Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Gracias por esos datos tan interesantes coso162 por si hay que hechar la mano de ellos algun día. Nunca se sabe

ZoyB este teléfono es imposible de rootear
 
Gracias!!! pero no logro encenderlo!!!
Presiono los botones que me indicas pero me prende en la pantalla OUKU y luego en "ANDROID" y ahi queda...
Perdón, pero no se que es lo que estoy haciendo mal!

GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!
 
Gracias!!! pero no logro encenderlo!!!
Presiono los botones que me indicas pero me prende en la pantalla OUKU y luego en "ANDROID" y ahi queda...
Perdón, pero no se que es lo que estoy haciendo mal!

GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!

UFA!!!! encima ahora no prenda nada de nada!!! solo vibra como para prender... pero se queda la pantalla negra!!!
 
Os comunico que este mediodia se me ha actualizado el market a la version 3.1.3 Comprobadlo a ver si a vosotros tambien os lo actualiza.
 
UFA!!!! encima ahora no prenda nada de nada!!! solo vibra como para prender... pero se queda la pantalla negra!!!

Ufff que miedo me da eso. Estas cosas pasan por estar experimentando con el movil, que sin querer se hace algo mal y la chafamos y con estos moviles chinos que nunca se saben que sorpresa te van a dar, mejor no intentarlo. :dizzy:SMILEY:


Locarta, todavía no se me ha actualizado el Android market.
 
anahibcm prueba a quitar la bateria y luego colocala y enciendelo.

Quizás se te solucione el problema, en caso contrario habrá que resucitarlo y en asuntos de cuántica china me pierdo :wtfsmilie:
 
aca lo consigo a 139 U$s mas envios, tiene chip gps integrado? me pueden confirmar esto? otra cosa, alguien que haya tenido los telefonos android con el mtk6516 recomienda cambiar a estar terminal?? porque la verdad me cansa un poco lo lento que se pone mi android, ademas este ofrece 3g y un monton de sensores adicionales
Pon el link de donde lo consigues a ese precio gracias.
 
Pon el link de donde lo consigues a ese precio gracias.
Este celular ouku si lleva chip gps integrado y me consta por que le he dado uso intensivo. A la hora de la compra tengan muy en cuenta los costos de aduana. En canarias aplican un sobrecosto de 29 euros
 
Estoy muy interesado en hacerme con este telefono. pena de la pantalla de 3.5..
 
si lo de la pantalla tan pequeña se nota, pero bueno que se le va a hacer. Al menos es mas manejable a la hora de llevarlo contigo en el bolsillo jejeje
 
Gracias!!! pero no logro encenderlo!!!
Presiono los botones que me indicas pero me prende en la pantalla OUKU y luego en "ANDROID" y ahi queda...
Perdón, pero no se que es lo que estoy haciendo mal!

GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!

Aqui te pongo un video para que observes como se hace, si tarda en prender pero ten paciencia si inica

Ya probe tambien con volumen abajo + encendido y tambien entra el menu suerte

<iframe src="http://www.youtube.com/embed/KF3uS2JY3u0?hl=es&fs=1" allowfullscreen="" frameborder="0" height="349" width="425"></iframe>
 
Me puede decir alguien con este movil que juegos 3D le han funcionado? porfavor :blush:! gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba