Review Star X18i

Sera que puedes enviarme un link de esa 2.3.6 para poder descargarla y me puedes hacer el favor de decirme que de raro tiene esta avtualizacion (....... otra cosa me puedes enviar paso a paso como instalar esas room porfa

Este es el link para la ROM. Los pasos para flashear una ROM por SP FLASH TOOL estan en el foro, asi como para instalar una desde recovery. Esta en particular es desde SP FLASH http://www.4shared.com/rar/0mZ4xVyG/X18i-20120315-e1109-v73-gq1002.html
 
Pues la idea de cada nueva versión es mejorar el rendimiento del hardware y/o quitar bugs. Igual he visto que asi como muchos prefieren la 2.3.4 a la 2.3.6, también muchos prefieren la 2.3.6 a incluso la 4.0. Cosas de gustos y pruebas... Yo, como muchos, quisiera probar la 4.0 en mi x18i asi sea solo por verla andando y despues decir que no me gusto... :_); pero esta como complicada la cosa...
 
Jajjaaja. Nombre tampoco complicada, solamente. Hay. Que esperar jajaj, mm al parecer creo que no vpy a cambiar mi version. Si no hasta que tu me digas cuando salga la nueva :blush: jajaja
 
Tengo entendido que la 4.0 no se puede instalar en los MT6573.... alguien que me corrija ??
Saludos
 
@wilp343 amigo tuve un problema imaginate que mi cel empezo a darme problemas la rom y despues no pudo encender asi le hiciera wipe desde el recovery, yo como soy un buen aprendis facil..... dije yo reinstale la rom y perfecto ...... pero o que sorpresa no me reconocia la sd XD que fraude crei que era falla del del pero me prestaron una sd y si la reconocia se cago la sd creia yo.
pero la conecte al pc y aparecia y todos los daatos tambien pero no la puedo formatiar y nopuedo borrar nada , pero lo curioso es que si puedo copiar los archivos que tengo ahi , no se puede borrar por ningun medio creanme lo he intentado todo programas, el admin de discos del windows, la ultima que me queda creo que es formatear desde linux asi qeu por fa le pido me ayudennn si alguien sabe como,,,,,, al tratar de borrar aparace "protegido contra escritura"
 
Última edición por un moderador:
Pues lo de "protegido contra escritura", en principio me suena a virus. Convertir todo archivo o carpeta a propiedades del sistema lo hace cualquier virus hoy en dia, pero lo de que no se deje formatear si ya es como grave, por lo menos a mi nunca me ha pasado, y le he hecho de todo, formatearla, particionarla, sacarla sin haber expulsado del cel o del PC. Alguna vez por ahi no me la reconocia el cel pero con reiniciar bastaba.
De pronto si utilizas convertidor para el PC, fijarse si la pestaña esta en la posición correcta. Tambien puedes intentar formatear con un windows mas viejo, incluso desde MSDOS. De Linux si no se practicamente nada, a lo mucho unos comandos ya que alguna vez programe en C bajo linux.
 
@wilp343 amigo tuve un problema imaginate que mi cel empezo a darme problemas la rom y despues no pudo encender asi le hiciera wipe desde el recovery, yo como soy un buen aprendis facil..... dije yo reinstale la rom y perfecto ...... pero o que sorpresa no me reconocia la sd XD que fraude crei que era falla del del pero me prestaron una sd y si la reconocia se cago la sd creia yo.
pero la conecte al pc y aparecia y todos los daatos tambien pero no la puedo formatiar y nopuedo borrar nada , pero lo curioso es que si puedo copiar los archivos que tengo ahi , no se puede borrar por ningun medio creanme lo he intentado todo programas, el admin de discos del windows, la ultima que me queda creo que es formatear desde linux asi qeu por fa le pido me ayudennn si alguien sabe como,,,,,, al tratar de borrar aparace "protegido contra escritura"

@mao.rios utiliza la siguiente aplicación para formatear la SD/MicroSD:
Enlace roto eliminado
Nos cuentas qué tal fue (no olvides ejecutarla con permisos de administrados si usas Windows Vista o Seven)
 
Última edición por un moderador:
Pues la idea de cada nueva versión es mejorar el rendimiento del hardware y/o quitar bugs. Igual he visto que asi como muchos prefieren la 2.3.4 a la 2.3.6, también muchos prefieren la 2.3.6 a incluso la 4.0. Cosas de gustos y pruebas... Yo, como muchos, quisiera probar la 4.0 en mi x18i asi sea solo por verla andando y despues decir que no me gusto... :_); pero esta como complicada la cosa...

Amigo @wilp343, que mas quisieramos que poder ,eterle la 4.0 a este terminal, pero es imposible... por muchos factores...Empezando porque no tiene suficiente capacidad (rom) y terminando porque no es compatible /ya queda dicho todo)...
... Aunque siempre hay algun genio que lo puede conseguir, contra todo pronostico...
 
Última edición por un moderador:
Amigo @GAYAFON, imposible no es, lo que si es muy poco probable es que un buen programador quiera gastarse semejante cantidad de tiempo y esfuerzo en adaptar una ROM 4 para este procesador. Pero bueno, la tecnologia avanza y nos toca es avanzar tambien nosotros...
 
Última edición por un moderador:
Hola buen dia...

Vengo leyendo el foro y no encuentro nada del Star X19i Smartphone Android... solo de este x18i segun lei en otro foro no es el HDC ya que este trae la palabra "ANDROID" en la parte superior de la pantalla, ahora les comento el problema que presenta el equipo, el celular es de un amigo y le ayude a rootearlo todo quedo bien y sin broncas.

Pero queria cambiar de rom y moverle y le metio una rom del equipo HDC a9100 y si carga la rom pero el touch no reacciona... le ha metido todo tipo de roms incluso volverlo "segun" al original pero nada de touh, yo no creo que lo haya regresado al original (si tiene su backup) porque desde el recovery literny algo asi se llama, no da, dice que el restore esta mal ubicada en la ruta.

No he encontrado forma de regresarlo a como estaba antes desde su nandroid, si alguien me puede orientar por favor, ya se intento desde otro recovery el CWM y nada... el touch es el que no reacciona porque si carga las roms.

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba