Pues no se entonces, voy a probar una de las aplicaciones de FIX GPS para los MTK a ver que tal.
 
Pon el gps test y sal a la calle, a ver qué valores te da.
Aquí los mios:

img.tapatalk.com_d_14_06_26_peteduje.jpg
img.tapatalk.com_d_14_06_26_egu4e9u4.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba