REVIEW Review Meizu MX4 patrocinada por 3Amazing

Pillo sitio yo tambien que esto promete
 
pepinaco del 13:smile::smile::smile::smile:pillo sitio que como no hagas una review a la altura del movil te vas a enterar lo que vale un peine, lider del lobby:smile::smile::smile::smile::smile:
De momento, Victor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Me dejó totalmente desorientado un review de este terminal en andro4all, que aunque aclaran que no va para nada mal en juegos, comentan que no va TAN bien como un snapdragon.
Esperaba que este soc, mas que bien fuera perfecto en juegos, sobre todo viendo sus benchmarks.
 
Me dejó totalmente desorientado un review de este terminal en andro4all, que aunque aclaran que no va para nada mal en juegos, comentan que no va TAN bien como un snapdragon.
Esperaba que este soc, mas que bien fuera perfecto en juegos, sobre todo viendo sus benchmarks.

Pero es que la información que han dado a parte de ser escasa creo que no está bien fundamentada. Para comparar dos soc diferentes no basta con decir "no va tan bien como el snapdragon 801"... Para mi realmente el mtk6595 no tiene competidor de momento, y es muy probable que pueda optimizarse poco a poco para pulir eso a lo que supuestamente se refieren en andro4all. Ahora, el nuevo procesador que lance snapdragon si será rival directo del mtk6595, pero el 801 no, mucho menos si hablamos de precios...

Un saludo.
 
el tema de juegos aun no lo he tocado en la review, la gpu que monta el 6595 es mas que digna, quizas un pasito por detras de la adreno 330 pero no muy por detras, dudo que de mayores problemas para correr los últimos juegos, y tampoco creo que el publico de este terminal sea de juegos, aun así tenemos mucha mania de meternos a las comparaciones, snapdragon es una cosa y mtk otra, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, tras unos dias con este terminal, puedo certificar que la gran mayoria de las debilidades de los soc mtk, han sido paliadas con el 6595, tambien sabemos que en estos terminales los benchmarks no son todo lo fiables que quisieramos, en las generaciones anteriores, a igualdad de puntuacion de antutu, rinde mejor el qualcomm, tiene menos lag y da mejor experiencia de uso, lo que si puedo asegurar, es que en 5 dias que llevo con el, no he visto lag en el meizu, pero tampoco tenia lag en el mi3 con una puntuacion sensiblemente mejor, aun es pronto para decir las cosas de forma absoluta, lo iremos viendo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba