Review Lenovo S930

no encuentro el centro de temas de lenovo, me rindo. a alguien le pasa que, el sonido dolby se escucha de fabula, pero las llamadas en manos libres retumban, o sin manos libres parece que se escucha un ruidito o interferencia dl microfono?. a mi me pasa y no se si puede ser por tener activadas las opciones del inhibidor de ruido y la conversacion clara del telefono.
gracias
 
hola amigos saludos desde venezuela, les soy sincero al decir que de esto no se mucho rootear, cambiar rom etc. pero dentro de todo veo que no es muy complicado hacerlo, me gusta mucho este tlf. y he decidido aprender, desde ya gracias al amigo CANCERBERO13 por tomarse el tiempo y la tarea de hacer este tremendo review, ahora mis dudas:
1.- es necesario hacer root en el terminal?
2.- si no lo hago que problemas tendria?
3.- las row s117 de mega las 3 son la misma? a mi me parece que si
4.- alguien puede explicarme que es ¿twrp?
gracias a quien despeje mis dudas...!!!
 
Te contesto a continuación, despliega ... :

hola amigos saludos desde venezuela, les soy sincero al decir que de esto no se mucho rootear, cambiar rom etc. pero dentro de todo veo que no es muy complicado hacerlo, me gusta mucho este tlf. y he decidido aprender, desde ya gracias al amigo CANCERBERO13 por tomarse el tiempo y la tarea de hacer este tremendo review, ahora mis dudas:
1.- es necesario hacer root en el terminal?
No es necesario rotear el terminal.

2.- si no lo hago que problemas tendría?
No podrías modificar algunos parámetros, como por ejemplo el led de notificaciones, solo funcionaría con llamadas y sms, pero no daría avisos de whatsapp, facebook, tapatalk, ...
Bastantes apk necesitan permisos especiales de administrador (ROOT) para funcionar bien.


3.- las row s117 de mega las 3 son la misma? a mi me parece que si
No exactamente, algunas ocupan poco y son actualizaciones sencillas solo cargables por OTA si el móvil está con ROW_Sxxx anterior original. Estas no se pueden flasear, como por ejemplo la ROW_S119.
Como mínimo mas de 500 Megas de espacio.


4.- alguien puede explicarme que es ¿twrp?
gracias a quien despeje mis dudas...!!!
Es un recóveri que admite uso de la pantalla táctil. Aquí tengo dudas @zoyB podrá confirmar.
 
1.- es necesario hacer root en el terminal?
2.- si no lo hago que problemas tendria?
3.- las row s117 de mega las 3 son la misma? a mi me parece que si
4.- alguien puede explicarme que es ¿twrp?
gracias a quien despeje mis dudas...!!!
Buenas
1. Si, si quieres cambiar cosas que el sistema, en principio, no te permite.
2. En principio ninguno. Aunque la rom que trae no va muy fino
3.si, y esa rom va mejor, aunque te recomendaría cambiar por la kitkat que esta en este sub foro
4. Una utilidad que te permite hacer cosas al inicio, antes que cargue Android. X ej cosas de seguridad del sistema, cambiar ROM, etc
Ya nos cuentas :smile:
 
Buenas
1. Si, si quieres cambiar cosas que el sistema, en principio, no te permite.
2. En principio ninguno. Aunque la rom que trae no va muy fino
3.si, y esa rom va mejor, aunque te recomendaría cambiar por la kitkat que esta en este sub foro
4. Una utilidad que te permite hacer cosas al inicio, antes que cargue Android. X ej cosas de seguridad del sistema, cambiar ROM, etc
Ya nos cuentas :blush:

muchas gracias por las aclaraciones pero bueno... lo malo de ser novato es que se pregunta mucho, ahora la duda es como es el procedimiento, que debo hacer?

1.-hago copia de seguridad, 2.-instalo drivers del tlf 3.-rooteo 4.-instalo el SO?

Ó

1.-hago copia de seguridad 2.-instalo drivers del tlf 3.-instalo el SO 4.- rooteo?

o sea en que orden debo de hacer las cosas???
 
Buenas. Me acaba de pasar una cosa muy curiosa. El tlefono ha descolocado solo los iconos que tenia en carpetas, y los ha dejado desperdigados por la pantalla, pero eso no es todo. Al pasar el Rootcheker me dice que no esta rooteado, al igual que el explorador de archivos no me deja ver los archivos porque dice que no soy root.
Es raro porque cuando instale la ROM 117 estaba todo bien. Se puede ir el root solo?.A alguien mas le ha pasado? Tengo que volver a rootearlo?
gracias
 
Algo que instalaste seguro...nunca pasa nada por magia. Comprueba lo ultimo que hiciste con el ya que seguro que algo tendrá que ver. O haber si te lo cogió alguien en casa(hijo pequeño) y te la lió y no te dijo nada...eso también puede ser

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@xxfurbyxx
A mi también me pasó, no estoy seguro, pero fue despues de actualizar alguna apk, y creo que fue de las básicas preinstaladas de Lenovo.

No me está gustando nada la intromisión de Lenovo. Al final va a ser mejor meter alguna custom AOSP pura sin nada de Lenovo. Una pena porque tiene cosas bastante útiles y bien desarrolladas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba