Review Star X18i

Última edición por un moderador:
me canse de que mi x18i con ram de 256 no me dejara instalar aplicaciones o juegos pesados y se cerraran y LO VENDI Y ME COMPRE UN X26i que me costo lo mismo y pronto me llegara y les cuento.
 
@wilp343 @GAYAFON necesito que me ayuden hace poco contrate datos con movistar y agosta es puto phone no coherente señal he insertado la sim en ambos lugares pero nada diganme que debo hacer o que estoy haciendo mal si me conecto por WiFi anda perfecto pero los datos los activo y no pasa nada ya proveer la sim en otro phone con android y anda de una sera que tengo que configurar los apnea o que debo hacer por cierto no tengo ni idea de los apn
 
Última edición por un moderador:
@wilp343 @GAYAFON necesito que me ayuden hace poco contrate datos con movistar y agosta es puto phone no coherente señal he insertado la sim en ambos lugares pero nada diganme que debo hacer o que estoy haciendo mal si me conecto por WiFi anda perfecto pero los datos los activo y no pasa nada ya proveer la sim en otro phone con android y anda de una sera que tengo que configurar los apnea o que debo hacer por cierto no tengo ni idea de los apn

@mao.rios, Lo primero de todo es probar si te puedes usar datos en 2g (gprs/edge). Si te puedes conectar asi, los apn estaran bien. Luego comprueba que las bandas 3g que usa el x18i sean las mismas que las que usa tu operadora (850/2100).
Comprueba esto que te digo y me comentas
 
Última edición por un moderador:
tienes que configurar los apn, este movil navega en 3g por la sim 1, busca en internet la configuracion de los apn para android de tu operadora celular y listo
 
me canse de que mi x18i con ram de 256 no me dejara instalar aplicaciones o juegos pesados y se cerraran y LO VENDI Y ME COMPRE UN X26i que me costo lo mismo y pronto me llegara y les cuento.

No entiendo una cosa @nelsonnavia. Tu dices que tu x18i tenia 256 mb de ram??? Estas seguro?? el mio es de los primeros (con android 2.3.4) y ya tenia "512" mb (reales 446mb de ram).
 
Última edición por un moderador:
si lo comprobe y el anuncio cuando lo compre decia que tenia 512 de ram y cuando me llego al hacer varias pruabas con testers me decia que la memoria ram era de 199 en total, asi que hice el reclamo y me dieron un descuento para la compra del x26i.
 
Hola,

¿Alguien sabe si este movil funciona sin problemas con skype (incluyendo videoconferencias) y si se puede grabar conversaciones?

Gracias,

Fernando
 
acabo de comprar el mio pero viene en Chino y quiero cambiarle el idioma pero no se como

@Alberto Cadena, guiate por los iconos. el de ajustes es como un boton gris. cuando te metas en el menu de ajustes, busca un icono en forma de tecla con una A. y cuando te pase a la pantalla de conf, selecciona la primera de todas: es la de los idiomas...
 
Última edición por un moderador:
Hola me descargue tu ROM, pero no e podido intalarla en mi celular x18i, me tira errares del puerto COM. la quiero instalar ya que me salio el problema de que no abre la camara y no funciona el Flash LED. Espero puedan ayudarme Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba