Review Star X18i

Hola a todos!
Tengo un problema con mi x18i. Lo acabo de comprar y todo va perfecto excepto una cosa: le puse mi tarjeta anterior (de Orange) y otra nueva que contraté para datos con Happy Móvil pero no soy capaz de conectarme a Internet con esta tarjeta (sí con wifi y va muy bien). Después de varias llamadas al operador y siendo incapaces de configurarlo, me indican que vaya a una tienda de PhonHouse para que me ayuden (Happy movil pertenece a Phone House); allí me atendieron 2 chicos que me lo configuraron según ellos de la única manera posible y que aseguran que está bien, pero no consiguieron que se conectara a internet.
Ahora estoy perdido y no sé que hacer, por eso pido ayuda. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Qué puedo hacer?
Ayuda, por favor.
Saludos a todos.
 
Hola @jucavic. Averigua con que red trabaja happy movil. Si es con vodafone, la cosa va ser mas que complicada, ya que los mt6573 tienen problemas con las conexiones de datos de vodafone, pero con las demás funcionan muy bien (orange, movistar)....
 
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON por responder.
Happy movil utiliza Orange en su red, por este motivo lo contraté ya que sabía que este teléfono tiene problemas con la red de Vodafone. ¿Se te ocurre algo?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas colegas !!

He comenzado a cacharrear con el X18i. Le he instalado:

Whatssapp..............Funciona 100% excelente !!
Viber: ................... Funciona 100% excelente !!
Tango.....................Funciona 100% excelente (Audio voz y video)

Skype: ................ Funciona, pero no con llamadas de video.....:brains...!: Alguien lo tiene y le funcionan las videollamadas con Skype ??

Los datos de mi X18i son:

Android 4.0.1
Firmaware .....alps.gb.fdd2.mp.v4.5

En general el telefono va bastante bien si partimos que me costo 120 euros puesto en casa desde UK. No se le puede pedir mas....
El wifi tiene una recepcion fantastica, incluso comparandolo con un iPhone 4 que tengo...

Las fotos....????...son de 8MP pero dejan bastante que desear para lo que dice.....jejejejje..

Espero vuestras opiniones y/o sugerencias.
Un saludo!
 
hola amigo podrias subir los programas que utilisas yo no he podidi rootear mi aquipo gracias.
 
Les cuento que recien me registre, pues desde hace algunos dias me e dado a la tarea de buscar un telefono, que en relacion calidad/presio/estetica sea aceptable y puesto que el que tengo actualmente es un insulto COLOSAL !!!!, para las tecnologias que se estan usando actualmente y para mis necesidades principalmente, creo que ya es tiempo de darle un buen merecido retiro, " tirar a la basura ", a mi celular viejo que tal pareciaera a al pachino en scare face, este ya tiene sicatricez por toda su pantalla ^^. pues luego entonces di con este foro en esa busqueda y ya decidi comprarme el x18i, por lo tanto estare participando mas activamente en el foro para poner a punta este nuevo celular que pinta bastante bien.

Saludos!!
 
Hola a todos, tengo el x18i hace una semana y me ha sido imposible activarle el usuario ROOT. Ni con el superoneclick, ni el unlock root y por ahi probe otros y tampoco. Le instale todos los driver, el pc lo reconoce sin el debuger activado y los programas que mencione como que tratan de activar el ROOT pero al final o se quedan o tiran error. Alguien sabe como puedo activarle el ROOT????

Hola Wilp343 mira tengo un mismo cel que el tuyo , estuve viendo tus comentario y veo que haz hecho muchas cosas con el cel quiero saber si se puede cambiar la room a el cel , por una 4.0 o alguna mejor yo tengo la 2.3.4 , espero respuesta gracias.
 
Javicas , te pregunto puedes subir todos los archivos que utilizó para pasar al android 4.0.1 ?? porfaa , espero respuestass
 
Hola Wilp343 mira tengo un mismo cel que el tuyo , estuve viendo tus comentario y veo que haz hecho muchas cosas con el cel quiero saber si se puede cambiar la room a el cel , por una 4.0 o alguna mejor yo tengo la 2.3.4 , espero respuesta gracias.

La ROM claro que se puede cambiar, por una compatible con el cel. Hasta ahora solo se encuentran ROM personalizadas basadas en las que hay para el X18i, la ultima con fecha del 15/03/12. La ultima version de android que se utiliza es la 2.3.6. No hay o no he encontrado una version de android para este cel con kernel 3.0.1 que es el de la version 4.0.1 REAL. Esas ROM que andan por ahi dicen ser 4.0 pero en realidad son 2.3.6. El kernel y el nivel de API son los que realmente dicen que version de android es... Yo tengo mi ROm personalizada con base en la ultima que ha aparecido, por ahi en un post como que coloque el link a la ROM base version 2.3.6
 
Pero que de nuevo tiene esa room y puedes pasarme un link de ella?? Y como instalarla paso a paso por favor
 
Sera que puedes enviarme un lino de esa 2.3.6 para poder descargarla y me puedes hacer el favor de decirme que de raro tiene esta avtualizacion (....... otra cosa me puedes enviar paso a paso como instalar esas room porfa
 
Sera que puedes enviarme un link de esa 2.3.6 para poder descargarla y me puedes hacer el favor de decirme que de raro tiene esta avtualizacion (....... otra cosa me puedes enviar paso a paso como instalar esas room porfa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba