REVIEW Review Oukitel C3. Mas que suficiente.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
logo-foro-png.89331.png


encrypted_tbn2_gstatic_com_images_3a5912ce03f4f6d3bc786d7e462af768._.png

C3
g01.a.alicdn.com_kf_UT8gpfSXC0aXXagOFbXH_Original_Oukitel_C3_5dc81c09f5e71965a77bcf73a162d0c3f.jpg


ift_tt_1NwkvAa_.jpg


INTRODUCCIÓN
Llevamos mas de un mes esperando ansiosos tocar con nuestras propias manos este dispositivo. No solo los grandes móviles generan expectación; también la ha generado el económico Oukitel C3. Y por que? Pues posiblemente por ser el primer móvil de estas características y de este precio que venga de serie con Android 6.0 Marshmallow.
Esta claro que dentro de este segmento ya hay un nutrido abanico de modelos con el mismo procesador como el VK world VK700, el HomTom HT7, el Blackview A8, el Bluboo Picasso o el Jiake S700 entre otros. Pero si hay algo que hace diferente a este móvil de los demás es su sistema operativo y su peculiar, colorido y llamativo diseño.
Hace a penas tres años un móvil con estas especificaciones nos parecía la "caña". Os acordáis del Xiaomi Red Rice, el ZTE V967S, el THL W8, el Lenovo A850 o el Jiayu G3? Alucinábamos con ellos y la mayoría no llegaban ni a los 16.000 puntos en Antutu. Ahora vemos un móvil con estas especificaciones y pensamos que no nos sirve ni para el "peque", pero hagamos memoria... Yo creo que por unos 50 euros este puede ser un móvil mas que suficiente para muchos.
Vamos a verlo

InsertPic_DAB4.png

  • ESPECIFICACIONES:
  • OS: Android 6.0 Marshmallow
  • CPU: MTK6580A Cortex A7 Quad-Core 1,3 GHz a 32 bits (Creo que no es "A")
  • GPU: Mali-T720 (según la marca) Mali 400 (Según el sentido común)
  • RAM: 1GB
  • MEMORIA: 8GB y con soporte para Micro-Sd de hasta 32GB.
  • MATERIAL: Polycarbonato.
  • PANTALLA: 5 Pulgadas IPS HD, 1280x720
  • CÁMARAS: Principal de 5 MP (8 MP interpolados) Secundaria de 0,3 MP (1,3 MP interpolados)
  • CONECTIVIDAD: GSM: 850/900/1800/1900MHz; WCDMA: 900/1900/2100MHz
  • TARJETAS SIM: 2 tarjetas Micro Sim, dual standby
  • WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Soporta Hotspot
  • BLUETOOTH: V4.0
  • GPS: Si
  • NFC: No
  • HOTKNOT: No
  • USB: Micro USB 5Pin
  • OTG: No
  • OTA: Si
  • RADIO FM: Si
  • SENSORES: Sensor de gravedad y sensor de proximidad.
  • BATERÍA: 2000mAh

  • UNBOXING.

Pues ya tenemos aquí el Oukitel C3. Nos lo manda la propia marca por DHL, y ya sabemos que pasa con el 95% de los envíos por esta mensajería: Toca pagar aduanas. Que le vamos a hacer...

P60530-110248.jpg
P60530-114329.jpg

Una caja sencilla no, simplemente patética. Esta claro que hay que ajustar costos, y yo personalmente prefiero que los ahorren en el embalaje que no en la calidad de los componentes, pero es un poco penoso recibir un móvil en una caja no mucho mejor que la caja del dentífrico. Cartón fino y un separador interior también de cartón fino. Un folleto multidioma, la tarjeta de garantía, cable de carga/datos y un cargador de tan solo 500mAh

P60530-114859.jpg


Bueno. Sigo diciendo que si esos costos de menos son para no recortar en calidad de componentes vale la pena.

Os dejo un vídeo con el Unboxing.



  • LO QUE TIENE Y LO QUE NO TIENE:

Empecemos por lo que NO tiene:

- No tiene led de notificaciones.
- No tiene botones retroiluminados.
- No tiene 4G
- No tiene NFC
- No tiene OTG
- No tiene doble banda para el wi-fi
- No tiene GLONASS
(Os habéis fijado que lo que NO tiene es perfectamente prescindible para el 70% de los usuarios?)

Y ahora lo que SI tiene:

- Si tiene radio (Aprender Xiaomi, Meizu y demás realeza)
- Si tiene batería extraíble.
- Si tiene slot para microSd ademas de espacio para dos tarjetas microSim.
- Si tiene actualización inalambrica (OTA, FOTA o como de llame... )
- Si tiene gestos, doble toque para despertar la pantalla y mas funciones de ese tipo.
- Si tiene Android Marshmallow.

CONCLUSIÓN CON LO QUE TIENE Y LO QUE NO TIENE: Señoras! Señores! Que cuesta 50 euros, por dios!!!

  • DISEÑO Y PANTALLA:

En la publicidad de este modelo no paraban de alabar el diseño de la tapa trasera de este móvil: Que si estaba inspirada en los diamantes; que si ibas a llamar la atención; que si mira qué boniiiiiiiiitooooo... :smirk: Pamplinas! Una burda imitación del Bluboo Picasso pero encima sin su juego cromático. Este por mas que lo mueves a la luz ni brilla ni na! :laughing: Por lo menos el modelo en negro que estoy analizando. También lo hay en color blanco, azul claro, azul oscuro y rosa/dorado
Mide 142mm x 71mm x 8,6mm y pesa 156 gr. Lo he notado un poco pesado si tenemos en cuenta su tamaño y su escasa batería. Esta fabricado en plástico (Polycarbonato) pero los botones y un marco interior están fabricados en aleación de zinc. El ensamblaje esta muy bien hecho y no se notan crujidos ni holguras en los botones. Tiene un buen agarre en la mano y es muy cómodo de usar. A mi particularmente su diseño me gusta por su sencillez pero lo "chulo" es tenerlo en uno de los colores mas llamativos, verdad?

Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280x720 HD. Panel IPS LCD fabricado por (a saber...) 320 dpi. A priori una pantalla que esta bien en cuanto a características, y la verdad es que para mi opinión tiene una buena calidad, lastima que para ajustar precios la pantalla no disponga de ningún tipo de protección a la rotura o al rayado, por lo que es todo un detalle que venga con un protector de pantalla ya colocado. Con cinco pulgadas una resolución HD es la mas acertada y mas si tenemos en cuenta que solo tiene 2000mAh de batería, con lo que poner una Full HD hubiera sido un suicidio.
Los colores quizás son demasiado "intensos" pero a mi particularmente me gusta así. Se ve bien en cualquier angulo.

P60530-151312.jpg
P60530-151317.jpg

El brillo hay que tenerlo a menos de la mitad para que resulte cómodo a la vista y cuando estamos al sol hay que subirlo al máximo, pero se puede ver la pantalla, que ya es mucho mas de lo que otros móviles pueden decir. Eso si, el brillo automático va regular, da tirones y no siempre se activa.
La pantalla solo tiene dos puntos simultaneo de toque pero, por lo que llevo probado hasta el momento, la sensibilidad es buena. Tan solo con el teclado de serie se echan a faltar mas puntos.

Screenshot_20160531-232228.png

CONCLUSIÓN PANTALLA: Mas que correcta, para mi es buena. :up:

  • SONIDO:

Se oye ALTO, y pongo lo de alto en mayúsculas porque es sorprendente el volumen que tiene. Estamos demasiado acostumbrados a teléfonos con un sonido medio "ridículo" que nos cuesta escuchar aun estando al máximo. Con el Oukitel C3 no vais a tener ese problema.
En las llamadas nos oyen muy bien pero yo noto a mi interlocutor con un tono "metálico"; lo escucho alto pero no tan nítido como me gustaría, aunque sin problemas para entender lo que se habla.
Para escuchar vídeos o música anda justo, aunque decente. Evidentemente el sonido enlatado esta mas que presente y no se os ocurra escucharlo al máximo porque distorsiona, pero no lo hace mucho peor que otros. Sin ir mas lejos hace poco analicé un Blackview Omega Pro que cuesta mas de el doble y puedo decir que el C3 le iguala o incluso le supera en calidad de sonido. Ahí lo dejo...
El tema de los auriculares tampoco mejora la calidad de audición. Ni siquiera seleccionando la opción de BesAudEnh en los ajustes del sonido. Os recomiendo tener el volumen a un cuarto de la barra u os quedareis sordos.

CONCLUSIONES SOBRE EL SONIDO: Alto pero malo (ya lo esperaba dado el precio) :down:

  • CONECTIVIDAD:

Estoy encantada / sorprendida / alucinada / asombrada, y seguiría poniendo adjetivos positivos un buen rato. Me esta sorprendiendo mucho este Oukitel C3, sobre todo en lo verdaderamente importante de un móvil que es su buena conectividad. Va bien el wifi, el bluetooth, la red, los datos, las llamadas... Ya se que estas cosas se deberían presuponer en un teléfono pero ya sabemos que no siempre es así.

Tiene todas las bandas Españolas (menos las del 4G, evidentemente) Las podéis ver en las siguientes capturas:

Screenshot_20160605-182716.png
Screenshot_20160605-182727.png

He probado el wifi tanto con mi router principal como con el repetidor y el alcance es muy bueno. Aquí unas capturas sobre el wifi a unos 5 metros:

Screenshot_20160531-233059.png
Screenshot_20160531-233212.png

Si os fijais me coge a tope y sin ninguna dificaltad la señal de mis vecinos. Lastima no saber la contraseña, jejeje... :tonguewink:

Screenshot_20160605-183437.png


Esta captura es del del Bluetooth:

Screenshot_20160605-183807.png

RESUMEN:

- Barras de cobertura casi siempre a tope. No he tenido ni el mas mínimo problema en hacer o recibir llamadas, sin desconexiones ni saltos de red. El sensor de proximidad funciona perfectamente y apaga o enciende la pantalla cuando toca.
- He conseguido navegar con muy buena velocidad incluso en el camping donde suelo pasar los fines de semana y que es famoso por su mala cobertura.
- Las apps que bajo del Play Store se descargan a una velocidad normal, lo que es bueno.
- Tengo señal wifi en todos los puntos de mi casa, incluida la terraza y dos pisos mas abajo que el mio.
- El bluetooth del coche sincronizado sin problemas. Unos auriculares, el smartwatch de mi marido. Todo bien. He pasado aplicaciones del Meizu MX5 al C3 en pocos segundos e imágenes del C3 al Meizu en un momento.

CONCLUSIONES SOBRE LA CONECTIVIDAD: Excelente siendo un móvil tan "Low Cost" :up:



 
Última edición:
  • HARDWARE Y RENDIMIENTO:

No tiene mucho sentido hacer pruebas de rendimiento a un MTK6580, ya sabemos que es una versión "remasterizada" del MT6582 que en principio debería soportar mejores cámaras y pantallas con un consumo menor. Procesador de 32 bits y sin soporte para redes 4G. No es el procesador adecuado para juegos pesados o muchos procesos al mismo tiempo, peeeeeeeero... Por favor, haced memoria...
Yo aun tengo mi querido Huawei Honor 3C que funciona de maravilla y que tan buenos resultados ha dado, y es un MT6582 que ni siquiera alcanzaba los 18.000 puntos en Antutu. Dicho lo cual... Os dejo las pruebas de rendimiento de rigor, y si algún día estáis aburridos las comparáis con esos grandes teléfonos que teníamos hace tres años. Por cierto, según la pagina oficial de Oukitel lo anuncian como un MT6580A pero de eso nada, no llega a los 1,5 Ghz ni de casualidad. Este es otra de las muchas "erratas" sobre las especificaciones que hay en su pagina web. Igual que la gráfica, la cual ponen como una Mali T-720 cuando en realidad ese procesador solo soporta la Mali-400. En fin... :smirk:
Screenshot_20160531-231714.png

Screenshot_20160531-231743.png
Screenshot_20160531-231756.png
Screenshot_20160531-231805.png
Screenshot_20160531-231816.png

Screenshot_20160531-231823.png
Screenshot_20160531-231846.png

Screenshot_20160531-231937.png
Screenshot_20160531-231956.png
Screenshot_20160531-232017.png

Screenshot_20160531-232353.png

Screenshot_20160531-232644.png
Screenshot_20160531-232426.png
Screenshot_20160531-232432.png

Screenshot_20160531-232813.png
Screenshot_20160531-232831.png
Screenshot_20160531-232835.png
Screenshot_20160531-232839.png
Screenshot_20160531-232842.png
Screenshot_20160531-232845.png
Screenshot_20160531-232903.png
Screenshot_20160531-232914.png

  • JUEGOS:
Aquí no voy a profundizar. He probado juegos como el "Brothers in Arms 3", y el "Dead Trigger 2" y se pueden jugar, pero algún que otro tirón si que dan. Eso si, la batería vuela a velocidades supersónicas.

  • SISTEMA OPERATIVO E INTERFAZ:
Bueno, pues llegamos al supuestamente principal atractivo de este teléfono: su sistema operativo. El C3 es el primer low, low, low cost en instalar Android 6.0 Marshmallow.
Y no es que represente grandes cambios respecto a LolliPop pero a todo el mundo le apetece estar a la última y bueno, por que no?
- Con Marshmallow tenemos mayor control sobre los permisos que le damos a las aplicaciones (siempre que esas aplicaciones se dejen recortar esos permisos, claro)
- Tenemos un cajón de aplicaciones sin paginas laterales sino con las apps de arriba a bajo y con buscador.
- Tenemos un Google Now mas inteligente gracias a la ayuda del "Now on Tap"
- Tenemos un ahorrador inteligente de batería llamado "Doze"
- Tenemos la posibilidad de ajustar independientemente los diferentes volúmenes desde la cortinilla superior.
- Tenemos el "Diret Share" para compartir mas fácilmente nuestros archivos con nuestros contactos favoritos...
Y unas cuantas novedades mas que a todos nos apetece disfrutar.

A parte de todas estas "bondades" el Oukitel C3 incorpora cosas como el "Gesticure Motion" que permite:
- Clip Screen. Con presión larga del boton de retroceso logramos una especie de modo dibujo y recorte.
- Two point adjust volume: Deslizar dos dedos nos da acceso rápido para ajustar el volumen.
- Double tap to lock: Esta esta muy bien, haciendo doble toque en Home apagamos la pantalla.

Screenshot_20160530-214325.png

También dispone en los ajustes de la opción "Gesticure Unlock" con diferentes opciones como el doble toque para despertar la pantalla, voltear el teléfono para apagar cámara, silenciar llamadas o el volumen, o las opciones de accesos rápidos dibujando en la pantalla letras.

Screenshot_20160530-214458.png
Screenshot_20160530-214502.png

Cuenta con "Float Gesticure" para tener el conocido gestor flotante de accesos rápidos.

Screenshot_20160530-214509.png

Screenshot_20160530-214523.png
Screenshot_20160530-214533.png


Y como no, dispone de "Smart Somatosensory" para pasar las fotos, las canciones o capturar fotos simplemente deslizando la mano por delante del sensor de proximidad.

Screenshot_20160530-214412.png
Screenshot_20160530-214416.png
He de decir que no he probado todas estas opciones pero las que he probado funcionan muy bien. Llevo fijos el doble toque para encender la pantalla y el doble toque en el Home para apagarla, y al contrario de lo que le pasa a otros móviles no se activa solo cuando lo tengo en el bolsillo.
Sobre las notificaciones decir que van sencillamente perfectas. Me llegan notificaciones incluso de mi canal de youtube cuando nunca me habían llegado. Si hubiese tenido led de notificaciones habría sido el "sumun".
Por otro lado la Rom que llevo puesta tiene un bug con la aplicación de correo. Por mas caché y datos que le borre cada vez que intento meter una cuenta me dice que "La app de correo se ha detenido", la app de Gmail va perfectamente. A ver si lanzan alguna actualización que arregle este bug. Mientras tanto se soluciona fácilmente instalando la aplicación de correo que mas os guste.
 
Última edición:
  • ALMACENAMIENTO:
Android Marshmallow se caracteriza entre otras cosas por haber devuelto la posibilidad de seleccionar la Sd como memoria interna, así que aunque solo dispongamos de 8Gb de Rom no debería ser un problema. Os pongo captura de pantalla de cuando me llegó el móvil y sin nada mío instalado. Es el espacio que había libre después de descontar lo que ocupa el sistema:

Screenshot_20160530-214225.png

Y esta otra captura es después de poner la Sd y después de instalar unas cuantas aplicaciones (pocas)

Screenshot_20160606-171924.png

Como veis, no tengo seleccionada la sd como memoria predeterminada porque quiero probar el móvil al 100% y no estoy segura si las aplicaciones instaladas en la Sd funcionaran convenientemente en Marshmallow.

  • SENSORES:
Los esperados: Sensor de luz, sensor de proximidad, acelerómetro y para de contar...

Screenshot_20160531-232720.png


  • GPS:
Este es otro de los aspectos que me han sorprendido del C3. La verdad es que la primera vez que probé el GPS me tardo un par de minutos en posicionar pero a partir de ahí mi experiencia es muy buena, por lo menos en coche y usando el Google Maps.

En casa me detecta 11 satélites y 10 de ellos en uso, con un error de tan solo 4 metros.

Screenshot_20160601-133343.png

En un recorrido de unos 25 kilómetros me ha indicado perfectamente.

Screenshot_20160605-123432.png
Screenshot_20160605-123944.png

Me faltan las aplicaciones deportivas tipo Runtastic pero ya vaticino que sin brújula no van a funcionar bien. De todas formas cuando las pruebe os cuento...

  • CAMARA:
La cámara trasera es de 5 megapíxeles que se pueden interpolar hasta 8 mpx y la trasera se queda en unos escasos 0,3 megapíxeles interpolados hasta los 2 mpx. Imagino que no esperáis unas fotos buenas por este precio, pero resultonas si son, la verdad. Las he visto peores en móviles mas caros. La cámara cumple decentemente en exteriores y ambientes luminosos y como era de esperar flaquea en interiores y ambientes oscuros, y del selfie... pueeeeeessss... Tus amigos sabrán que eres tu, y para tu alegría saldrás mucho mas guap@ ya que las arrugas y los granos no los pilla ni de casualidad :tonguewink:
Tiene alguna función "curiosa" como la posibilidad de capturar fotos haciendo la "V" de victoria (funciona cuando quiere) o diciendo "Capture" o "Cheese" (no he conseguido hacer ninguna foto así)

Unas cuantas fotos de exteriores (con los ajustes tal y como vienen de fabrica):

IMG_20160601_150241.jpg
IMG_20160602_090802.jpg
IMG_20160602_091548.jpg
IMG_20160602_091706.jpg
IMG_20160602_091832.jpg


A continuación os pongo fotos de planos cercanos.

IMG_20160602_091916.jpg
IMG_20160607_200416.jpg
IMG_20160604_192105.jpg


Una foto de interior con poca luz.

IMG_20160608_101535.jpg


Plano cercano sin flash y con flash:

IMG_20160608_101553.jpg
IMG_20160608_101600.jpg


Muestra de la escasa potencia del flash:

IMG_20160608_101856.jpg


Y para terminar unos selfies.

IMG_20160608_102359.jpg
IMG_20160608_102619.jpg


Pues bueno, como habréis podido comprobar la cámara cumple en exteriores, pero el flash solo sirve para distancias cortas y la cámara delantera es mas bien testimonial.

CONCLUSIONES SOBRE LA CÁMARA: Para el whatsapp y alguna foto ocasional esta bien, si ponemos en la balanza la calidad de la cámara en relación al precio, claro, pero evidentemente no se le pueden pedir "peras al olmo" :down:
 
Última edición:
  • BATERÍA:
He aquí uno de los puntos mas "delicados" de la review: La batería. Hubiera sido un móvil muy a tener en cuenta con una batería algo mas generosa, pero poner solo 2000mAh en los tiempos que corren es algo mas que un error; es un pecado. Por muy optimizada que este la Rom, por muy ahorrador que sea el sistema operativo, por mucho que nos empeñemos en andar conectando y desconectando cosas, esta batería solo es apta para usuarios esporádicos del móvil; osea, como yo.
Con mi móvil habitual acabo el día con un 50/60% de batería (lo uso muy poco, la verdad, pero llevo siempre activos el wifi, los datos, dos Sims y el bluetooth) y con el Oukitel C3 llego a la noche con a penas un 15% mas o menos. He de decir que entra muy bien en "deep sleep". En toda la noche solo me consume un 1%. Pongo capturas:

Screenshot_20160601-000048.png
Screenshot_20160601-081353.png


Sin embargo el consumo se dispara a poco que uses el móvil. Literalmente vas viendo como baja el porcentaje delante de tus ojos. Yo he conseguido hacer casi 4 horas de pantalla pero es mi récord, lo habitual es que no llegue a las 3 horas de pantalla con unas 16 horas de uso.

Screenshot_20160605-003415.png
Screenshot_20160605-003421.png
Screenshot_20160605-003428.png
CONCLUSIONES SOBRE LA BATERÍA: Buen "Deep Sleep", pero muy justa para el uso que se le da al móvil hoy en día. :down:



  • CONCLUSIONES FINALES:
Después de usar el Oukitel C3 durante mas de una semana he llegado a una conclusión: Me ha gustado, y mucho. Y diréis: por que? Muy sencillo; por que es un móvil "fiable" con el que estas tranquila de que funciona correctamente. No temes por cortes de cobertura o por no enterarte de esa notificación tan importante o esa llamada que estas esperando. No sufres por que se te quede colgado o se te reinicie a cada rato. Como teléfono es una joya: practico, fiable y con la medida justa. Por unos 50 euros estar tranquilos de que hacéis una buena compra. Otra cosa es pretender tener ademas una buena cámara, el mejor GPS, potencia para tener 20 aplicaciones abiertas a la vez o batería para dos días. Si encontráis un móvil de este precio que reúna todas esas cosas me gustaría saberlo; yo no creo que exista.

PUNTOS NEGATIVOS:
  1. - No tiene 4G. Ya no deberían fabricar teléfonos sin esta tecnología, es un atraso.
  2. - La cámara trasera es muy básica y de la delantera ya ni hablamos.
  3. - El sonido es malo, aunque alto.
  4. - La batería es escasa. Apta solo para uso moderado.


PUNTOS POSITIVOS:
  1. - Excelente conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, Red, Datos, incluso el GPS cumple bien.
  2. - Sistema operativo actualizado a la última.
  3. - Funciones "extra" que funcionan bien.
  4. - Pantalla de buena calidad.
  5. - Estupendo precio.

Lo dicho, este móvil es mas que suficiente :up:


Quisiera agradecer a la marca Oukitel la confianza en MovilesDualSim por cedernos esta muestra para review. Si os interesa el móvil y no tenéis claro donde comprarlo podéis echar un vistazo por aquí:

Aliexpress.com: Comprar Smartphon Original OUKITEL C3 5.0 Pulgadas HD de Pantalla Android 6.0 MTK6580A Teléfono Celular Quad Core 1 GB de RAM 8 GB ROM 2000 mAh Teléfono Móvil de teléfono transparente fiable proveedores en GoTop Smartphone

O por aquí:

Oukitel C3 Best Deals + Free Shipping | GearBest.com

Un saludo:wink:


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
Muy buena la review, la verdad que como móvil de reserva o para regalar a los papás me parece muy interesante.
 
Muy buena review, de las mejores que he leido, ha sido muy amena e interesante, me he entretendio mucho.
 
Gran trabajo compañera, molan siempre tus reviews :smile: . En cuanto al telefono, pues es lo que es y esta muy bien para 50€, lo de antutu con estos SoC es un parametro engañoso, el redmi 1 que tuve en casa y el jiayu g3c de mi chica, son de esa generacion, y con resultados por debajo de los 20000 y un GB de RAM, dan guerra y funcionan de maravilla, aqui me cuelo un poco pero es como lo siento:

No noto esa gran diferencia con otros modelos de 2 GB y SoC de 64 bits, al menos en las gamas low cost
 
el redmi 1 que tuve en casa y el jiayu g3c de mi chica, son de esa generacion, y con resultados por debajo de los 20000 y un GB de RAM, dan guerra y funcionan de maravilla, aqui me cuelo un poco pero es como lo siento:
Totalmente de acuerdo contigo; solo quiero hacer ver a la gente que hoy por hoy tendemos a despreciar cualquier móvil que baje de los 30.000 puntos en antutu y no nos paramos a pensar que hace a penas dos o tres años los 20.000 eran la "caña". Ya se que este dato es muy subjetivo y hay muchos otros factores a tener en cuenta pero ¿Cuando hemos podido comprar un móvil por este dinero y que sea "decente"?
Reflexionemos chicos, reflexionemos... :wink:
 
yo de hecho como decia avecilla, es un movil para mi madre, lo compré cuando la review estaba empezando y asi saber que me va a llegar (ya lo tenia comprado en pre-venta), a ver si esta semana aparece, lo unico que no me gusta es la bateria, por lo demas lo veo bastante bien para lo que vale... es de risa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba