Review Star X18i

Hola wilp343, muchas gracias por contestar.

En primer lugar, sí tengo la opción "apply update from sdcard" en el recovery que trae el terminal de fábrica, pero no me permite cargar el archivo "Root for x18i 2.3.6.zip", porque no está firmada, aparece el error "E:signature verification failed ; Installation aborted". Incluso he probado a cargar el recovery que incluyes en tu post, pero aparece el mismo mensaje de error, porque tampoco está firmada. He intentado firmar el fichero "Root for x18i 2.3.6.zip" pero no lo consigo :angry:.

Como esto no me daba resultado, seguí los pasos que me indicas para cambiar el recovery, pero desgraciadamente me aparece un mensaje de error cuando intento "cargar" el fichero en el terminal, por decirlo de alguna manera, me quedo en el paso 5. El driver por supuesto lo he instalado correctamente. He utilizado el Flash Tools de telo que está en el post de recopilaciones del HD7+. Te incluyo una imágen con el error que me aparece y la ventana del driver instalado para que no queden dudas.
Error flash tools.jpg

A ver si se te ocurre alguna otra cosa.

Muchas gracias, un saludo.

Primero, si no estoy mal el scatter.txt que estas cargando carga una direccion para el recovery mal. Esta es la que me carga a mi
scatter.JPG
Tambien descomprime el recovery para que carge recovery.img. Aca esta el scatter que yo uso Enlace roto eliminado el recovery descomprimido y el scatter en la misma carpeta solo ellos.... asi te tiene que funcionar :smile:

Tambien aparece en la parte de abajo de tu ventana COM4 y deberia estar en USB, si activaste "USB Mode" en el menu Options

Cualquier cosa estoy mas pendiente....

scatter.JPG
 
Última edición por un moderador:
Gracias wilp343! Por fin lo he conseguido.

He utilizado la misma versión de SP Flash Tools que tú utilizas y ya he podido cambiar el recovery.

Ya lo tengo rooteado (por fin), y estoy haciendo backup de todo para cambiar la rom.

¿Me recomiendas alguna rom en especial?

Muchas gracias, un saludo.
 
Gracias Gayafon,

basicamente , una vez habilitado en el Android el GPS no localiza señal y no se ubica ni en el Google maps, ni en el Navigation. En el 'Location settings' he probado de todo GPS-A y ninguna configuración hace que funcione.
Pone que tiene GPS pero yo tengo mis dudas. Que puedo hacer??.
 
Gracias Gayafon,

basicamente , una vez habilitado en el Android el GPS no localiza señal y no se ubica ni en el Google maps, ni en el Navigation. En el 'Location settings' he probado de todo GPS-A y ninguna configuración hace que funcione.
Pone que tiene GPS pero yo tengo mis dudas. Que puedo hacer??.
 
Gracias wilp343! Por fin lo he conseguido.

He utilizado la misma versión de SP Flash Tools que tú utilizas y ya he podido cambiar el recovery.

Ya lo tengo rooteado (por fin), y estoy haciendo backup de todo para cambiar la rom.

¿Me recomiendas alguna rom en especial?

Muchas gracias, un saludo.


Pues la verdad he probado ya como con 4 y cada una tiene cosas buenas. Le he puesto la actualizada para stock que hay por ahi y me coloco disque version de android 4.0 pero no vi mucha diferencia lo mejor que le vi fue que aparece la opcion cuando se instala de enviar a la SD de una. Tambien he probado las de MrTB, la version 5 hace pequeños cambios y no borra muchas cosas del cel. la version 7 hacia arriba ya hacen un flash total. En este momento tengo la v7 instalada. ando es en la prueba de aplicaciones ROOT para modificar cosas propias de cada tema y por ahi la he embarrado con archivos y me a tocado instalar de nuevo la ROM. En fin es cuestion de probar. Lo que he encontrado bueno hasta ahora lo de instalar a la SD, el mejor tema, parece insuperable, el shell 3D. He podido cambiar el bootanimacion y sonidos de la ROM. estoy intentando cambiar el lockscreen. Hay muchisimas cosas por mirar....
 
podriais responderme a esta pregunta es que estoy indeciso y si este no falla me pillaria este,gracias

Hola , yo lo tengo con Vodafone en la sim2 con datos y en la sim1 Yoigo con voz y funciona perfectamente.

No tengo la ROM original tengo la ultima del foro ruso del 15-03-2011.

Saludos

EDITO : Perdon pero acabo de comprobar que efectibamente se corta la conexion de 3G y se reinician las dos tarjetas , Hasta ahora las tenia con la sim2 (3g) con Orange y la sim1 con Vodafone , asi va perfecto.
 
Gracias Gayafon,

basicamente , una vez habilitado en el Android el GPS no localiza señal y no se ubica ni en el Google maps, ni en el Navigation. En el 'Location settings' he probado de todo GPS-A y ninguna configuración hace que funcione.
Pone que tiene GPS pero yo tengo mis dudas. Que puedo hacer??.

Pues tienes que tener algo mal por algun lado. Yo tengo instalado el sygic aura y me responde bien, tanto por gps libre, como por gps asistido, (ya sea conexion wifi o datos). y el google maps tambien me funciona.
Si tengo que decirte que la primera vez que conectas el gps libre, tarda mucho en cojer satelites (hasta 20min he tardado yo,fijate) y hazlo en un lugar bastente libre de obstaculos.
igual es un problema de impaciencia...
 
Gracias Gayafon,

basicamente , una vez habilitado en el Android el GPS no localiza señal y no se ubica ni en el Google maps, ni en el Navigation. En el 'Location settings' he probado de todo GPS-A y ninguna configuración hace que funcione.
Pone que tiene GPS pero yo tengo mis dudas. Que puedo hacer??.

Deja solo habilitado el gps.
Del market te bajas la app gpsfix. Vas a cielo abierto y la ejecutas. Esperas que te fije.
En el hd7 despues ya no vuelves a tener problemas.
Espero os sirva.
un saludo

Enviado desde mi HD7+ merengón
 
@ximo ¿Sabes que en 3G solo funciona la ranura 1? te lo digo porque me extraña que tengas los datos en la 2 que es mas lenta.

Un saludo

Hola , en este telefono la sim2 es la 3G y la sim1 la Gprs. De todas formas he editado el mensaje y no funciona tampoco con 2 sims y datos 3g de vodafone.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias wilp343

ROOTEADO UN X19i QUE ES (CREO) POR DENTRO IGUAL QUE EL X18i (DE LA MISMA MARCA PERO ES COMO UN GALAXY 2) GRACIAS A TU METODO CON ANDROID 2.3.6. CREO QUE ES LA ÚNICA FORMA (LO PROBÉ TODO).
Flash recovery
instalar el archivo de root para x18i (aunque sea x19i) y funcionando.

Muxas Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba