Review Star X18i

nada amigo @wilp343 mas embarcado nada cree la rom pero cuando trate de instalarla desde el recovery de mi cel no arranca me da error creo que me pide que firme la rom y tengo otro problema el rar que em pasaste con el build pro cuando trato de flashearlo desde el recovery empieza a cargarlo y me da error interrumpe la instalacion, asi que me di por vencido, necesito que me ayudes tengo una pregunta, cuando deodexo la la rom osea la opcion 11, despues b, y el hace unas cosas despues sale otro menu hay cual escojo,,,,,,, tengo una pregunta curiosa cuando uso el mtk cpu control y abro un juego usualmente se pono mas lento que sin tenerlo instalado que sera o sera que lo estoy usando mal, ademas lo que mas me gustaria ralizar en mi cel es optimizar el rendimiento pero creo que los graficos son muy basicos y yo que lo compre creyendo que era ´pues deslumbrante y lo otro que quiero hacer es todo lo visual aunque el cel con el spb shell 3d , queda muy bien modificado y el reproductor player pro de lujo
me gustaria que me enseñaras a optimazar lo mayor pposible mi cel y ojala los graficos me avisas amigo wilp gracias

El build que te pase debe ser un zip no un rar... El recovery tiene la opcion de quitar la verificacion de firma. Antes de entrar a la sd en busca del zip aparece aparte de "return", "choose zip from sdcard" para cargar el zip y "Toggle signature verification" que es para quitar o poner la verificación de firma. Hay que darle ahi para que aparezca Signature check: Disabled y luego si se carga el zip. El zip del build prop que te pase no esta firmado por eso no carga sin desactivar la verificacion de firma...

Despues de opcion 11, opcion b, si ya termino de deodexar ya es escoger las opciones para regresar al menu del comienzo.

El MTK CPU si acelera el procesador, yo lo he probado con muchas cosas y se nota la gran diferencia. Puede ser que ya tengas muchas cosas instaladas y muchas esten corriendo en segundo plano, si la RAM se agota, como cualquier PC, se pone lento... Pero si funciona mejor sin el MTK, desinstalalo

Pues no se a q te refieres exactamente con lo de graficos muy basicos, teniendo en cuenta las limitaciones de tamaño, y las obvias diferencias de RAM y procesador, yo no le veo mucha diferencia con un PC la verdad. Por ahi antes mencionaba que me recuerda los tiempos del Pentium III...

Para optimizar el rendimiento lo único es no tener aplicaciones innecesarias y tener corriendo en segundo plano solo las que sean estrictamente necesarias. Por otro lado el SPB 3d come mucha ROM y mucha RAM, es el precio por tenerlo instalado... También el build que deberías ser capas de flashear..., mejora la "resolución" de pantalla, los DPI y hace q de vean mejor los gráficos.
 
Última edición por un moderador:
encontre este flash player que al parecer me funciona pese a que dice que no es compatible cuando lo instalo funciona y puedes ver muchas paginas con contenido flash http://dl.osari.de/X18i/install_flash_player_10.2.157.340.apk
la pregunta es si tu phone reproducia videos de youtube , pues el mio reproduce videos de youtube y con cualquier navegador pero no me deja instalar el flash player y he tratado con varias versiones y una en especial era la de los armv6 pero nada y aunque puedo ver videos en youtube hay otras paginas por ejemplo de peliculas online que me piden instalar el flash player, entonces es como si lo tuviera y no tuviera ni idea hay y si alguien lo ha podido hacer deberia de hacer un tuto, pero en mi caso siempre que trato de instalarlo sale un mensaje al final de la instalacion "la aplicacion no esta instalada"
 
la pregunta es si tu phone reproducia videos de youtube , pues el mio reproduce videos de youtube y con cualquier navegador pero no me deja instalar el flash player y he tratado con varias versiones y una en especial era la de los armv6 pero nada y aunque puedo ver videos en youtube hay otras paginas por ejemplo de peliculas online que me piden instalar el flash player, entonces es como si lo tuviera y no tuviera ni idea hay y si alguien lo ha podido hacer deberia de hacer un tuto, pero en mi caso siempre que trato de instalarlo sale un mensaje al final de la instalacion "la aplicacion no esta instalada"

Como estas pasando la aplicacion al movil?? Hay veces que al pasarlas por wifi se corrompen.

De todas formas, si eres ROOT deberias miras si hay ''restos'' de alguna mala instalacion anterior en /system/app. Si usas LINK2SD tambbien deberias mirar en /data/sdext y sus subcarpetas.

Lo mas facil es hacerle los wipes al telefono (previa copia de seguridad) y volver a probar a instalar la app de nuevo.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
la pregunta es si tu phone reproducia videos de youtube , pues el mio reproduce videos de youtube y con cualquier navegador pero no me deja instalar el flash player y he tratado con varias versiones y una en especial era la de los armv6 pero nada y aunque puedo ver videos en youtube hay otras paginas por ejemplo de peliculas online que me piden instalar el flash player, entonces es como si lo tuviera y no tuviera ni idea hay y si alguien lo ha podido hacer deberia de hacer un tuto, pero en mi caso siempre que trato de instalarlo sale un mensaje al final de la instalacion "la aplicacion no esta instalada"

Has probado este tuto??

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1359506
 
@nelsonnavia, @mao.rios, a mi ya me vino con el flash player instalado. No tengo problema con el de ningun tipo... Hasta se me ha actualizado y todo.
Creo que la version que soporta es la 10.3... por que ya no se me actualiza a la 11.

Otra cosa, @mao.rios, yo le instalé hace nada el chainfire, pero no me sale ningun icono de aplicacion... Es normal? La apli esta instalada correctamente, pero no aparece por ningun lado... (solo se ve a traves del root explorer en la carpeta de data...)
 
Última edición por un moderador:
Estimado amigo Moreno; yo adquiri este telefono ANDROID X18I CHINO y no se puede conectar a movilnet en vevezuela. Bueno eso me dijeron en la agencia de movilnet.
Tu sabes como se puede desbloquear poruqe le hicieron las rutinas pero no se conecta, solo sirve para hqaxer llamadas y enviar mensajes gracias: [email protected]
 
@chaskaman hola amigo la verdad ya revise los directorios que me diste pero nada no aparece nada por ahi pero la verdad no se que sea el problema se me hace raro tengo otra pregunta no solo me sale el error de la aplicacion no esta instalada con el flash player, tambien me sucede con algunas otras apk, y algo que me parece curioso es que aveces el market desde mi pc me dice que algunas aplicaiones no son compatibles con mi celular a que se debe eso, amigo ya me descargue los archivos del link que me diste
Has probado este tuto??

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359506

pero no encuentro una guia de instalacion te agradezco me ayudes gracias.
 
Última edición por un moderador:
@nelsonnavia, @mao.rios, a mi ya me vino con el flash player instalado. No tengo problema con el de ningun tipo... Hasta se me ha actualizado y todo.
Creo que la version que soporta es la 10.3... por que ya no se me actualiza a la 11.

Otra cosa, @mao.rios, yo le instalé hace nada el chainfire, pero no me sale ningun icono de aplicacion... Es normal? La apli esta instalada correctamente, pero no aparece por ningun lado... (solo se ve a traves del root explorer en la carpeta de data...)


amigo @GAYAFON la verdad yo lo instale pero me decepciones mucho pues no afecto en nada los rendimientos graficos de mi cel, primero hay que ser usuario root "que supongo ya lo eres" pero mejor te dejo este link, que meparece super explicado pero ninguno de los controladores que traia me funciono chekalos, y algo que no me gusto fue que al instalarlo cuando abria mi camara salia super rara como desconfigurada y las opciones no se podian leer

http://www.youtube.com/watch?v=p9nuuDTxK0c&feature=plcp
 
Última edición por un moderador:
yo instale chainfire 3d y solo pude hacer funcionar el juego de pinball hd for tegra.
y otra cosa adobe.flashplayer.armv6 me funciona en casi todas las paginas.
 
hola amigos como estan les escribo con buenas noticias ya resolvi lo del flash player de la forma mas sencilla que encontre gracias al link de mi amigo @wilp343 encontre una rom que subieron hace unos pocos dias completamente funcional y con flash player incluido ademas de muchas otras cosas, viene con el adw launcher, unos iconos muy buenos y lo mejor de todo super usuario y nuevo recovery incluido aca les dejo el link por si les interesa.


hay 2 opciones por si les interesa la que dice esta muy buena la tengo yo y solo utiliza los recursos necesarios no tiene nada mas para autoarranque y la que dice subida hace poco dias (5 o 6 dias ) al principio me decepciono un poco porque era muy lenta luego descubri que era porque traia muchas funciones a autoiniciar, asi que solo es configurarla bien y ademas bien con el mtk cpu control, y listo " overclokeada a 749mhz" y por supuesto con el flash player incluido.
recuerden que en cualquiera de las dos rom pueden mejorar los iconos pues ambas vienen con el adw launcher ex, solo bajense un tema de market o uno de pago en su pc instalenlo y estaran muy contentos espero los ayude un poco y a exprimer sus androids. aca les dejo un link con los mejores temas para adw launcher
http://androidzone.org/2012/03/los-20-mejores-temas-android-para-adw-launcher/

y si alguien esta interesado en el SPB shel 3D con gusto se lo paso full cuidense.....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba