Review Letv X600 por el morcilla team

Gracias. He conseguido borrarlos ahora mismo pulsándolos sobre la hora de recepción, pero volverlos a leer imposible
 
que tal el sonido por los audífonos este celu tiene chip de sonido
 
A alguien mas le pasa que al recibir un sms, o lo lees cuando te llega a la barra de notificaciones o despues al abrir la aplicacion de mensajes ya no se puede leer ni eliminar?
A mi también me pasa lo mismo. No se como borrarlos. Alguien sabe algo?
Por cierto, las siguientes aplicaciones: Clean Master, Optimizar, DU Speed Booster, CM Security, UC mini, Privacy Guard, Du Battery... son eficaces? o realmente no te ayudan a mejorar el rendimiento, liberar "basura"...?
 
A mi también me pasa lo mismo. No se como borrarlos. Alguien sabe algo?
Por cierto, las siguientes aplicaciones: Clean Master, Optimizar, DU Speed Booster, CM Security, UC mini, Privacy Guard, Du Battery... son eficaces? o realmente no te ayudan a mejorar el rendimiento, liberar "basura"...?
No ayudan , mas bien al contrario. Root y eliminalarlas es lo mejor. Si quieres algun limpiador de restos de instalacion o asi , sd maid esta genial , por lo demas , con 3gb de ram no hay que preocuparse de andar cerrando apps ni matando procesos.
 
A mi también me pasa lo mismo. No se como borrarlos. Alguien sabe algo?
Por cierto, las siguientes aplicaciones: Clean Master, Optimizar, DU Speed Booster, CM Security, UC mini, Privacy Guard, Du Battery... son eficaces? o realmente no te ayudan a mejorar el rendimiento, liberar "basura"...?
Yo ya lo consegui, pulsa sobre la hora que te viene en el mensaje
 
A alguien mas le pasa que al recibir un sms, o lo lees cuando te llega a la barra de notificaciones o despues al abrir la aplicacion de mensajes ya no se puede leer ni eliminar?
A mi me ha pasado y no se a que es debido. Menos mal que los sms son un servicio casi extinto.
[DOUBLEPOST=1435214776][/DOUBLEPOST]¿os funciona bien el sensor de brillo? . Yo suelo usarlo siempre en mis teléfonos pero en esta ocasión he tenido que quitarlo porque no es nada "equilibrado".
 
Cada vez que releo la review y veo más datos más me enamora este terminal. Los ajustes rápidos y alguna cosa más, como los iconos de ajustes, me recuerda mucho a IOS en su estética. No lo digo como crítica sino al revés.
Me parece un acierto que las marcas implementen cosas de aquí y allí para darle un toque distintivo.

La marca ha hecho un trabajo excepcional con precio bastante ajustado para todo lo que ofrece. La base está perfectamente implementada, sólo queda pulir para mejorar, y al menos no tiene "fallos graves".
La autonomía está muy, muy bien para semejante pantalla y potencia, con mucho margen de mejora. Dentro del modo ingeniero, podéis inhabilitar la banda 1 LTE (2100) para que el módem gaste un pelín menos. No será la panacea pero algo ahorrará.
 
A mi me ha pasado y no se a que es debido. Menos mal que los sms son un servicio casi extinto.
[DOUBLEPOST=1435214776][/DOUBLEPOST]¿os funciona bien el sensor de brillo? . Yo suelo usarlo siempre en mis teléfonos pero en esta ocasión he tenido que quitarlo porque no es nada "equilibrado".
Sí, a mi tampoco me funciona muy bien, en exteriores se ve la pantalla muy oscura. He leído que puede ser porque los ajustes del clima que trae no están pensados para España :(
 
Sí, a mi tampoco me funciona muy bien, en exteriores se ve la pantalla muy oscura. He leído que puede ser porque los ajustes del clima que trae no están pensados para España :(
Me pasa igual que con el meizu , mas o menos. El movil configurado con el brillo automatico es aun asi configurable , se puede poner "brillo al maximo automatico" , no se si me entendeis.
 
Me pasa igual que con el meizu , mas o menos. El movil configurado con el brillo automatico es aun asi configurable , se puede poner "brillo al maximo automatico" , no se si me entendeis.
Te explicas como un libro en llamas, lo que quiere decir nuestro estimado compañero que en automático en la barra de brillo podéis marcar el mínimo si lo poneis más de la mitad , el mínimo brillo será ese y desde hay regulará hacia arriba hasta el máximo.
Como lo tengo yo aquí, ver imagen.
Screenshot_2015-06-25-18-58-44.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba