REVIEW Review Meizu MX4 patrocinada por 3Amazing

Por lo visto no trae cajón de aplicaciones. Es correcto?
Posiblemente sea una pregunta tonta o un mal lugar donde hacerla pero se puede activar o poner cajón de aplicaciones?.
Gracias y al a espera completes al 100 al 100 esta review, todos los días le echo un ojo para ya sabes ir tomando el gustillo al nuevo juguete.
 
Por lo visto no trae cajón de aplicaciones. Es correcto?
Posiblemente sea una pregunta tonta o un mal lugar donde hacerla pero se puede activar o poner cajón de aplicaciones?.
Gracias y al a espera completes al 100 al 100 esta review, todos los días le echo un ojo para ya sabes ir tomando el gustillo al nuevo juguete.
cambiar el launcher y asunto solucionado, yo lo llevo con el nova y cero problemas
 
Por lo visto no trae cajón de aplicaciones. Es correcto?
Posiblemente sea una pregunta tonta o un mal lugar donde hacerla pero se puede activar o poner cajón de aplicaciones?.
Gracias y al a espera completes al 100 al 100 esta review, todos los días le echo un ojo para ya sabes ir tomando el gustillo al nuevo juguete.
Cambiando el launcher puedes poner cajón de apicaciones :smile: :smile:
Edito: @gacama dedos rápidos se me ha adelantado, jaja
 
Tremendo móvil! Por acá no llegan nada de esas características, ninguno parecido.

Ya estoy siguiendo el tema, va muy bien la review @gacama :up:

Saludos!
 
Buenas tardes a todos/as!!!
Despues de que un vendedor me ha dejado sin mi meizu en aliexpress...teneis alguna compra conjunta, o podeis decirme donde comprarlo en confianza??
Gracias!!
 
Por lo visto no trae cajón de aplicaciones. Es correcto?
Posiblemente sea una pregunta tonta o un mal lugar donde hacerla pero se puede activar o poner cajón de aplicaciones?.
Gracias y al a espera completes al 100 al 100 esta review, todos los días le echo un ojo para ya sabes ir tomando el gustillo al nuevo juguete.
Si no quieres cambiar de launcher no te preocupes, el cajón es algo psicológico, yo lo que hago en miui (que tampoco tiene) es meter las aplicaciones en carpetas, si metes todas las que no quieres que esten en escritorio en una misma carpeta, sería a todos los efectos un cajón
Pd: se podría decir que no tiene cajón, tiene múltiples cajones..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola @gacama, uno mas interesado por la review ya que tengo uno pedido para mi y estoy pendiente de pedir otro para un amigo.
He leido algo sobre que trae funciones de gestos con la pantalla bloqueada, ¿podrias incluir algo sobre el funcionamiento de estos en la review? ¿Que gestos admite, si es configurable el gesto o la aplicacion a lanzar etc.? ahh y sobre todo si trae algo como el "knok on" de LG, seria muy util dado donde le han puesto el boton de power en este terminal, teniendo en cuenta que no es un terminal pequeño precisamente.
Un saludo y gracias
 
Última edición:
Hola @gacama, uno mas interesado por la review ya que tengo uno pedido para mi y estoy pendiente de pedir otro para un amigo.
He leido algo sobre que trae funciones de gestos con la pantalla bloqueada, ¿podrias incluir algo sobre el funcionamiento de estos en la review? ¿Que gestos admite, si es configurable el gesto o la aplicacion a lanzar etc.? ahh y sobre todo si trae algo como el "knok on" de LG, seria muy util dado donde le han puesto el boton de power en este terminal, teniendo en cuenta que no es un terminal pequeño precisamente.
Un saludo y gracias
Esto ultimo que comentas creo que si lo lleva;-)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba