Review Letv X600 por el morcilla team

A ver la ROM después de congelar las aplicaciones chinas es otra, por otra parte que problema hay por que use la RAM, tiene 3gb para tener una enorme cantidad de aplicaciones abierta y usarlas instantáneamente, desengañados la RAM se usa o no se usa pero nunca se gasta, es que pensarlo bien para que queremos tener 3gb si queremos que en todo momento no se use más de 1,5gb , no tiene sentido.
Otra cosa es saturarla pero eso es imposible.
[DOUBLEPOST=1435088925][/DOUBLEPOST]Mira esto tampoco están tragona.

Screenshot_2015-06-23-21-50-25.png

a ver, que todo esto tiene un porqué. Yo que si soy de jugar y antes de wue me lo robarán, tuve un htc One M7. Y aun con sus 2gb de Ram a veces se me petaba la ram y lo notaba. Entiendo que para alguien que no ejecute apps que traguen mas de 200mb de ram no importa que solo sobren 700 pero a veces algunos juegos demandan más.

No obstante acabao de flipar viendo ese 1,5 gb libre jajaja
 
No tengo palabras, es casi perfecto este terminal :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
a ver, que todo esto tiene un porqué. Yo que si soy de jugar y antes de wue me lo robarán, tuve un htc One M7. Y aun con sus 2gb de Ram a veces se me petaba la ram y lo notaba. Entiendo que para alguien que no ejecute apps que traguen mas de 200mb de ram no importa que solo sobren 700 pero a veces algunos juegos demandan más.

No obstante acabao de flipar viendo ese 1,5 gb libre jajaja
Y esperate que las customs son otra cosa, pero vamos que problemas de ram no vamos a tener.
[DOUBLEPOST=1435096321][/DOUBLEPOST]Review a puntito de acabarla a falta de las fotos de telefono y la disposicion de sus diferentes pulsadores y sensores.
 
Y esperate que las customs son otra cosa, pero vamos que problemas de ram no vamos a tener.
[DOUBLEPOST=1435096321][/DOUBLEPOST]Review a puntito de acabarla a falta de las fotos de telefono y la disposicion de sus diferentes pulsadores y sensores.

amigo. Haces ROM? Idioma español que te gusta hacer?
 
Solo puedo que felicitar al Morcilla Team por la labor impagable que realiza para con todos los enfermos tecnológicos como nosotros. @Cancerbero13 su cabeza visible y @Xancin máster del universo en español, mas todos los ayudantes etc, etc, que velan por nosotros,Amen...

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Cancerbero tu review es impresionante, te estas pegando un curro de la pi......... Es una pasada estar en un foro con tanta participación, tanto del staff como del resto de los foreros.
Una pregunta cuando aconsejáis instalar la room nueva, cuando llegue el movil o esperar a que xancin se cure una aun mejor? Muchas gracias a todos.
 
Yo recomiendo instalar la ROM que hay en cuanto llegue, el quitar la porquería China te garantiza una experiencia insuperable con el teléfono, si dejas la porquería un tiempo te puedes frustrar como me sucedió a mi durante un par de días.
 
A alguien mas le pasa que al recibir un sms, o lo lees cuando te llega a la barra de notificaciones o despues al abrir la aplicacion de mensajes ya no se puede leer ni eliminar?
 
Yo recomiendo instalar la ROM que hay en cuanto llegue, el quitar la porquería China te garantiza una experiencia insuperable con el teléfono, si dejas la porquería un tiempo te puedes frustrar como me sucedió a mi durante un par de días.
Ok, muchas gracias cancerbero13, eso haré en cuanto lo reciba, estoy como loco de que me llegue, mañana creo que será el gran día.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba