Review Letv X600 por el morcilla team

Dónde está el vídeo 4k? No lo veo. La foto en movimiento de la abeja es impresionante.
 
Dónde está el vídeo 4k? No lo veo. La foto en movimiento de la abeja es impresionante.
A ti te iba a citar para que vieses esa foto , precisamente... jiji. Muy buena. Al mio lo tengo cargando , con el 50% que me traia he puesto el twrp , rooteado con el zip del supersu , desinstalado aplis chinas y congelados los procesos residuales , antutu , toqueteos , navegador web rapidisimo.... mas de dos horas de pantalla y puesto a cargar al 15%.
A ver si mañana esta mejor ( hoy ha habido mas niebla que en londres ) y me pongo con esa comparativa de camaras.
 
Dónde está el vídeo 4k? No lo veo. La foto en movimiento de la abeja es impresionante.
estoy subiendo cosa, darme un rato.Tengo otra donde se ven los sacos de polen perfectamente.
Esta.
i59.tinypic.com_2gtt3ja.jpg
 
A ti te iba a citar para que vieses esa foto , precisamente... jiji. Muy buena. Al mio lo tengo cargando , con el 50% que me traia he puesto el twrp , rooteado con el zip del supersu , desinstalado aplis chinas y congelados los procesos residuales , antutu , toqueteos , navegador web rapidisimo.... mas de dos horas de pantalla y puesto a cargar al 15%.
A ver si mañana esta mejor ( hoy ha habido mas niebla que en londres ) y me pongo con esa comparativa de camaras.
Que crack !! No pierdes el tiempo. Vas a por faena. A ver si le llega también a Xancin y empieza a optimizar la rom. Ahora tenéis cita a diario con el foro de Letv. No faltéis. Por cierto, no os olvidéis de la conjunta. Estamos como locos por subirnos al tren con vosotros. Espero que salga ya el de 32gb. Gracias por anticipado por la comparativa de cámaras. Valoro mucho tus opiniones por ser un Meizufan jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba