Review Chuwi Vi10

No lo consigo pongo por ejemplo usa en vez de España y otra hora y no me deja activar Windows
No se que mas intentar

Tienes que poner Español en todo, en el uso horario, en el idioma por defecto, teclado, date un repaso por el panel de control hasta que esté todo configurado así, después ponlo en hora e importante, wifi.

Si te sigue sin funcionar, no desesperes, llama al servicio de atencion al cliente de microsoft que es gratis y arreglado.
 
Tienes que poner Español en todo, en el uso horario, en el idioma por defecto, teclado, date un repaso por el panel de control hasta que esté todo configurado así, después ponlo en hora e importante, wifi.

Si te sigue sin funcionar, no desesperes, llama al servicio de atencion al cliente de microsoft que es gratis y arreglado.
si he echo todo lo que dices pero no se activa asi que tocara hacerlo por telefono ,ya contare que tal
¿porque a algunos si les deja activar a la primera y a otros no ?es porque han venido retocadas o usadas para configurarlas por parte del chino o igoogo
 
Un misterio más. Lo que está claro es que por teléfono no tendrás problemas.
 
Alguno ha probado si funciona juego sims 4? Es que la tablet es para regalo de mi hija y aparte del colé la usaría para jugar un poco.
Gracias
 
Otro a la espera de que llegue :smile: aqui informandome de todo y de los chanchulleos que hacerle cuando llegue. Gracias por el review

Enviado desde Coolpad f1
 
Buenas chicos!
Por fin me ha llegado la "tabletita" xD ¡ES ENORME! jajajaa
La verdad poco que decir que no hayáis dicho ya ustedes, la verdad que me ha sido muy util vuestras recopilaciones aunque ya le tenia echado el ojo a todo y tambien conocia las paginas porque vengo de una teclast x98 air 3g. En comparación y los quebraderos que me dio esa tablet, esto es una maravilla, los dos puertos usb benditos y despues la eficiencia energetica en windows, da gusto;
Bueno a ver si sale buena y salen bastantes cositas utiles, gracias por vuestro trabajo.
 
Buenas chicos!
Por fin me ha llegado la "tabletita" xD ¡ES ENORME! jajajaa
La verdad poco que decir que no hayáis dicho ya ustedes, la verdad que me ha sido muy util vuestras recopilaciones aunque ya le tenia echado el ojo a todo y tambien conocia las paginas porque vengo de una teclast x98 air 3g. En comparación y los quebraderos que me dio esa tablet, esto es una maravilla, los dos puertos usb benditos y despues la eficiencia energetica en windows, da gusto;
Bueno a ver si sale buena y salen bastantes cositas utiles, gracias por vuestro trabajo.


Te salió mala la teclast? y yo que la tenía en mente antes que la chuwi!
 
Tenia muchos frentes abiertos, si que de estetica ni hablar me encantaba pero tuve ciertos problemas. Cuando la compre no traia dual fue una de las cosas que tu tuve que hacerle cuando salio haya por diciembre y se notaba que era una ñapa del fabricante para quitarse el muerto de encima ya que estuvimos varios meses esperando un dual. Con windows en espera y con los drivers originales en una hora se descargaba un 10% el solito ( haz la cuenta ), despues que si con lollipop las camaras no daban soporte con la bios... Total que te quedabas sin camaras por tener lollipop en windows eso si con cámara invertida. De rendimiento no es necesario habalar es prácticamente igual q la chuwi si es cierto que esta al no tener retina se comporta mejor... Espero haberte servido de ayuda y te ayide a decantarte

Enviado desde mi coolpad f1
 
@miss puedes explicar un poco más qué es lo que necesitas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba