Pues no se mucho de Mlais. Bueno, a decir verdad no se nada... para que nos vamos a engañar! Así que como me gusta aprender me apunto al cursillo.
Cuando quieras, maestro...
Jarl llego tarde , a ver a quien le llega prime compañero , y a los que ya lo tenéis estáis invitados a participar y a los que no a preguntar que esto es MDS !!!
No, no vienen, o por lo menos a ninguno de los de la conjunta nos ha venido. Comentaron en el foro que solo venían varias en las unidades que enviaron para las primeras reviews
Tengo una pregunta. Qué tal esla pantalla a nivel de dureza? Five in xiaomi y genial, Pedro mi actual Lenovo A850 se raya demasiado facil.
Como es este cacharrín en este aspecto? Para mí, fundamental. De ello depende que me apunte a LA con junta.
[DOUBLEPOST=1429385852][/DOUBLEPOST]Estoy con tablet y el predictivo me mata....
Una pregunta realmente el vidrio templado ayuda a evitar que se rompa la pantalla durante una caída? Esta claro que sirve para rayones y golpes directo al vidrio. Pero me quedan dudas en cuanto a caídas.