Review Star X18i

@pollito33, ¿Que tal compa?. Yo compré dos telefonos en la tienda de Aliexpress, en esta tienda no tienen PayPal, en Dinodirect si. El cupón de Aliexpress me lo facilito @vijamo y me comentó en su momento que aunque no estaba seguro al 100% era para el mes de Abril. El cupón de Dino creo que dura más. Es conveniente que te registres antes de realizar la compra, aunque en tiendas que admiten Paypal quiza no sea necesario pues al realizar el pago ya se reflejan tus datos. Ambas paginas funcionan de forma similar, seleccionas el articulo y el las unidades que quieres, sale 1 por defecto, te fijas en el metodo de envio y lo selecionas, das a continuar y te aparece la cesta, realizas la compra y aquí si te sale la pestaña para aplicar el cupon y los comentarios, estos ya te los envié por privado (No temas en este punto todavia puedes revertir la compra). Si necesitas alguna aclaración, dimelo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@pollito33 ahora tengo que ausentarme hasta la noche, pero si tienes alguna duda mandamela que te contesto igualmente desde el movil.Un saludo
hola, e mirado eh dino y el cupon pone ke a caducado y en el otro sitio no admiten paypal como comentas, tu como lo as pagado dando tu numero de de targeta ,(es fiable en caso de ke te hagan la jugada)porque con pay pal tienes esa seguridad ,y una cosa importante si lo pago dando mi numero de targeta te lo descuentan al momento o a los pocos dias despues.Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@pollito33. El día que te mandé el privado realicé la compra y si me admitio el cupón. Pagué con Visa, pienso que no deberia de haber problemas, Aliexpress tiene un funcionamiento practicamente igual a Ebay, se podría decir que es el Ebay chino, hay vendedores con buen feeback como el caso del que nos ocupa, tienes que fijarte en la antigüedad, volumen de ventas y opinión de usuarios; además cuando compras el articulo, el importe del pago no es el vendedor quien lo recibe sino la propia organización Aliexpres, liberando el pago cuando tu confirmas la recepción y das la conformidad del articulo; es su formula de garantía; además una vez realizas la compra hay un plazo maximo para el vendedor (creo que son 7 días) para que te envíe el articulo, de no ser así tienes la opción de renovar la confianza al vendedor o cancelar la compra. No me parecen malas garantias teniendo en cuenta que PayPal fuera de Ebay no sirve de mucho. Prueba a encontrar otro cupón, si me entero de alguno diferente al mencionado no dudes que te lo comunicaré. Si no tienes mucha prisa cada poco tiempo siempre aparecen cupones en uno u otro sitio.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de enterar de varias cosas que se pueden cambiar desde el build.prop. Talvez ya las sabian pero yo no.... :smile:. Se puede cambiar la resolucion de pantalla, el lockscreen activo (0-4), la demora de escaneo del wifi, que el launcher se reinicie o no, que haya bootanimacion o no, las propiedades que se leen de la ROM en "acerca del telefono"... esa si me la sabia...., desactivar el sensor de proximidad, cambiar la memoria RAM asignada al Dalvik cache y otras que aun no entiendo, me parecio interesante
 
amigo tu ya fuiste root ayudame llevo dias y nada no encuntro los drivers y me explicas como lo hiciste
 
amigo tu ya fuiste root ayudame llevo dias y nada no encuntro los drivers y me explicas como lo hiciste

Driver MT65x3 USB VCOM drivers - Télécharger - 4shared
Necesitas cambiar Recovery si tienes el de stock que no deja
Recovery Enlace roto eliminado
SP flash Tool Enlace roto eliminado
Y este es el archivo para flashear por recovery para lograr ROOT Root for x18i 2.3.6 - Télécharger - 4shared

Instalar driver primero
abrir el SP flash Tool "Flash_tool.exe"
Descomprimir el Recovery "recovery.zip"
En el Sp Flash oprimir el boton "Scatter-loading" y buscar el archivo de texto dentro de la carpeta del recovery
Conectar el cel sin bateria al puerto USB
Dar al boton "Downloading" del SP Flash Tool
Meterle la bateria al celular y esperar que carge el recovery
Meter el archivo de ROOT a la SD "Root for x18i...zip"
iniciar el cel en modo recovery y cargar update desde SDcard, buscar el zip guardado y LISTO ROOT
 
Última edición por un moderador:
Acabo de pedir el x18i a ver cuanto tarda en llegar (va por correo ordinario de Hong Kong), se lo regalaré a mi madre, ya contaré qué tal va. En total me ha salido por unos 100€, creo que un buen precio por este terminal que si no me llevo ningún chasco lo espero medio decentito con las limitaciones que ya conocemos propias de todos estos móviles.

¿Sabéis si le sirven fundas de silicona que se venden para el arc? Como esta:

nxbwXl.jpg
Enlace

 
Acabo de pedir el x18i a ver cuanto tarda en llegar (va por correo ordinario de Hong Kong), se lo regalaré a mi madre, ya contaré qué tal va. En total me ha salido por unos 100€, creo que un buen precio por este terminal que si no me llevo ningún chasco lo espero medio decentito con las limitaciones que ya conocemos propias de todos estos móviles.

¿Sabéis si le sirven fundas de silicona que se venden para el arc? Como esta:

nxbwXl.jpg

Enlace


@Ixreb, te cuento. No sirven todas. Date cuenta que el x18i no hace la curvatura del arc, por lo que es mas grueso (poco,poquisimo mas). Las fundas de plastico siliconado no le encajan bien. Las fundas tpu, al sermas blandas, se acoplan mucho mejor. Practicamnte todo coincide (los agujeros de la camara, altavoz y usb/hdmi), pero los de los botones y micro quedan ub poquito desplazados con respecto al xperia original, pero funcionan igual.
 
Última edición por un moderador:
hola amigo @wilp343 tengo una pregunta mi celular es de colombia no afectaria nada si lo flasheo osea sigue funcionando igual que pena la ignorancia ero soy noob en el mundo android.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba