Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

cuanto tardaron en devolverte el dinero?cuando lo reciben te envian un email o algo como que ha llegado?
 
Bueno , pues aun no han recibido el movil y no me devolvieron el dinero , esta en camino , yo lo que hago es que abro un ticket en el hostorial del pedido y ellos me van diciendo , cuando llegue me avisan y si esta todo bien me lo devuelven como lo page, espero que sea asi ya compre dos moviles alli no me parecen que no sean de fiar, al reves creo que son de fiar , hasta me mandaron una tapa trasera del movil de respuesto, yo creo que en algun momento compraria de nuevo , lo que pasa es que no me fio de los moviles por que creo que no son buenos materiales, teno un ciphone de este año tambien y me va bien lo que pasa es que es java ,bueno ahora compre un iphone 3 de segunda mano pero de apple , no chino asi que no creo que cambie de movil en mucho mucho mucho tiempo, un saludo .
Por cierto si a alguien le hace falta una tapa trasera del ouku se la vendo a buen precio
 
Al final no pude escapar de la calamidad de calidad que tienen estos moviles.
A pesar de que no tuve casi ninguno de los problemas que describian los demás foristas, de buenas a primeras se rompió (o desconectó) el parlante del auricular del teléfono.
Lo llevé a un centro de reparaciones y lograron soldarlo.

Pero dentro de mi bolso, sin motivo aparente, se quebró la pantalla.
me explicaron que es imposible de reparar.
Ahora estoy buscando una alternativa similar. Doble sim, android y gps.

Ya veremos que encuentro.
Si alguien se anima a recomendar, escucho consejos.
Gracias a todos
 
Yo no te recomiendo que compres un telefono chino , y eso que yo he comoprado 2 , al final te va a salir caro , yo me he comprado un iphone 3 de segunda mano , buscalo en segunda mano hay mucha gente que vende de segunda mano y estan bien de precio 130 € un 3g o 3gs
un saludo
 
gracias @Dieterfan pero necesito usar 2 sims. uno para el trabajo y uno personal. pero si le he comprado a mi mujer un iphone y estamos de acuerdo en que son totalmente superiores.
gracias por la recomendación.

javier
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, intentar comaprar un telefono chino con un iphone es algo mas qeu atrevido. Cada uno te da lo que te da iphone=calidad, chino, precio y dualsim, tampoco le podemos pedir peras al olmo.

Ahora eso de que "sin motivo aparente se quebro la pantalla", no es por polemizar pero hombre si la pantalla se quebro algun motivo abra digo yo. A mi se me ha caido el movil al suelo varias veces y no ha pasado nada (eso si toco madera) el tema de las soldaduras si que es algo ya general, parece ser qeu son malisimas, esperemos qeu se pueda arreglar llevandolo al tecnico de electronica del barrio...
 
Sabeis lo que tarda enviar un movil a china certificado?Y lo que tarda lo de lightbox en enviar de nuevo el movil reparado?
 
No tengo ni idea el mío lo mandé el 30/9 y les llegó el día 10 de octubre, estamos a 23 y me dicen Muchas gracias por su información, hemos ya comunicado con persona encargada para solucionar su problema y le damos la noticia lo antes posible, no se preocupe.

Ya no se si tengo que preocuparme o no.

@manu185 ya me dirás que te dicen a ti

Sabeis lo que tarda enviar un movil a china certificado?Y lo que tarda lo de lightbox en enviar de nuevo el movil reparado?
 
Última edición por un moderador:
Me estas acojonando.A mi todavia no ha llegado a china.Una pregunta yo no compre el movil en la pagina, se lo compre a uno de ebay pero me ha dicho que se lo envie a ellos,el me ha dado la dirrecion y numero de ram, pero la duda que tengo es que como se yo si lo han recibido y si me lo van a enviar de nuevo a mi?
 
Mendigos Ouku prometian mucho y son puros problemas, el mio primero era imposible de rootear ya que era una version de android toda rara y desconocida, al otro dia de solucionarlo se le rompe el conector USB, a ir al tecnico en reparacion y ahora despues de un mes ya la bateria se murio no carga con nada, alguien sabe si le queda una bateria alternativa o donde comprar una Ouku?????????
 
despues de leer vuestros comentarios doy gracias porque mi ouku nunca llegara y haber podido recuperar el dinero... suerte a todos, parece que os va a hacer falta
 
Pues parace que ya ha llegado el paquete a china habra que esperar que me responde.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba