Review Star X18i

@GAYAFON gracias, es una pena que las de silicona no encajen y que los huecos no coincidan del todo, aunque en el LT18I sería peor...

La verdad es que no estaría mal que los moderadores hicieran una sección para el X18I para tenerlo todo ordenado, porque hay bastante gente que tiene el terminal y se ven hilos sueltos por ahí.
 
Última edición por un moderador:
hola mao.rios. Yo soy de Colombia y ya perdi la cuenta de las veces que lo he flasheado yno afecta en nada la conexion a las redes, igula la conexion tiene que ver con las bandas del cel no que el software que las maneja. No creo que hayan ROM que dejen al cel sin bandas. de todas formas se vuelve a flashear y ya.... Ya te mando el archivo... A mi me funcionan todos los link...
 
oye @wilp343 tengo un incoveniente en este paso que me dejaste el buscar el archivo de texto en la carpeta recovery no hay ningun archivo de texto no lo encuentra el flassh tool y mire y dentro de esa carpeta no hay ningun archivo de texto jajjajjaj cada vez estoy mas cerca oye y me gustaria que despues me enseñaras a cambiar las roms. pregunta curiosa alguna vez has usado el chainfire 3d, oye amigo por cierti los drivers que me dejaste no me sirvieron pero ya los consegui al conectar mi cel aparecia MT65xx descargue ambos drivers los adb y los preloader ahora mi pregunta es que me falta para hacer el recovery pues me hace falta el archivo txt. y otra pregunta en la pantalla que carga ese archivo que opciones debo escojer oye y hay algunproblema con que el recovery sea del mt6573
 
Última edición por un moderador:
oye @wilp343 tengo un incoveniente en este paso que me dejaste el buscar el archivo de texto en la carpeta recovery no hay ningun archivo de texto no lo encuentra el flassh tool y mire y dentro de esa carpeta no hay ningun archivo de texto jajjajjaj cada vez estoy mas cerca oye y me gustaria que despues me enseñaras a cambiar las roms. pregunta curiosa alguna vez has usado el chainfire 3d, oye amigo por cierti los drivers que me dejaste no me sirvieron pero ya los consegui al conectar mi cel aparecia MT65xx descargue ambos drivers los adb y los preloader ahora mi pregunta es que me falta para hacer el recovery pues me hace falta el archivo txt. y otra pregunta en la pantalla que carga ese archivo que opciones debo escojer oye y hay algunproblema con que el recovery sea del mt6573

Ya volvi a subir el recovery. Si hacia falta el txt... El Chanfire 3D, lo instale alguna vez pero ya ni recuerdo que hacia, igual me he concentrado mas en otras cosas que en las aplicaciones. Al seleccionar el txt como scatter debe aparecer cargado tambien el archivo de recovery el .img. Debe quedar seleccionado solo este ya que es lo unico que se va a flashear. El recovery es para este procesador pero sirve el de HTC porque deja cargar ROM sin que esten firmadas
http://www.4shared.com/zip/C8onsW2V/Recovery_HTC.html
 
Última edición por un moderador:
Amigo @mao.rios, el chainfire 3d no te va a funcionar en este dispositivo (que yo sepa). Requiere de procesadores de, al menos, 1ghz y estos terminales son de 650 mhz (con overclock 806 mhz)... Al menos es hasta donde yo sé, tu puedes probarlo que tampoco se pierde nada.
 
Última edición por un moderador:
Amigo @mao.rios, el chainfire 3d no te va a funcionar en este dispositivo (que yo sepa). Requiere de procesadores de, al menos, 1ghz y estos terminales son de 650 mhz (con overclock 806 mhz)... Al menos es hasta donde yo sé, tu puedes probarlo que tampoco se pierde nada.

me cito a mi mismo: acabo de leer que funciona en un xperia x8 con overclock a 749 mhz... y varios comentarios en foros que funciona en procesadores de menoir velocidad... ¡menuda metedura de pata la mia! sorry...
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON amigo te comento que ya soy usuario root jajaajjajjaja casi que no :smile: , me gustaria que me enseñaras como hacer el overclock para mejorar el rendimiento de mi cel por cierto le doy las gracias a nuestro amigo @wilp343 que sin el ser root hubiese sido imposible, ahora quiero que me enseñen mas cosas por ejemplo quiero instalar una rom por lo que lei es muy facil solo hay que tenerla en la SD y desde el recovery se hace super facil, tambien quisiera que me enseñaran como dejar o decidir cuales programas utilizar un ejemplo mi rom viene con un navegador por defecto y pues quisiera solo dejar el dolfhin que es el que me gusta de nuevo muchas gracias. por la ignorancia no es una barrera a y un link para roms PD: ya hice mybackup para no cagarlas jijijjijijij
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON amigo te comento que ya soy usuario root jajaajjajjaja casi que no :smile: , me gustaria que me enseñaras como hacer el overclock para mejorar el rendimiento de mi cel por cierto le doy las gracias a nuestro amigo @wilp343 que sin el ser root hubiese sido imposible, ahora quiero que me enseñen mas cosas por ejemplo quiero instalar una rom por lo que lei es muy facil solo hay que tenerla en la SD y desde el recovery se hace super facil, tambien quisiera que me enseñaran como dejar o decidir cuales programas utilizar un ejemplo mi rom viene con un navegador por defecto y pues quisiera solo dejar el dolfhin que es el que me gusta de nuevo muchas gracias. por la ignorancia no es una barrera a y un link para roms PD: ya hice mybackup para no cagarlas jijijjijijij

Instalar ROM si es facil pero por lo menos yo solo he encontrado que me sirvan, las de MrTB que ya hay como 10 versiones. Puedes probarlas si quieres

Para modificar la de Stock que trae tu cel hay que pasarla al PC y deodexarla, o borrar las aplicaciones de la carpeta system/app que no quieras. Sin deodexar hay que borrar el .apk y el .odex y hay que saber exactamente cual se esta borrando para no borrar alguna indispensable del sistema. Yo tengo la de stock en mi cel ahora. La deodexe, le quite aplicaciones, le cambie el launcher inicial por el TSF shell 3D, le cambie la animación de batería y varias cosas del build.prop. Tal vez deberías empezar por ahí. Cambiar cosas del build.prop es mas fácil. Es un archivo de texto. Se le puede cambiar varias cosas que aparecen al darle la opción "Acerca del telefono" y se puede cambiar la resolución de pantalla y otras opciones. Te puedo pasar un archivo con algunas opciones para cambiar o colocar si no están y miras que tal te funciona.
 
Última edición por un moderador:
@mao.rios, hacerle overclock a los mt6573 es muy facil con este programa: mtk cpu-control. Este es su enlace del google play: http://apk-free.info/mtk-cpu-control-v1-1.html (esta es la version gratuita). Como consejo te recomiendo que no lo fuerzes al maximo. es posible que se te apague el movil o se te reinicie, aparte del consumo de bateria y que se calentara mucho. Lo ideal es dejarlo a 780 que esta muy bien y es muy estable.
Si quieres tener mas opciones (como perfiles para cada accion), te recomiendo la de pago, que es la que tengo yo y me va de lujo.
 
Última edición por un moderador:

@dosri, quieres animarlo un poco mas??? Yo tambien tengo algun enlace de repuestos:

bateria (aunque valen las de sony, estas son de 2000 mAh):
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=200745335583
Cargador de baterias con usb (es para el xperia, pero como usan la misma bateria...):
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=170717287409
funda TPU (vale, es para el arc... Yo la tengo en el x18i y encaja bien. La recomiendo)
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=300671898747

suma y sigue...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba