REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Efectivamente has dado con la tecla, le he quitado la tapa trasera y ha bajado drásticamente la señal de wifi incluso llegando a perderla en algunas zonas. Adjunto captura donde se ve la tapa con la conexión de nfc y la del wifi.

Respecto al gps mañana lo pruebo desde el coche, aunque no viene la opción de activar o desactivar el a-gps y los datos epo y demás al pulsar en satélites gps.


Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1387746647555.jpg


uploadfromtaptalk1387746671332.jpg
 
Intenta poner algo de antena . un trozo de cobre , un poco de aluminio , tocando los bornes del Wifi , y prueba otra vez desde lejos con el test de velocidad , para ver si es tema de antena o de modem, por que lo mismo no hace buen contacto o es insuficiente la entena de la tapa.

gracias
 
Efectivamente has dado con la tecla, le he quitado la tapa trasera y ha bajado drásticamente la señal de wifi incluso llegando a perderla en algunas zonas. Adjunto captura donde se ve la tapa con la conexión de nfc y la del wifi.

Respecto al gps mañana lo pruebo desde el coche, aunque no viene la opción de activar o desactivar el a-gps y los datos epo y demás al pulsar en satélites gps.


Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

Que cachondos estos chinos, con un teléfono de 250€ y hacen eso con la antena del wifi:dizzy:

Desactiva la ubicación por red móvil y wifi y ya tienes desactivado el A-gps.

saludos y paz.
 
Me he cargado una de las patillas del wifi :(

Menos mal que tenía un hero desmontado por ahi que tenía las mismas patillas y he podido hacer un apaño rústico, la señal sigue siendo la misma, no ha mejorado.

Respecto al gps ha sido alucinante, lo he conectado en la calle y ha conectado en 3 segundos, no se si habrá sido casualidad o el que, volveré a probarlo.

Me estoy descargando varios juegos que requieren gráficos, a ver si puedo esta tarde hacer el vídeo.

Un saludo
 
yo estoy esperando que me envien el mio desde tinydeal, generalmente como ves el movil, merece la pena o seria mejor esperar... por lo menos hasta que saquen la ver LTE?, tambien seria interesante que nos eneseñaras el antutu y ver las puntuaciones de los elementos... y si conseguiste rootearlo

A lo mejor te damos mucho la coña.... pido perdon por si acaso
 
Nada tranquilo que no dais la coña, si por eso abrí el post antes de la review final, para que me preguntaseis todo lo que os surgiera y así hacer la review con lo que realmente os preocupa.

En general lo veo bastante bien, es bastante rápido y la pantalla y la cámara son alucinantes que son los aspectos que más destacan.

No he conseguido rootearlo aún.
 
Que diferencia ves entre la excelente IPS 720p del thl w8 , frente a la pantalla del THL T100s , merecen la pena esos 1080p ???

gracias de nuevo.
 
Se ve todo mucho más nítido y por decirlo de alguna manera, más HD, además de tener más brillo.
 
Puedes poner capturas del gps?

Si lo has probado en carretera, es fiable o te saca de la carretera cada dos por tres cómo en los w8?

Y no nos has dicho nada de la batería.
Un saludo y gracias por anticipado.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
El gps cuando salga a la calle os pongo captura del phone tester que fue como realicé la prueba. En carretera no he tenido ocasión de probarlo porque voy casi siempre de aquí para allá corriendo xD

La batería lo normal en los MTK con un uso moderado de navegacion, wasap y demás cosas normalitas, así te puede durar la batería dia y medio (wifi, datos y sincronización siempre puestos). Ahora en cuanto te pones a jugar, la batería baja que da gusto, se nota a veces el tirón en la batería de esos 8 núcleos y esa gráfica a la hora de jugar. Mañana haré una prueba de 3G, ya que estaré todo el día fuera, a ver lo que dura con el 3G activado.

Saludos
 
Es muy interesante poder saber estas cosas, como dije estoy esperando que me envien el mio, mi anteriro fue el w8s y ya era una pasada, si segun comentas la camara es mejor al igual que su pantalla...entonces habremos hecho buen cambio

ya nos contaras mas cosas....por cierto has probado el programa de eroot para rootearlo.... (te paso link)

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Sii, tambien lo probé y nada, creo que nadie ha actualizado el root aun a los mtk6592.

Gracias aun así
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba