REVIEW [REVIEW] - Mi opinión del Doogee Dagger DG550

Gracias por el aporte @mikel_tor , es lo minimo que deberian de hacer los ganadores de sorteos.
El telefono es bastante llamativo, esta muy bien por el precio que tiene.
Al amigo que esta preguntando, le recomendaria este, Doggee no me parece una mala marca aunque nunca los haya probado. El Lenovo tambien esta excelente pero la han cagado poniendole una pantalla QHd, el red rice es mas peque y personalmente no me llama.
Saludos.
 
Aun no lo he actualizado a KitKat, voy a esperar a la actualización inalámbrica puesto que al parecer falla el sensor de proximidad con la última actualización. Respecto al teléfono, la única pega es el poco volumen que tienen las llamadas, con el resto estoy muy contento.
 
Si, eso lo subí, gracias. El tope es 160 si no recuerdo mal cuando lo normal es 180, y cuando hay algo de ruido en la calle (vivo en una ciudad) se escucha flojo, por eso lo decía.
 
Si, eso lo subí, gracias. El tope es 160 si no recuerdo mal cuando lo normal es 180, y cuando hay algo de ruido en la calle (vivo en una ciudad) se escucha flojo, por eso lo decía.
En mi movil tambien esta el tope en 160.
Hay un truco que es ponerlo en manos libres, que suena mas fuerte, regular el volumen y hablar con el normalmente cuando hay ruido.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
yo lo tengo 2 semanas. desde que lo recibi le puse 4.4 pero la primera q salio.
la 2 kitkat" del 15 de agosto" dicen q esta mas pulida.
a mi me va bien el volumen y el sensor de proximidad. ademas lo he particionado y tengo 7gb para aplicaciones y 7 para fotos etc.
y tb tengo root. y le puse los led de home,menu y retroceso como led de notificaciones.
no hecho nada de menos.
 
Bueno, me tocó el Doogee Dagger DG550 en un sorteo de este foro, y para ser sinceros, no puedo valorarlo profundamente puesto que lo tengo desde hace unas horas, pero aun así ,voy a ir poniendo mis impresiones hasta el momento:



  1. En la caja pone Android 4.4, en información del dispositivo pone Android 4.2.9, por lo que no es lo que se promete.
    Respecto a la calidad de la pantalla me parece buena, muy cómoda a la hora de manejarla, en exteriores tiene una calidad aceptable.
    En cuanto a la RAM: se supone que es 1GB, pero me ha sorprendido gratamente al ver que aparecen 1.3 GB nada más encenderlo por primera vez.
    La fluidez del dispositivo respecto al octa core... no he observado diferencias con mi antiguo móvil (Star N7189) en cuanto al uso de app y respecto a la navegación en internet mediante WIFI.
    He probado sin tocar nada el GPSFix y conecta muy rápido, por lo que estoy muy contento por el elevado uso que le doy cuando trabajo en ambulancia.
    La traducción al español (España) es algo rara en algunos mensajes como por ejemplo para no volver a preguntar algo en una aplicación. El diccionario que trae de serie al español es bastante bueno.
    La calidad de audio de los vídeos de Youtube (es con lo único que he probado) es aceptable aunque tampoco para tirar cohetes.
    En cuanto a la hora de las llamadas... se escuchan bastante flojo a la otra persona, cosa que no me gusta.
    Por último, voy a hablar de las cámaras, y creo que son buenas tanto la frontal como la trasera. El flash que trae saca fotos bastante buenas incluso con poca iluminación. Esto si que he notado una gran diferencia respecto a mi anterior teléfono.
Cuando lo use un poco más iré ampliando la información respecto a mi opinión. De momento lo usaré tal cual está de fábrica, a ver como se porta.

Edito: como no dije las características de fábrica, pongo un link a las especificaciones: http://www.devicespecifications.com/es/model/a8f52c3f

Hola querido usuario, primero muchas gracias por tus valoraciones sobre nuestro móvil.
Sobre el problema del audio y el Kitkat, te comento que ahora mismo hay una actualización a kitkat disponible en nuestra pagina de facebook oficial y manual para hacer, el problema del audio se soluciona al hacer al actualización.
Atentamente, Doogee.

Pd me podria indicar donde estan las traducciones raras?
 
Nos apuntamos lo del sonido de inicio.
Continuo de momento. Respecto a la memoria interna, de los supuestos RAM 1 GB + ROM 16 GB aparecen de ROM 12.7 GB.

El consumo de batería me parece una pasada, lo he encendido hace dos horas, y usado para buscar 2 cosas en google, contestar a 2 whatsapp y leer Facebook y ha pasado del 100% al 75%.

La estética me gusta mucho, es cómodo de manejar, y en la calle se ve perfectamente la pantalla. En esos aspectos estoy realmente contento.

Lo malo, tiene una musica al encender y apagar que desespera bastante y, según he leído, hay que ser root para quitarla. No es porque sea una melodía fea ni nada, sino porque si es temprano despiertas a toda la familia.

El bluetooth funciona perfecto, al igual que el WIFI. Los datos desde España y con la compañía que estoy (tuenti) van bien.

La radio se escucha muy bien, y eso que la calidad de los auriculares incluidos es bastante baja en cuanto al acabado, pero respecto a la calidad de audio no tienen nada que envidiar a otros que tengo y que me costarón caros (aunque no en exceso, jejeje). La función de manos libres no la he utilizado con ellos.

Comentar que las ranuras SIM son: SIM 1: mini-SIM; la SIM 2: micro-SIM

Me falta probarlo en algún juego a ver como se porta, pero no se cual puede ser una buena opción para probar el máximo de cosas ya que no soy mucho de jugar en el teléfono, ¿alguna propuesta de juego para hacer el test?
 
Confirmo que si con aquel apaño de subir el volumen de llamada desde el modo ingeniero se notaba una mejoría, ahora con la actualización ha mejorado mas. Añado que ahora con KitKat el funcionamiento basal del terminal consume menos RAM que con android 4.2.9.
*Siempre he tenido una queja en cuanto al hardware del teléfono, y es que sobresalga la cámara trasera; siempre he tenido que tener mucho cuidado con no dañarla, ya que las primeras fundad protectoras que cubren la cámara y la protegen las sacaron apenas hace una semana y media.
 
Hola querido usuario, primero muchas gracias por tus valoraciones sobre nuestro móvil.
Sobre el problema del audio y el Kitkat, te comento que ahora mismo hay una actualización a kitkat disponible en nuestra pagina de facebook oficial y manual para hacer, el problema del audio se soluciona al hacer al actualización.
Atentamente, Doogee.

Pd me podria indicar donde estan las traducciones raras?
Hola, actualizaré la versión de Android cuando disponga de un poco de tiempo. La traducción rara que comentaba, es cuando debe aparecer no mostrar de nuevo un mensaje de notificación. La frase exacta no recuerdo como aparece en Android 4.2.9, pero no era correcta, si me vuelve a aparecer se lo comento exactamente.

Muchas gracias por contestar en el hilo, dice mucho a favor de Doogee :blush:
 
Hola, actualizaré la versión de Android cuando disponga de un poco de tiempo. La traducción rara que comentaba, es cuando debe aparecer no mostrar de nuevo un mensaje de notificación. La frase exacta no recuerdo como aparece en Android 4.2.9, pero no era correcta, si me vuelve a aparecer se lo comento exactamente.

Muchas gracias por contestar en el hilo, dice mucho a favor de Doogee :blush:
Es nuestro trabajo atenderos, sobre la traduccion, puede ser que su movil este configurado en "Español de estados unidos"?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba