Review Star X18i

Que bueno, ya tienes acceso a un montón de aplicaciones para usuarios ROOT. A ver si te animas a flashear algunas ROM para que nos cuentes tu experiencia. Yo ya voy por la quinta.... Sera que alguien nos cuenta también sobre su experiencia con el overclocking y con la instalación de aplicaciones en la memoria interna virtual????? Yo ando en esas....

Por ahi estoy leyendo que el X18i solo admite 3G por una ranura especifica. A mi me admite 3G por una sola ranura pero puede ser en cualquiera de las dos, eso es configurable. Por ahi lei que se podía activar para ambas ranuras, pero en ese momento andaba en el cuanto de ser ROOT así que no le preste mayor atención y ahora no recuerdo en que pagina lo vi. Luego habrá tiempo para echarle una mirada....
 
Yo ya lo tengo con todas las aplicaciones con el link2sd en la memoria sd (porque la rom es muy pequeñita). Particioné la sd como se dice en algún hilo de este foro y todo ok. Ahora solo me queda meterle una sd más grande (tengo una de solo 2gb) y no me cabe na de musica a parte de las apps. Lo de 3g en las dos me da igual porque yo solo voy por wifi. Yo lo he puesto a 800 y poco mhz overclock pero no lo he dejado más de 20 minutos para probar xq la verdad me da un poco de miedo... todavía.

En cuanto tenga tiempo le voy a empezar a meter pero ya ROMS, pero antes le quiero arreglar lo del gps que no va ni patrás. Ahora estoy con eso.
 
Que tal amigos, me he comprado este terminal, todo bien con las baterias a medio cargar que me dieron, pero cuando lo quise cargar, nadamás no!, no me cargaba nada de nada, lo tuve que apagar y conectar al PC por usb, para que cargara un poco, pero se carga un 15 % en una hora, es normal? o las pilas que me dieron están más que muertas .
Otra cosita, cuando lo prendo después que cargó un poco, me aparece una ventana diciendo "EL CARGADOR TIENE EXCESO DE VOLTAJE, RETIRELO!" (cuando no está ni conectado), a alguien le ha pasado eso?.

Ahora lo logré cargar al 30%, pero cuando lo tengo prendido y lo conecto a la corriente para que siga cargando, no aparece el icono de carga.

Alguna solución?? Gracias de antemano :blush:
 
Me podriais confirmar, por favor, la RAM que trae el telefono, he leido en algunos sitios que trae 512 y en otros que 256. Me intersa concretamente el X18i y no el LT18i. Quiero tener los datos lo más concretos posible. Para negociar y organizar una compra conjunta en Dinodirect. Para no desviar los temas crearé un hilo aparte notifincandolo aquí. Quiero hacerlo lo antes posible.
Nota: Prefiero el X18i sobre el otro porque a este le sirven las baterias originales del Sony.

Un saludo
 
Última edición:
Que tal amigos, me he comprado este terminal, todo bien con las baterias a medio cargar que me dieron, pero cuando lo quise cargar, nadamás no!, no me cargaba nada de nada, lo tuve que apagar y conectar al PC por usb, para que cargara un poco, pero se carga un 15 % en una hora, es normal? o las pilas que me dieron están más que muertas .
Otra cosita, cuando lo prendo después que cargó un poco, me aparece una ventana diciendo "EL CARGADOR TIENE EXCESO DE VOLTAJE, RETIRELO!" (cuando no está ni conectado), a alguien le ha pasado eso?.

Ahora lo logré cargar al 30%, pero cuando lo tengo prendido y lo conecto a la corriente para que siga cargando, no aparece el icono de carga.

Alguna solución?? Gracias de antemano :blush:

Tu telefono o cargador estan mal. La carga por USB si que es mas lenta de lo habitual, pero se debe a que los USB del Pc no tienen suficiente intensidad. Creo recordar que un maximo de 500 mA, mientras que lo normal en un cargador AC seran 850 - 1000 mA.

Prueba a apagarlo y lo cargas desde el USB del PC (al estar apagado deberia cargar mas rapido) si asi no te coge carga haz uso de la garantia del movil

Si logras cargar la bateria entera, abre el marcador telefonico y teclea *#*#4636#*#* pincha en ''informacion de la bateria'' ahi se te muestra el voltage actual de la bateria. Pegalo aqui y comparamos con el voltage de otro movil igual al tuyo

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Última edición:
- Personalmente no se si tiene 512mb de ram, puesto q no le hice una prueba de sistema, y por el momento lo tengo sin batería.

- @chaskaman Probaré con lo que me dices, "lo dejé cargando en la pared 5 horas en la noche y nada". Ahora lo estoy cargando desde el PC, esperando que vuelva a cargar.
 
Última edición por un moderador:
Que tal, pues aqui informando que logré comprar un cargador universal apra baterías, dejé cargando una, la coloqué y el telefono logró prender. todo bien hasta ahí, ya prendido, lo conecté a la PC por usb, y no me reconoce nada de nada y el mensaje de "el cargador tiene exceso de voltaje" sigue apareciendo. :S.

Entré a modo de recuperación en inicio, y le hice pruebas a la batería. los resultados que me soltó fueron los siguientes.

BAT CAL - NO
BAT VOLT - 3636mv
TEMP - 60*CELCIUS
CHARGED - YES
CHARGED VOLT 14361 MV
CHARGE CUER 240 MA
AD32 584
AD42 767
CURAD 663

Como información complementaria, tengo el kernel 2.6.35.7 y versión de android 4.0.1, Esto ya viene de fábrica, por q le di REBOOT en el recovery, con la esperanza que solucionara mi problema.


Alguna solución? gracias :blush:
 
Última edición:
hola a todos, estoy pensando en comprar este teléfono, pero me frena lo de los problemas con la red 3g de vodafone, se puede solucionar esto de alguna manera? muchas gracias.
 
@aztecmictlan

Supongo que el teléfono te llegaría con 2 baterías. Eso que dices ¿te ocurre con las dos o sólo con una? Si es así, es muy posible que esa batería concreta esté defectuosa, y es mejor que no la uses. Si te ocurriese con las dos, sería señal de que hay algo mal en el teléfono, en cuyo caso lo mejor sería que hablaras con quien te lo vendió, para tramitar una devolución, ya que sería el teléfono lo que funcionara mal.
 
No se si será cuestion de suerte a mi favor o algun problema de rom's pero al parecer, por todo lo que yo estoy leyendo aqui, creo ser el unico poseedor de un x18i con una rom original que le funciona todo bien???
Parece ser que mi movil es de los primeros (android 2.3.4 con fecha de la rom de noviembre del 2011). Desde que lo tengo, no me ha hecho nada raro... Pero raro de verdad. algun reinicio sin saber porque (mi experia arc tambien lo ha hecho, por eso no le doy importancia). Lo soporta todo (lo que se deja,claro). le funciona todo (aun no he probado lo de vodafone porque no tengo ninguna sim)... Creo que la mayoria de los problemas que muchos teneis es porque teneis ya versiones mas acualizadas y ,probablemente, un poco menos estables. O eso o, como he dicho al principio, me ha tocado el bueno...
Y respondiendo a @aztecmictlan, el terminal si tiene 512 mb; concretamente 447mb y libres entre 150 a 220 (segun las app's que tengas en uso).

Edito: de aqui a unos dias, posteare con imagenes todo lo que he hecho y tiene mi x18i a ver que os parece... Y todo,insisto, con la rom original... Lo unico que esta es rooteado...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba