REVIEW MPIE G7: BUENO, BONITO Y BARATO (Sponsored by COOLICOOL) (TERMINADA)

Muy buena Gayafon, como siempre. Me apunto esas aplicaciones para la memoria.
Saludos
 
Para mí MPIE es una marca para olvidar, aquí os dejo mis pruebas con el Mpie MP707 con las que tambien compruebo que las especificaciones que pone son falsas

 
Es una pena que mientan sin necesidad, pero visto desde la perspectiva china a lo mejor no es tan reprochable como nos parece a este lado del mundo.

El aparato en sí, me parece bastante válido para un uso normal y con un precio adecuado para las características reales. Veo que sale por 107€, que está muy bien.

Por otro lado son mentiras que yo en la vida me habría dado cuenta. Estupenda review. Y sobre todo gracias por las capturas de las bandas en modo ingeniero.
 
Y lo del NFC?, en ningún sitio pone que lleve, y tu comentas algo de un conector que lleva. Lleva o no? y si no lleva para que es ese conector?
 
Y lo del NFC?, en ningún sitio pone que lleve, y tu comentas algo de un conector que lleva. Lleva o no? y si no lleva para que es ese conector?
Es una errata mia. No lleva NFC pero si está preparado para poder llevarlo (supongo que otro modelo, ya que utilizan las carcasas para fabricar distintos modelos con la misma apariencia). me explico; tiene vacio el hueco donde deberia de ir el NFC...
[DOUBLEPOST=1417623084][/DOUBLEPOST]@minglas, acabo de corregirlo... Gracias por reflejarlo (no me acordé de corregirlo antes) y perdona la confusion
 
No se... Yo he tenido un mpie i9500+ y un familiar se compró el 809t, y de verdad que no se los recomiendo a nadie, a parte de que las especificaciones no son las que aparecen en las tiendas ( me inclino a pensar que es culpa del fabricante como bien apunta @GAYAFON) ,digamos que en mi experiencia no destacan por ser los mas duraderos y fiables.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba