REVIEW Review por Fasciculos Meizu Metal

Hola @abd_97 , parece que el compañero @Seztudio ha deshabilitado las bandas que no usamos en España y por eso no aparece activada la banda GSM 850 que si poseen todos los Meizus. La que no encontrarás es la wdcma 850 para el 3G. Esa banda no viene en ningún Meizu, que yo sepa.
Un saludo
Hola, gracias por tu comentario.

No le aparece activada la GSM 850 pero sí puede activarse. Mi esposa tiene un Meizu M2 Mini con el rom M578A que tiene la banda WCDMA 850 y es la que usa para 3G. Nuestra operadora es Claro Dominicana que opera en las bandas 2G 850,1900; 3G 850 y 4G AWS 1700/2100 ó banda 4. Me conformaría con poder usar 3G, 2G es demasiado lenta.
 
Mi esposa tiene un Meizu M2 Mini con el rom M578A que tiene la banda WCDMA 850 y es la que usa para 3G.
Hola @abd_97 , te pido un favor, cuando puedas hazle una captura de pantalla al móvil de tu mujer en el modo ingeniero a todas las bandas que soporta el modelo M578A (GSM, WCMDA y LTE) Si puedes también te agradecería otra captura de pantalla con la versión de flyme que lleva instalada.
Seguro que esto despejará muchas dudas a quien lo necesite.
Un saludo
 
image.jpeg
Hola @abd_97 , te pido un favor, cuando puedas hazle una captura de pantalla al móvil de tu mujer en el modo ingeniero a todas las bandas que soporta el modelo M578A (GSM, WCMDA y LTE) Si puedes también te agradecería otra captura de pantalla con la versión de flyme que lleva instalada.
Seguro que esto despejará muchas dudas a quien lo necesite.
Un saludo
Hola, las capturas de pantallas te las pondré luego porque mi esposa no está y anda con el teléfono. Lo que sí te estoy poniendo es la foto de la caja con las especificaciones. La rom original es la M578U, la cambié a la M578A que elimina algunos textos en chino pero deja las bandas igual. Como puedes ver tiene banda WCDMA 850 pero no la GSM 850.
 
Ya te aseguro yo que normalmente no suele tener nada que ver las bandas que aparecen en la caja con las que realmente trae el móvil. Por lo menos en el MX5 es así y me consta que en otros modelos de Meizu también (cosa que nunca he entendido)
Deseando ver esas capturas.
Un saludo
 
Ya te aseguro yo que normalmente no suele tener nada que ver las bandas que aparecen en la caja con las que realmente trae el móvil. Por lo menos en el MX5 es así y me consta que en otros modelos de Meizu también (cosa que nunca he entendido)
Deseando ver esas capturas.
Un saludo
Es cierto, no se puede fiar de la información que aparece en la caja. Un buen ejemplo es la caja del Metal, en la caja no aparece la GSM 850 pero el teléfono la tiene.
 
Si puedes emborrona lo del imei, es por tu seguridad, así que te recomiendo que quites mientras tanto la captura.

Digamos que el imei es como el dni de tu teléfono si alguien lo modifica puedo coger este y ponerlo en el suyo y cuando hay cualquier problema la operadora bloquea ese imei para que no llame ni mand sms ni internet

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Si puedes emborrona lo del imei, es por tu seguridad, así que te recomiendo que quites mientras tanto la captura.

Digamos que el imei es como el dni de tu teléfono si alguien lo modifica puedo coger este y ponerlo en el suyo y cuando hay cualquier problema la operadora bloquea ese imei para que no llame ni mand sms ni internet

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Gracias.
 
Última edición:
Estoy ejecutando 3 pruebas ahora mismo que son las definitivas.Por un lado la batería estoy navegando y haciendo fotos viendo algún vídeo.
He tenido con este 4 moviles y se de otros 3 con problemas para pillar el WiFi donde me encuentro ahora mismo.Tengo 2 rayitas todo el rato con la puerta cerrada.La batería es una locura ahora mismo porque va por el 66% y ya llevo 3:20 horas de pantalla.
Las fotos en auto en estas condiciones de luz salen con mucho ruido pero toqueteando un poco sale algo decente La foto que sube el tapatalk da da asco

Enviado desde mi Meizu Metal con Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160122_1f030c04205667ef956b784dbe2f81db.jpg


No se cuando cuenta como despierto y cuando como pantalla encendida.Ahora he estado viendo una peli y el tiempo se me ha sumado a despierto.

Pd: El agarre de este móvil es genial es como el polvo ese que se usa en gimnasia

Enviado desde mi Meizu Metal con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba