Review TCL M3G 3S por psanlu

Perdonen, soy nuevo y no estoy muy versado en lo que es el foro de esta página.
Llegué aquí buscando "TLC M3G 3S Córdoba" en Google, ya que hace dos semanas pedí por Everbuyng este mismo terminal y... Finalmente me han mandado un correo diciéndome que la entrega se retrasaría hasta finales de septiembre o que en su defecto elija otro móvil. Así que estoy decidido a cancelarlo y buscar esta misma opción, pero a ser posible en territorio nacional. Mi sorpresa ha sido ver precisamente a un paisano cordobés por estos lares... Así que si se me permiten las preguntas, ¿dónde has adquirido el móvil? ¿cuánto te ha costado?
Gracias de antemano y bueno, espero no estar incumpliendo ninguna norma interna de la web... De ser así, díganlo, borren el mensaje o lo que sea (pero infórmen por privado o algo) :tonguewink:
 
Hola @Daniel Gómez bienvenido al foro. No te preocupes que todos hemos sido nuevos. Por desgracia la tienda no te ha engañado; TCL no volverá a servir este modelo hasta principios de Octubre y por consiguiente dudo mucho que ninguna tienda disponga de stock, ni en China ni en España. Si te corre mucha prisa mejor búscate otro modelo. Si te das un paseo por el foro veras la sección de "consejos de compra" donde pedir asesoramiento para ver que móvil comprar. Es esta:
https://www.movilesdualsim.com/foros/consejos-de-compra.395/
Y si quieres también te puedes pasar por la sección de "compras conjuntas" donde hay actualmente varios móviles interesantes y podrás conseguir un precio y unas condiciones ventajosas. Aquí la tienes:
https://www.movilesdualsim.com/foros/compras-conjuntas.103/
Y ya si te pasas por "presentaciones" y nos dices un "Hola" formal lo bordas:
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Espero que encuentres lo que buscas.
Saludos
 
en Aliexpress he visto algunos vendedores que aun tiene publicado este móvil, aun así y en lo personal yo te recomendaría que veas otros equipo, aun no me llega el equipo que solicite así que mi opinión no se basa en pruebas personales si no en lo que he escuchado de los que si tienen el equipo, aun así eres libre de elegir el móvil que mas te guste.
Nota: yo en mi poca experiencia comprando móviles de este tipo, te recomendaría que una vez que encuentres un equipo de tu agrado te esperes hasta que un grupo considerable de usuarios lo tenga y así te puedas apoyar en sus opiniones, ya que ellos le dan al equipo un uso normal, por que en las reviews como que no se logran apreciar las carencias o defectos del dispositivo al 100%.
 
Hola buenas...
A ver si me solucionais alguna duda sobre este terminal que vuelve loco y no tengo muy claro
Lo tengo rooteado y puesto el recovery en ingles y congeladas o inhabilitadas apk que dan el coñ... con los mensajes tales como cleaner, du booster y el store no oficial que viene,hasta ahi vale he mejorado algo el rendimiento
El problema viene con la red se me queda siempre en 2g al meter a mano el apn de simyo
Se puede arreglar sin restaurar a fabrica?
Tal como tengo el phone rooteado y con recovery en ingles no funcionara la actualizacion por ota no?
Y si restauro a fabrica xq no puedo actualizar por ota que hago para que coja el apn de simyo y funcione en 3g?
Como tcl fabrica para Alcatel... creeis que se comercializara el modelo para europa? lo digo para conseguir una rom de android puro especifica de este modelo
Gracias
 
Hola buenas...
A ver si me solucionais alguna duda sobre este terminal que vuelve loco y no tengo muy claro
Lo tengo rooteado y puesto el recovery en ingles y congeladas o inhabilitadas apk que dan el coñ... con los mensajes tales como cleaner, du booster y el store no oficial que viene,hasta ahi vale he mejorado algo el rendimiento
El problema viene con la red se me queda siempre en 2g al meter a mano el apn de simyo
Se puede arreglar sin restaurar a fabrica?
Tal como tengo el phone rooteado y con recovery en ingles no funcionara la actualizacion por ota no?
Y si restauro a fabrica xq no puedo actualizar por ota que hago para que coja el apn de simyo y funcione en 3g?
Como tcl fabrica para Alcatel... creeis que se comercializara el modelo para europa? lo digo para conseguir una rom de android puro especifica de este modelo
Gracias
Es un bug de la ROM que llevas, lo comentó @ChesaRR cuando le llegó el suyo. Tendrás que actualizarla (si lo haces vía ota perderás el castellano), yo ahora tengo la 3.1, que llevaba el móvil, y con Orange en principio bien.


Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Si, yo la he probado hoy pero he vuelto al no llevar gapps ni el idioma.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Que hay que hacer para instalar correctamente el apn de simyo(la he cagado y solo va en 2g) despues de restaurar a fabrica? lo puedo meter manualmente siempre que no toque lo de red preferida 4g/3g/2g,
En la opcion omv hay que poner algo? las opciones son.. ninguna,SPN, IMSI, GID
o coge automaticamente el apn de simyo?
 
Pero has borrado la configuración del apn?

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba