REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Holà desde Francia compre el thl t100 y me parece un buen smarphono pregunta para los entendidos de tlf chinos el thl se actualiza sólo o hay que traficar con el famoso fhlastol gracias
 
Sii, tambien lo probé y nada, creo que nadie ha actualizado el root aun a los mtk6592.

Gracias aun así
Has probado vroot?, con este yo he conseguido rootear telefonos que no habia forma con otros, lo unico malo es que instala un superusuario chino, pero despues se puede cambiar facilmente por supersu.
Saludos
Enlace roto eliminado
vroot_1.7.3.4388_setup
 
Última edición por un moderador:
Holà desde Francia compre el thl t100 y me parece un buen smarphono pregunta para los entendidos de tlf chinos el thl se actualiza sólo o hay que traficar con el famoso fhlastol gracias
Se actualizan vía ota.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Se aprecia mucho tu análisis, quiero asegurarme una cosa más, el desempeño de la pantalla bajo el sol? Tengo un Zopo C2 y el brillo es aceptable pero se agradecería un poco más, a veces se queda corto.
Probaste los colores y la intensidad del Led?
Es tan malo el desempeño del Wifi como comentaste anteriormente?

Desde ya muchas gracias! !
 
Una cosa más, estaba leyendo un hands on en gizchina y comparaban el T100s con el Zopo ZP998 de 5,5 pulgadas y decía que el Zopo era mucho más cómodo de sostener en la mano que el THL, cosa que me impactó negativamente en este terminal ya que es 0,5 pulgadas más chico. Es así entonces? Resulta muy incómodo de sostener por culpa de los marcos cuadrados? Saludos!
 
Una cosa más, estaba leyendo un hands on en gizchina y comparaban el T100s con el Zopo ZP998 de 5,5 pulgadas y decía que el Zopo era mucho más cómodo de sostener en la mano que el THL, cosa que me impactó negativamente en este terminal ya que es 0,5 pulgadas más chico. Es así entonces? Resulta muy incómodo de sostener por culpa de los marcos cuadrados? Saludos!
Yo creo también lo creo así pues si comparas el zp 980 y el w11 notas lo mismo, además de que más bonito las puntas redondeadas.

Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk
 
Bueno eso es como todo, cuestión de gustos, te puede gustar más de una forma más redonda o más cuadrada. Tengo que decir que a mí de primeras no me convencía el diseño de este terminal, pero una vez que lo tienes en la mano y lo ves día a día te va gustando más, es muy elegante y ahora mismo me encanta. Y en la mano a mi se me hace bastante cómodo porque no pesa absolutamente nada (todo el mundo me lo dice) y es muy fino tanto de ancho como de grosor, lo que hace que se adapte muy bien a la mano.

Lo del brillo de la pantalla en el sol a ver si mejora el tiempo y puedo probarlo a pleno sol.

Respecto al led, como ya dije solo funciona al cargar y cuando te queda el 15% de batería o menos.

El wifi si de momento regular, tiene poca señal porque tiene la antena en la tapa trasera, no se si será algo de hardware, de la ROM o será de mi terminal en concreto.

El root probaré el vroot que comenta el compañero kenzoxs.

Un saludo

Edito: He conseguido hacer root con Shuame, ahora a probar buttonled, gravitybox y demás. Por fin!!
 
Última edición:
Enbuenahora que pudiste rootearlo! Una lastima lo del LED, es sumamente importante para mi por el tema de las notificaciones...
 
Bien

Yo tambien he comprado el thl T100

En este momento mi unica impresion es que voy a tardar en recibirlo

Lo he comprado en http://thlmobilemall.com/thl-t100-c-17.html que supongo es web oficial de thl, aunque hay otra http://www.thlmobilestore.com/thl-t...-4-2-mtk6592-octa-core-5-3-inch-2gb-32gb.html que tambien parece web oficial.

En la que lo he comprado no dicen nada de que no tengan stock, pero en la otra dicen que envio con espera de dos a tres semanas. En ambas ofrecen un año de garantia.

En la primera, aparecen dos versiones, una que dicen que esta en estado "sold out" y otra que es la que he comprado. Difieren en las bandas que anuncian.

En ambas anuncian que trabajan en estas bandas.
Band 2G: GSM 900/1800MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz

He pagado 28 dolares por envio EMS, ya que por envio normal cobran 25. Y no he buscado una web con envio gratuito por el tema de la garantia, que en las que he visto solo daban seis meses. La compra la hice el dia 20 y por ahora estoy en estado "processing"

Ya contare mas cunado lo reciba.
 
Probado led de notificaciones con buttonled y funciona el led rojo.

Probado gravitybox y funcinan la mayoría de las cosas, hay otras que no (como todas las opciones del bloqueo de pantalla), aunque también es normal porque el desarrollador todavía no habrá podido meterle mano a estos bichos porque no hay roms disponibles.

Un saludo
 
¿Como va la review? estoy deseoso de ella por ver el funcionamiento de un mediatek 6592 ya que tengo dudas entre un thl t200 o un bq aquaris 5.7

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba