Review NO.1 X-Men X1, patrocinada por COMEBUY

Pues sabiendo que te mandan otro me quedo por aquí a ver como acaba la película, que estaba muy interesante! :dizzy:
Me gusta ver como machacan a los tipos duros y luego salen peinados y sin un rasguño :tonguewink:
... Por cierto... que pasada lo del coche!!!
Saludos
 
Pues sabiendo que te mandan otro me quedo por aquí a ver como acaba la película, que estaba muy interesante! :dizzy:
Me gusta ver como machacan a los tipos duros y luego salen peinados y sin un rasguño :tonguewink:
... Por cierto... que pasada lo del coche!!!
Saludos

No te creas @margal.r que luego, puesto en el sitio, le da a uno dolor de estómago, haciéndole esas barbaridades al móvil.
La tienda me ha dicho, que ya han enviado la segunda unidad, para que siga maltratándola

Enviado desde mi V975m
 
Nota impermeable: Por favor apretar todos los tornillos y cerrar todos los puertos como puertos de carga.
Cuando usted toma el teléfono fuera del agua, se seca la superficie y luego remar la pantalla.

Así lo hice apreté los tornillos de la tapa trasera, revisé la tapa del puerto USB y de la entrada de auriculares.
Al sacarlo del agua, lo seque muy bien con un paño
 
Última edición:
La review queda como está.
Después de devolver el terminal que enviaron para prueba, porque se averió al introducirlo en agua (insisto en que pienso que era un defecto de fabricación de esa unidad), el fabricante no ha enviado otro para continuar con la review.
 
La review queda como está.
Después de devolver el terminal que enviaron para prueba, porque se averió al introducirlo en agua (insisto en que pienso que era un defecto de fabricación de esa unidad), el fabricante no ha enviado otro para continuar con la review.
Lastima, quería saber si en verdad el fallo era de esa unidad o realidad no es tan "Todoterreno".

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba