REVIEW Review Lenovo s820 de Digital Canton - Aliexpress

Eah!!!Pedido está ya, me regalará la funda de silicona rosa, persona atenta y contestación rápida, ahora solo queda esperar, después si tengo dudas ya las comentaré, un saludo.
 
hola vzh!! que tal? oie no pude hacer root. tengo el 4.2.2. descargue lo que dejaste en el link ..abri el archivo una ves que cargo todo. conecte el teléfono al ordenador en modo mtp y cuando le doy a next no hace nada. puedes ayudarme con eso?
 
Bueno, ya me dice esto el tracking "Order departed from sorting hub", imagino que ya mismo lo tengo en casa.

Pegame el log de tu tracking por privado please, que quiero comparar con un mio. Gracias[DOUBLEPOST=1406015889][/DOUBLEPOST]@vzh, sabes como hacer para que funcione el led de notificaciones en la rom 4.4.2?

Por el momento no he logrado hacerlo funcionar con light flow a pesar de que lo tiene preinstalado la rom.[DOUBLEPOST=1406032545][/DOUBLEPOST]Ojito con la rom android 4.4 para este soc....

El mtk6589 a 1.2 del lenovo s820 pasa de dar 13800 a dar 16200 puntos en antutu, ahí es na!
 
Última edición:
Bueno, me ha llegado hace poco y la verdad es que es muy chulo, viene en Español con 4.2.1, pero si le doy a actualizar hay una versio de la ROW nueva, me da miedo cambiarla porque no he empezado con muy buen pie con él, nada más ponerlo a cargar se ha roto el cargador europeo (suerte que por casa hay ya unos cuantos), pero vamos no creo qu pase nada por actualizar, digo yo.
 
Bueno, me ha llegado hace poco y la verdad es que es muy chulo, viene en Español con 4.2.1, pero si le doy a actualizar hay una versio de la ROW nueva, me da miedo cambiarla porque no he empezado con muy buen pie con él, nada más ponerlo a cargar se ha roto el cargador europeo (suerte que por casa hay ya unos cuantos), pero vamos no creo qu pase nada por actualizar, digo yo.

Te llegó con cargador europeo? Lo mas normal es que te llegara con un adaptador. Los adaptadores son bastante maluchos, pero tienen un tornillo, desmontarles y hacerles funcionar de nuevo es pan comido. Al actualizar la rom si es ROW no pasará nada, seguirá en castellano. Saludos
 
Perdona, si, se rompió el adaptador nada más ponerlo, y en cuanto a la actualización si tu dices que palante, pues eso, si pone que es ROW, pero tampoco creo que sea una actualización muy grande, ya que solo es de 26 mb y por lo que he podido leer todavía las hay más actuales.
Lo actualizaré ya que me imagino que alguna mejora llevará, a ti ya te llego no?
 
Perdona, si, se rompió el adaptador nada más ponerlo, y en cuanto a la actualización si tu dices que palante, pues eso, si pone que es ROW, pero tampoco creo que sea una actualización muy grande, ya que solo es de 26 mb y por lo que he podido leer todavía las hay más actuales.
Lo actualizaré ya que me imagino que alguna mejora llevará, a ti ya te llego no?

Que se rompa el adaptador no es lo mismo que se rompa el cargador. Pero ya te digo, arreglar el adaptador es muy facil, lleva un tornillo, le desmontas le doblas las pestañas de metal para que hagan contacto, y le pones el tornillo, 2 minutos de tiempo perdido, menos que ir a la tienda a por otro.

Yo lo recibí sí.

Saludos
 
Hola a tod@s, pues la verdad es que el movil no está nada mal para el precio que he pagado por él, he configurado unas cuantas cosillas, actualizado su firware al que me recomendaba (no aprecio nada nuevo, pero tampoco entiendo mucho), no ha dejado de ser 4.2.1, la maniobrabilidad es buena, suave, la diferencia con el Huawei G300 es abismal, mi mujer alucina que se mueva tan bien.
También he comprobado que el wifi no es más potente, esperaba algo mejor, pero vamos esta acostumbrada a colocarse en un sitio clave para cogerla mejor.Otra cosa que he comprobado que las notificaciones de watsapps y mensajes no los marca, cosa que no le ha gustado a mi mujer, todo no se puede tener por lo visto.
En general, por lo que he toqueteado, el movil está bastante bien, no creo que llegue a arrepentirme de habérselo regalado.
Si alguno de vosotros sabe alguna mejora para lo que he comentado la leeré con agrado, un saludo.
 
Hola a tod@s, pues la verdad es que el movil no está nada mal para el precio que he pagado por él, he configurado unas cuantas cosillas, actualizado su firware al que me recomendaba (no aprecio nada nuevo, pero tampoco entiendo mucho), no ha dejado de ser 4.2.1, la maniobrabilidad es buena, suave, la diferencia con el Huawei G300 es abismal, mi mujer alucina que se mueva tan bien.
También he comprobado que el wifi no es más potente, esperaba algo mejor, pero vamos esta acostumbrada a colocarse en un sitio clave para cogerla mejor.Otra cosa que he comprobado que las notificaciones de watsapps y mensajes no los marca, cosa que no le ha gustado a mi mujer, todo no se puede tener por lo visto.
En general, por lo que he toqueteado, el movil está bastante bien, no creo que llegue a arrepentirme de habérselo regalado.
Si alguno de vosotros sabe alguna mejora para lo que he comentado la leeré con agrado, un saludo.

Busca sobre las notificaciones de las aplicaciones y el gestor de apps en segundo plano, en casi todos los móviles buenos (bajo mi punto de vista), es así, es decir, Huawei, Lenovo.... No es que no lleguen, es que hay que saber usar el movil para que lleguen. Sino, como en iphone, no llegan si no quieres.

Saludos
 
No me refiero a que no llegan, sino a que no las notifica con el led (en el mio de empresa, Samsung Express II tampoco), ya he entrado en lo de las notificaciones y todo eso, he desmarcado casi todas, menos whatsaap y gmail y le envio mensajes y no hay led que se las marque, eso si, noto que vibra cuando llegan.No lo debe tener ya que veo que solo tiene lo de la camara, pero vamos no es problema ninguno eso, solo era más cómodo si te los marca.
Saludos compañero.
 
No me refiero a que no llegan, sino a que no las notifica con el led (en el mio de empresa, Samsung Express II tampoco), ya he entrado en lo de las notificaciones y todo eso, he desmarcado casi todas, menos whatsaap y gmail y le envio mensajes y no hay led que se las marque, eso si, noto que vibra cuando llegan.No lo debe tener ya que veo que solo tiene lo de la camara, pero vamos no es problema ninguno eso, solo era más cómodo si te los marca.
Saludos compañero.

Para que funcionen las notificaciones con led lo tienes escrito en el foro en varios terminales como el s650, hace falta buttoled, lightflow o programas afines.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba