REVIEW+ Review Nubia Red Magic 3

Me nuda review, desde luego las expectativas que se tenia con este móvil, no nos va a dejar indiferentes. :aplause::aplause::aplause: @menguelez gracias.
 
Tengo la suerte de estar probándolo desde hace 2 semanas y es una pasada. Actualmente estoy con el firmware Chino, ya que viene con muchas mas opciones (como pasaba con las versiones anteriores) y la única pega es tener las GAPPS funcionales, que me ha costado sudores conseguirlas y algún susto.

Una gran review, sin duda y pronto veré tus conclusiones a ver si coincidimos. Yo empiezo subiendo el Unboxing hoy, y durante esta semana y la que viene subiré test de cámaras, de juegos y Video-review.
 
Tengo la suerte de estar probándolo desde hace 2 semanas y es una pasada. Actualmente estoy con el firmware Chino, ya que viene con muchas mas opciones (como pasaba con las versiones anteriores) y la única pega es tener las GAPPS funcionales, que me ha costado sudores conseguirlas y algún susto.

Una gran review, sin duda y pronto veré tus conclusiones a ver si coincidimos. Yo empiezo subiendo el Unboxing hoy, y durante esta semana y la que viene subiré test de cámaras, de juegos y Video-review.
Este venía con versión europea y por lo que he podido ver no es igual que la versión que tú vas a probar, sobre todo en modo cámara. Este que yo estoy probando tiene menos funcionalidades que el tuyo, por decirte el modo family cámara solo trae 5 opciones no hay grabación en cámara lenta, etc...
Espero también tus impresiones y ya me dirás sí tú modo cámara está más desarrollado que el mío.
Un saludo
 
Este venía con versión europea y por lo que he podido ver no es igual que la versión que tú vas a probar, sobre todo en modo cámara. Este que yo estoy probando tiene menos funcionalidades que el tuyo, por decirte el modo family cámara solo trae 5 opciones no hay grabación en cámara lenta, etc...
Espero también tus impresiones y ya me dirás sí tú modo cámara está más desarrollado que el mío.
Un saludo
En general tiene mas cosas, tiene gestos propios de Android 9, tiene mas modos cámara, como bien dices, tiene mas opciones en modo juego, doble toque para encender, aplicaciones de nubia, poder modificar las "paginas" de iconos, etc,etc...
La versión Europea esta muy básica, han borrado en exceso, eso si, la versión CN no trae Playa Store y la compatibilidad después de todo (unlock bootloader,Twrp recovery , root y flash GAPPS), no es estable 100%, a veces hay fallos de sincronización y bloqueos raros.
Pero aun así, la prefiero.

Screenshot_2019-06-16-18-38-41-953.jpg
Screenshot_2019-06-16-18-38-45-744.jpg
Screenshot_2019-06-16-18-38-53-090.jpg
20190615_115544.jpg
 
Tengo la suerte de estar probándolo desde hace 2 semanas y es una pasada. Actualmente estoy con el firmware Chino, ya que viene con muchas mas opciones (como pasaba con las versiones anteriores) y la única pega es tener las GAPPS funcionales, que me ha costado sudores conseguirlas y algún susto.

Una gran review, sin duda y pronto veré tus conclusiones a ver si coincidimos. Yo empiezo subiendo el Unboxing hoy, y durante esta semana y la que viene subiré test de cámaras, de juegos y Video-review.
Puedes ponernos un tutorial con los pasos que seguiste para flashear la versión china? muchísimas gracias.
 
Posiblemente haga un vídeo explicándolo, aunque realmente es sencillo. Bajar el Zip de la web oficial, meterlo en la memoria interna y desde los ajustes, actualización, arriba hay tres puntos, ahí le das y estará el archivo Zip. Click y listo, empieza a instalar, no necesita nada especial y del mismo modo se vuelve a la versión Europea.
Pd.: Es necesario hacer Wipes desde el Recovery o desde los ajustes pues dará fallos de google..
IMG_20190622_160130.jpg
IMG_20190622_160148.jpg
IMG_20190622_160207.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba