Review TCL M3G 3S por psanlu

Bueno chicos ayer, la batería me dejo boquiabierto
uploadfromtaptalk1435154356846.png


Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Bueno chicos ayer, la batería me dejo boquiabierto
uploadfromtaptalk1435154356846.png


Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

Explicanos un poquito mas de este excelente móvil... aunque no sea muy extenso, sino lo q todos queremos saber, GPS, Camara,Bateria ya sabemos q va bien, fluidez del software ( q decían q no estaba pulido y era algo lento), el sonido,... si tienes multilenguaje.

Algo sencillo de 4 líneas.

gracias
 
El software es mejorable pero tampoco diría lento porque no lo es, sonido perfecto alto y claro y el punto malo este no trae español ,pero el de la conjunta parece que si lo va a traer, de todas formas ya se buscaran ROM en español y se intentara traducir ésta

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
amigo una pregunta, la pantalla trae algún aditamento para protegerla es decir algún protector, plástico o mica o viene al descubierto desde ya gracias
 
Este no traía nada ,ni protector ni nada

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Veo que el led de notificaciones está arriba y no es el botón circular como pensaba.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
muchas gracias, donde lo quiero comprar no hay protectores para ocupar el mismo envío ( es decir el mismo vendedor no tiene protectores), ummm tendré que buscar
 
muchas gracias, donde lo quiero comprar no hay protectores para ocupar el mismo envío ( es decir el mismo vendedor no tiene protectores), ummm tendré que buscar
No has mirado en la conjunta que hay en el foro, no estoy seguro pero creo que lleva protector

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Yo solo te puedo decir que estoy encantado con el movil , no le veo ningún fallo solo el idioma

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
no pues por lo que dices es buen móvil, oye por ultimo que tal el flash si alumbra por que hay móviles que parece que traen una vela en lugar de flash
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba