REVIEW Review por Fasciculos Meizu Metal

uploads.tapatalk_cdn.com_20160122_1f030c04205667ef956b784dbe2f81db.jpg


No se cuando cuenta como despierto y cuando como pantalla encendida.Ahora he estado viendo una peli y el tiempo se me ha sumado a despierto.

Pd: El agarre de este móvil es genial es como el polvo ese que se usa en gimnasia

Enviado desde mi Meizu Metal con Tapatalk
Se supone que el.tiempo de pantalla, que en tu caso son 7 horas, una bestialidad.

Despierto puede ser con la pantalla encendida o apagada, significa que se está ejecutando algo en segundo plano

Con esa autonomía lo voy a gozar cuando lo tenga, el mio no llega a las 2:30 de pantalla

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Vale ya lo tengo y no me ha dado tantas horas de pantalla también es que lo he usado con mucho Bluetooth y música

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Ya te aseguro yo que normalmente no suele tener nada que ver las bandas que aparecen en la caja con las que realmente trae el móvil. Por lo menos en el MX5 es así y me consta que en otros modelos de Meizu también (cosa que nunca he entendido)
Deseando ver esas capturas.
Un saludo
Hace días que puse las capturas para que comprobaras lo de la banda WCDMA 850 porque dudabas que era cierto.
Deseando ver tu comentario.
 
Hace días que puse las capturas para que comprobaras lo de la banda WCDMA 850 porque dudabas que era cierto.
Deseando ver tu comentario.
Perdona @abd_97 , lo ví pero se me pasó comentar. No es que dudara de ti, es que no sería ni la primera ni la ultima vez que no coinciden las bandas de un dispositivo con las anunciadas en la caja.
Me alegra ver que en este caso me equivoqué. :wink:
Un saludo
 
Hace días que puse las capturas para que comprobaras lo de la banda WCDMA 850 porque dudabas que era cierto.
Deseando ver tu comentario.
Si pone 850 mt o no sé exactamente como era, es en realidad la 900

O era con la 2000mt, me estoy haciendo un lío luego lo busco

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Qué posibilidad hay de instalar Android puro a los celulares chinos, específicamente a Xiaomi y/o Meizu?
Alguien sabe? Gracias.
 
Qué posibilidad hay de instalar Android puro a los celulares chinos, específicamente a Xiaomi y/o Meizu?
Alguien sabe? Gracias.
Con los actuales Xiaomis tienes un montón de desarrollo y muchas custom Roms al estilo Android, aunque los últimos modelos de Xiaomi están empezando a fabricarlos con el bootloader bloqueado y va a ser mas difícil cocinar para ellos. Los Meizus vienen todos por defecto con el bootloader cerrado y aunque ya hay desarrolladores que han podido abrirlo en alguna versión, el desarrollo es escaso aún.
Si te gusta Android busca otras marcas.
Un saludo
 
Con los actuales Xiaomis tienes un montón de desarrollo y muchas custom Roms al estilo Android, aunque los últimos modelos de Xiaomi están empezando a fabricarlos con el bootloader bloqueado y va a ser mas difícil cocinar para ellos. Los Meizus vienen todos por defecto con el bootloader cerrado y aunque ya hay desarrolladores que han podido abrirlo en alguna versión, el desarrollo es escaso aún.
Si te gusta Android busca otras marcas.
Un saludo
Gracias margal.r por tu explicación.
Estoy esperando un Meizu Metal que me llega en esta semana. Cuando lo compré sabía que no tenía la opción de root pero había la esperanza de que en próximas actualizaciones habilitarían esta opción.
Tengo entendido que hasta ahora eso no ha sucedido, de ahí mi deseo de poner Android, no porque no me guste Flyme ya que aparenta ser bastante fluído sino por las conveniencias que proporciona un teléfono rooteado.
 
Qué posibilidad hay de instalar Android puro a los celulares chinos, específicamente a Xiaomi y/o Meizu?
Alguien sabe? Gracias.
Meizu ninguna, bootloader bloqueado y en los xiaomi la mayoría esta desbloqueado por lo que les puedes meter una custom rom

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cómo deshacerse del "multi-language" rom que instalan algunas vendedoras antes de embarcar? El Español que trae prácticamente no sirve y el Ingles tampoco es la gran cosa, aparecen muchos caracteres chinos en el teclado.

He restaurado el teléfono e instalado la rom (5.1.3.0y) descargada de la página Meizufans | Firmwares y sigue igual.

Gracias.
 
Alguien sabe cómo deshacerse del "multi-language" rom que instalan algunas vendedoras antes de embarcar? El Español que trae prácticamente no sirve y el Ingles tampoco es la gran cosa, aparecen muchos caracteres chinos en el teclado.

He restaurado el teléfono e instalado la rom (5.1.3.0y) descargada de la página Meizufans | Firmwares y sigue igual.

Gracias.
La Rom que has bajado de la pagina de Meizufans sigue siendo una Rom china, con las deficiencias en traducción y en aplicaciones chinas que eso conlleva. Aun no existe ninguna Rom internacional de este modelo, lo siento.
Esperemos que la saquen pronto.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba