[REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Hola, he estado leyendo sus posts pues tengo el mismo problema, he logrado cambiar el IMEI, pero necesito saber cual sería uno válido para méxico pues los que he insertado no me funcionan.

Pues te vale uno de un telefono viejo tuyo, y que ya no vayas a utilizar.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Que tal!! @albertorendon. tengo unas preguntas; como cambiaste tu imei? y que telefono tienes?
 
Última edición por un moderador:
Mi teléfono es el Neo N02-m, me han comentado en otro foro que no es el imei si no las frecuencias que maneja el aparato no son soportadas por el carrier de méxico, tendré que buscar la manera de hacer un cambio por otro aparato o venderlo a alguien de otro país donde si sea soportado, sin embargo, aquí les paso un enlace que contiene el proceso que a mí me sirvió para cambiar el imei:

http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/how-to-solve-the-problem-of-invalid-imei-by-marshall0544/

Saludos.
 
Que estraño que en Mexico no existan carrier con esas frecuencias!!!! estas seguro??? existe la portabilidad numérica en Mexico???
 
Que estraño que en Mexico no existan carrier con esas frecuencias!!!! estas seguro??? existe la portabilidad numérica en Mexico???

Sí existe la portabilidad, pero creo que el carrier que puede servir no tiene un servicio muy conveniente a mi parecer. Solo para asegurarme, ¿En qué frecuencias trabaja este aparato?, pues he visto que algunos sitios difieren en lo que mencionan al respecto.
 
Sí existe la portabilidad, pero creo que el carrier que puede servir no tiene un servicio muy conveniente a mi parecer. Solo para asegurarme, ¿En qué frecuencias trabaja este aparato?, pues he visto que algunos sitios difieren en lo que mencionan al respecto.
Aqui te dejo una CAPTURA con los datos. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me surgio una duda : Puede la ROM cocinada en asia no ser compatible con las sims Chilenas????
 
Me surgio una duda : Puede la ROM cocinada en asia no ser compatible con las sims Chilenas????
Me temo que no tiene nada que ver @conrad. De hecho, todas las ROMs son cocinadas en Asia, incluso las originales, y no tocan nada de frecuencias. Es problema de los chips de radio frecuencias que no trabajan más que en las frecuencias que ya sabes.

Por qué no hablas con el vendedor y le comentas tu caso. Quizás llegueis a un acuerdo, aunque sea un proceso lento, quizas recuperes algo de tu inversión. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Me temo que no tiene nada que ver @conrad. De hecho, todas las ROMs son cocinadas en Asia, incluso las originales, y no tocan nada de frecuencias. Es problema de los chips de radio frecuencias que no trabajan más que en las frecuencias que ya sabes.

Por qué no hablas con el vendedor y le comentas tu caso. Quizás llegueis a un acuerdo, aunque sea un proceso lento, quizas recuperes algo de tu inversión. Saludos!
@hammy... gracias por tu ayuda, en realidad hice todo lo posible por tenerlo operativo, pero las frecuencias chilenas no andan con este equipo, así que he decidido venderlo, mi me costo US$ 180, así que me den US$ 160, es decir unos 120 euros, me daría por satisfecho.

Igual pondré un anuncio en el foro....
 
Última edición por un moderador:
Me temo que no tiene nada que ver @conrad. De hecho, todas las ROMs son cocinadas en Asia, incluso las originales, y no tocan nada de frecuencias. Es problema de los chips de radio frecuencias que no trabajan más que en las frecuencias que ya sabes.

Por qué no hablas con el vendedor y le comentas tu caso. Quizás llegueis a un acuerdo, aunque sea un proceso lento, quizas recuperes algo de tu inversión. Saludos!
@hammy... gracias por tu ayuda, en realidad hice todo lo posible por tenerlo operativo, pero las frecuencias chilenas no andan con este equipo, así que he decidido venderlo, mi me costo US$ 180, así que me den US$ 160, es decir unos 120 euros, me daría por satisfecho.

Igual pondré un anuncio en el foro....
 
Última edición por un moderador:
que me recomiendan? comprarlo directamente en el sitio de lightake y pagar con paypal, o comprarlo en aliexpress al vendedor de lightake, teniendo en cuenta la ventaja de este ultimo de que el vendedor no recibe el dinero hasta que yo confirme que me llego el paquete? con cual de los dos medios estoy mas protegido?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba