Review Star X18i

A mi me sale igual que a @GAYAFON

Igual es mas que suficiente para las ROM de que disponemos y para las aplicaciones tenemos la SD, depronto en RAM si hubiera sido bueno tener el GB...

El procesador, pues no estan mal los 650MHz y overclockeado llega a los 800MHz, me recuerda los tiempos del Pentium III....
 
Última edición por un moderador:
jajaajjjaj con razoon soy tan pollo no entiendo un culo de todo lo que hablan jaajjja seguire leyendo para ganarle la batalla a la ignorancia
 
Ya en que has avanzado @mao.rios??
 
Última edición por un moderador:
Unos post mas atras (bastantes), comenté que, este movil, utilizaba las baterias del xperia arc. Con el proposito de saber si era verdadlo de los 2000mAh, he realizado un seguimiento con una bateria que trae el x18i y la original del arc. Les he hecho cargas iguales (a traves del movil y con un cargador de pared). Las he intercambiado en los moviles (la del sony en el x18i y viceversa). He utilizado de igual manera ambos terminales...
CONCLUSION: de 2000mAh, nada. La bateria del arc es de 1500mAh y dura exactamente lo mismo que la del x18i (minutos arriba; minutos abajo). Resulta algo decepcionante (entre comillas). Lo maximo que he conseguido que aguanten las 2 es de 3 dias con un uso moderado bajo (y con una app llamada dx battery booster que es realmente buena): minimas llamadas, algunos sms, conexion por wifi una o dos veces al dia, desactivado datos y sincronizacion automatica y, por la noche, dejandolos en modo avion.
Ya me imaginaba yo que midieran exactamente lo mismo y pesaran igual (aunque 500mAh no se noten demasiado, se tienen que ver por algun lado, no???)
 
Hice una prueba con la bateria mas tecnica con un pequeño circuito electronico y el polimetro , y estando cargada al 100% y los resultados fueron de 1548 mA.
 
Hice una prueba con la bateria mas tecnica con un pequeño circuito electronico y el polimetro , y estando cargada al 100% y los resultados fueron de 1548 mA.

Lo cual, @pollito33, corrobora mi prueba... Yo es que no tengo polímetro, jeje...
 
Última edición por un moderador:
Ya en que has avanzado @mao.rios??
nada amigo @wilp343 mas embarcado nada cree la rom pero cuando trate de instalarla desde el recovery de mi cel no arranca me da error creo que me pide que firme la rom y tengo otro problema el rar que em pasaste con el build pro cuando trato de flashearlo desde el recovery empieza a cargarlo y me da error interrumpe la instalacion, asi que me di por vencido, necesito que me ayudes tengo una pregunta, cuando deodexo la la rom osea la opcion 11, despues b, y el hace unas cosas despues sale otro menu hay cual escojo,,,,,,, tengo una pregunta curiosa cuando uso el mtk cpu control y abro un juego usualmente se pono mas lento que sin tenerlo instalado que sera o sera que lo estoy usando mal, ademas lo que mas me gustaria ralizar en mi cel es optimizar el rendimiento pero creo que los graficos son muy basicos y yo que lo compre creyendo que era ´pues deslumbrante y lo otro que quiero hacer es todo lo visual aunque el cel con el spb shell 3d , queda muy bien modificado y el reproductor player pro de lujo
me gustaria que me enseñaras a optimazar lo mayor pposible mi cel y ojala los graficos me avisas amigo wilp gracias
 
Última edición por un moderador:
Ya en que has avanzado @mao.rios??
nada amigo @wilp343 mas embarcado nada cree la rom pero cuando trate de instalarla desde el recovery de mi cel no arranca me da error creo que me pide que firme la rom y tengo otro problema el rar que em pasaste con el build pro cuando trato de flashearlo desde el recovery empieza a cargarlo y me da error interrumpe la instalacion, asi que me di por vencido, necesito que me ayudes tengo una pregunta, cuando deodexo la la rom osea la opcion 11, despues b, y el hace unas cosas despues sale otro menu hay cual escojo,,,,,,, tengo una pregunta curiosa cuando uso el mtk cpu control y abro un juego usualmente se pono mas lento que sin tenerlo instalado que sera o sera que lo estoy usando mal, ademas lo que mas me gustaria ralizar en mi cel es optimizar el rendimiento pero creo que los graficos son muy basicos y yo que lo compre creyendo que era ´pues deslumbrante y lo otro que quiero hacer es todo lo visual aunque el cel con el spb shell 3d , queda muy bien modificado y el reproductor player pro de lujo
me gustaria que me enseñaras a optimazar lo mayor pposible mi cel y ojala los graficos me avisas amigo wilp gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba