Quantcast

REVIEW MPIE G7: BUENO, BONITO Y BARATO (Sponsored by COOLICOOL) (TERMINADA)

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.815
17.180
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Review terminada... Y de Coolicool no se nada desde que le mandé el correo diciendo que algunas especificaciones eran falsas :tonguewink:

margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.815
12.553
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Caray @GAYAFON , un amigo me ha preguntado por uno de estos y sin haber visto tu review ya le había dicho "No se te ocurra"! pero es que después de verla me quedo mas tranquila aún porque no sabia hasta a que punto miente esta gente con las especificaciones.
Que pena! Parecía un móvil muy interesante. Lastima de cámara, lo demás... tira que te va... Por cierto, no has hecho mencion a la batería; imagino que normalita.
Como siempre: me inclino ante vos... espectacular review! The best reviewer!!!

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.815
17.180
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Caray @GAYAFON , un amigo me ha preguntado por uno de estos y sin haber visto tu review ya le había dicho "No se te ocurra"! pero es que después de verla me quedo mas tranquila aún porque no sabia hasta a que punto miente esta gente con las especificaciones.
Que pena! Parecía un móvil muy interesante. Lastima de cámara, lo demás... tira que te va... Por cierto, no has hecho mencion a la batería; imagino que normalita.
Como siempre: me inclino ante vos... espectacular review! The best reviewer!!!
Empecé un hilo especifico para la bateria... Ni lo he seguido. No es que sea mala o dure poco (lo normal), es que se me quitaron las ganas... Iba a ser mas extenso pero ya ves...

sATELITE

sATELITE

Diamante
29 Abr 2013
5.142
10.040
6.424
Zaragoza
Zte Axon Elite
Un smartphone que prometía mucho y se quedó en "agua de borraja" por culpa de las falsas especificaciones.
Ojo, que el inminente Jiayu F2 presenta misma configuración y supuestas bandas 4g.

margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.815
12.553
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Un smartphone que prometía mucho y se quedó en "agua de borraja" por culpa de las falsas especificaciones.
Ojo, que el inminente Jiayu F2 presenta misma configuración y supuestas bandas 4g.
Hombre! @sATELITE mucho me defraudaría Jiayu si a esta alturas cometiera el imperdonable error de engañas con sus especificaciones. Que yo sepa pecan en un montón de cosas, pero no en eso...
Saludos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 148 43,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 121 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 194 57,6%
  • 5G

Votos: 143 42,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 98 29,1%
  • Sensor TOF

Votos: 58 17,2%