Review Letv X600 por el morcilla team

Yo sin tocar nada de nada...hice las 4 horas y 20 min a falta del 10%....me llega de sobra. Incluso metí 30 min de música con bluethoot
Si la batería es muy buena y sobretodo el procesador es sorprendentemente poco Tragón para lo potente que es, es una clara evolución de mt6752 que en mi opinión esta muy lastrado por la mali t-760, teóricamente más potente que la power 6200 pero en la práctica similares en rendimiento con una clara ventaja en consumo y disipación de calor.
 
Ojala el máx se animen los cocineros también.
Por lo que se ve, salió genial el x600.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si la sorpresa es el letv mac por 350 euros me pido uno
[DOUBLEPOST=1435084065][/DOUBLEPOST]Jajajaja, jolin no me salen los emoticones
 
@cancercero13 me preocupa que la rom sea tragona. teniendo en cuenta que sobran 700 mb eso significa que la rom come 2300 mb de ram con uso normal. Esto ocurre con mla LeUI, con la stock o con las 2?? A ver si va a ser peor que touchwiz xD
 
A ver la ROM después de congelar las aplicaciones chinas es otra, por otra parte que problema hay por que use la RAM, tiene 3gb para tener una enorme cantidad de aplicaciones abierta y usarlas instantáneamente, desengañados la RAM se usa o no se usa pero nunca se gasta, es que pensarlo bien para que queremos tener 3gb si queremos que en todo momento no se use más de 1,5gb , no tiene sentido.
Otra cosa es saturarla pero eso es imposible.
[DOUBLEPOST=1435088925][/DOUBLEPOST]Mira esto tampoco están tragona.

Screenshot_2015-06-23-21-50-25.png
 
Y pensar que el Letv One es el mas bajo de la gama... como serán el Pro y el Max, dios!!!
@Cancerbero13, te lo has currado con la review... Y @Xancin ya está con las rom's... Y, desde luego @androidzinho, que tiene casi el mismo ojo que yo para elegir moviles punteros y que tengan repercusion...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba