Review sciphone i86

Por cierto, la sim de Yoigo en la ranura 1 da problemas: de vez en cuando pone "sim no válida". En fin..
 
Hola, lo de las iniciales RM creo que era que no admitía bien del todo la tarjeta sim insertada. Puede que se te apaga de vez en cuando el móvil. En cuanto a lo del símbolo de nota musical no te rayes con él porque simplemente indica que el modo de alerta de llamada lo tienes activado con sonido. Si lo quitas verás como sigue apareciendo el símbolo pero tachado con una raya. Saludos.
 
la tarjeta donde me sale lo de RM es de yoigo y la tengo en la ranura 2. no se me ha apagado ninguna vez desde q lo tengo, pero bueno. la verdad q es un coñazo lo del manual y q no salga bien explicado como en un movil normal.
lo de apagar la radio tu como lo haces??? simplemente quitas los cascos?? porq no vi ninguna opcion para desconectar radio cuando acabas de escucharla. gracias
 
A mi con Pepephone se me reinciaba el móvil tanto si la tenía en la SIM1 como en la SIM2.
No recuerdo si aparecía como red "Pepephone". Creo q sí. Pero se reinicia sólo el móvil.
En otros modelos chinos aparecen las redes sobre las q opera la SIM (en este caso Vodafone) o nombres raros "BT".. Ya probaré
 
Alguien ha probado el GPS habiéndoselo instalado el???? Le funciona bien??? no lo logro hacer funcionar.
 
Hola, desde que tengo mi i86 no paran de llegarme mesajes de orange diciendo:

"le informamos que el numero de destino no es valido; Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange."

Qué se significa? Que he tocado para que cada 20 min. no pare de llegarme el dichoso mensaje???

Me podrian ayudar???
 
Alguien ha probado el GPS habiéndoselo instalado el???? Le funciona bien??? no lo logro hacer funcionar.

Yo lo tenía instalado. Funciona bien, aunq siempre con el coche en marcha y a veces tarda un poco en situarte por satélite en el punto dónde estés, y en empezar a guiarte la voz de la chinita.
Es el Sunavi Maps. SObre instalárselo uno mismo creo q nadie lo había conseguido con éxito ¿¿
La agenda la tienes con el +34 delante de cada contacto?
Quizá sea algo de Orange más q del móvil. O prueba a ver en Ajustes o Cofiguración de Llamadas. Cuando llamas a alguien puedes hablar? simplemente te llega ese recordatorio extraño?
 
La agenda la tengo sin el +31 delante.

Puedo hablar y enviar mensajes sin ningún problema pero cada 20 minutos lo que hace es enviarme el puñetero mensaje. Todo el día y super puntual.

He estado mirando en otros foros, y de otros móviles y tienen el mismo problema los que son de Orange.

Dicen que el problema viene de IMICHAT pero nadie sabe como arreglarlo. La verdad estoy un poco cansado porque no puedo tener el movil encendido porque no para.
 
Ostia, pues yo pensaba pasar a mi padre a Orange y el móvil lo tiene él. Probaré esta noche con mi SIM de Orange a ver qué pasa..
Creo q los días q lo usé no me daba ese problema.. QUé raro...

Prueba de cambiar de orden las sims en los slots a ver.. O la configuración de Java
 
Lo he probado todo. Segun he leido solo pasa con Orange. Según me han dicho en Orange, no me cobran, pero es un toston que cada 20 minutos me entre un mensaje nuevo. Prueba y veras como te da este problema.

Y si encontraras alguna solucion, coméntamela por favor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba