[Review] Mlais M52 cedido por igogo

Se supone que mejora mucho posibles rayones y golpes que le des, pero una buena caída no creo que haya nada que lo aguante, depende de como cae, ángulo, altura, contra que golpea... y el factor suerte.
Los expertos de por aquí sabrán más de este tema
 
Esperando con ansia la review, aunque el mío ya está en casa ajena desde hace unos días, no podré recogerlo hasta dentro de una semana así que con esto se me hará mas corta la espera!
 
Yo después de que se me rompiera la pantalla del coolpad F2 al segundo día de tenerlo, lo tengo claro, le pongo el cristal templado si o si. Ante una caída esta mas protegido con el.
Y eso que el coolpad f2 lleva gorilla glass 3.
 
A mí si no tiene anti-rayado, lo siento pero no. No me gustan ni las fundas ni los protectores de pantalla; cuido mi móvil mucho no, muchísimo. Pero... de sacarlo y meterlo en bolsos o pantalones pues... algo sufre. Y el Xiaomi lo tuve medio año y totalmente como el primer día (en cambio el A850, del que estoy muy contento, que conste, pues es otra cosa). Se nota.

Salut,
 
A mí si no tiene anti-rayado, lo siento pero no. No me gustan ni las fundas ni los protectores de pantalla; cuido mi móvil mucho no, muchísimo. Pero... de sacarlo y meterlo en bolsos o pantalones pues... algo sufre. Y el Xiaomi lo tuve medio año y totalmente como el primer día (en cambio el A850, del que estoy muy contento, que conste, pues es otra cosa). Se nota.

Salut,
Y has probado protector de cristal? Es una gozada
 
Personalmente, a día de hoy no es tan importante la protección con la que cuenta pantalla de fábrica ( gorilla glass, dragon trail....) sino poner un cristal templado, sí o sí, salvo que utilices una funda flip vertical, en cuyo caso puedes intentar prescindir de protección adicional,
 
pues sinceramente, yo creo que con un protector de plástico esta suficientemente bien protegido... salvo que te dediques a clavar clavos con el, como el del video :smile::smile::smile:

tengo desde mediados de enero un gama bajisima de 5.5, con el que n tuve "demasiado cuidado" y no tiene ni una marca... yo creo que con tomar medidas basicas, no hay demasiados problemas si llevas el protector de plástico....

ojo, no digo que no sea buena idea ponerle un protector de cristal templado (yo de hecho se lo voy a poner), pero creo que a veces, exageramos
 
pues sinceramente, yo creo que con un protector de plástico esta suficientemente bien protegido... salvo que te dediques a clavar clavos con el, como el del video :smile::smile::smile:

tengo desde mediados de enero un gama bajisima de 5.5, con el que n tuve "demasiado cuidado" y no tiene ni una marca... yo creo que con tomar medidas basicas, no hay demasiados problemas si llevas el protector de plástico....

ojo, no digo que no sea buena idea ponerle un protector de cristal templado (yo de hecho se lo voy a poner), pero creo que a veces, exageramos
+1
Yo los llevo siempre con silicona + protector de plástico y después de 1 año es lógico que alguna pequeña línea en el protector de plástico haya, pero vamos, lo logico del uso (que el plástico se cambia por 1dólar y con un mínimo de cuidado no pasa nada). Se me habrá caído unas 15 veces y de momento no le ha pasado nada... El truco de poner el pie para que no golpee primero el suelo también funciona bien xDDD

Eso sí, con este que ya son 5.5 creo que OS voy a hacer caso finalmente y lo pillaré por si acaso, porque es un tamaño más respetable y hay más superficie de pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba